Colaboradores


Kickstarter se muere

  • 18 Respuestas
  • 3853 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hinoken

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2014, 03:18:36 pm »
Yo llevo unos años con los colegas comentando sobre kick. Alguna campaña he apoyado pero lo que si es cierto es que muchas veces, el jugador europeo y sobretodo el español se ve penalizado en los costes de un juego. Aumque se estan haciendo envios friendly no dejan de ser mecenazgos caros y has de apartar mucha mierda para encontrar la joyita deseada. Mirad sino steam punk rally XD
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2014, 03:24:34 pm »
Morir no, pero envejecer si.

No es la novedad de años anteriores, y la gente ya ha espabilado, y se ha dado cuenta que algunas empresas lo usan mas que como metodo de apoyo, sino como una tienda online, y eso se nota en los proyectos, que la gente ya no apuesta tanto por dar dinero , y que no hay tantos proyectos ya.

Y para los españoles, el tema que sea todo en ingles, y nunca salga nada en español, siendo la segunda lengua mas hablada del muno... me parece muy fuerte...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2014, 03:48:18 pm »
AioLos, disculpa que te diga que a nivel economico importa poco ser la segunda o decima lengua del Mundo.
Si tus hablantes se dejan la pasta lo traducen a tu idioma, si no hay suficientes bakers de tu lengua no traducen.
En el kickstarter de Conan, si no se llegaban a los 200 castellanoparlantes no traducian el juego y solo te pasaban un PDF con la traduccion.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2014, 05:30:50 pm »
SI y no.

He estado en el mundo del marketing, y a lso consumidores, hay que darselo todo hecho, es decir, no les digas que si lelgas a 200 lo pones en español, porque muchos esperaran a ver si se llega y participan, con lo cual se pierde siempre gente que no entra.

Daselo ya en español y entraran seguo, ojo, no digo en todos los proyectos, pero en aquellos donde ves que la cantidad de mecenas es muy alta, hablamos de Super Dungeon Explore, Arcadia Quest, Pequeños Reinos, Zombicide, etc...