Colaboradores


Kickstarter - Elric : Rise of the Young Kingdoms

  • 14 Respuestas
  • 1462 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9859
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 07, 2022, 12:01:08 pm »

Elric : Rise of the Young Kingdoms


Descripción: ¡La ciudad está ardiendo! Imrryr, la Ciudad de los Sueños, la resplandeciente capital del imperio de Melnibones, es presa del saqueo de sus antiguos vasallos.

Dirigidos por Elric, un príncipe desterrado del Imperio, estos insólitos aliados se precipitan sobre la ciudad como un enjambre de carroñeros, abriéndose camino a través de un camino sangriento hacia el palacio imperial y su legendaria riqueza.

Trampas, mercenarios, demonios: ningún peligro los asusta porque quien se lleva el botín más preciado bien podría convertirse en el nuevo amo de los Reinos Jóvenes, si sobrevive al despertar de los Dragones...

El juego de mesa oficial basado en las novelas de Michael Moorcock.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ledepartement/elric-rise-of-the-young-kingdoms-0

Fecha de finalización: vie, 30 de septiembre de 2022 23:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 30.000 €

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2023

Idioma del juego: Inglés

Reglas: https://titam-france.fr/Pour-Cesar/elric/ElricTutorial.pdf

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 75€

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas, minis...

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 18-25 euros. IVA no incluido

Fotos del juego:





« Última modificación: Septiembre 20, 2022, 10:14:21 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Soloia, Jomra

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2022, 12:17:06 am »
Que recuerdos me trae el Stormbringer, madre mia, la de horas y horas que jugue al juego de rol. Por nostalgia me llama este juego, no lo veo muy complicado, y caro no es, aunque tampoco barato. No se porque, pero me da un aire al ciudad de ladrones, y similares...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2022, 12:49:30 am »
Me pasa como a @Soloia nostalgia de los buenos ratos pasados con Strmbringer. Esa miniatura de Oone, mi personaje favorito de las novelas. No veo que sea caro pero me echa para atrás el idioma...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2022, 02:29:43 pm »
 Yo de momento estoy siguiendo la campaña a ver como acaba y cuando dan, el tema de ingles no lo veo en este caso un problema, porque e un juego que me llama y el ingles que he visto no es muy complicado ni varia mucho de los libros de rol que jugaba alguno en ingles por no estar traducidos
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2022, 05:06:36 pm »
Portadora de tormentas ha sido algo muy magico en mi adolescencia.
El juego me llama por la tematica, pero en ingles, mi grupo se muere. Joe
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2022, 11:31:44 pm »
A mi me llama, entre en el anterior que se canceló para este relanzamiento.
Lo que me preocupa es si cumplirá con su parte... A ver que esto del KS es para este tipo de gente que inicia su propio juego... Pero últimamente hay tanto batacazo
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2022, 11:58:20 pm »
A mi me llama, entre en el anterior que se canceló para este relanzamiento.
Lo que me preocupa es si cumplirá con su parte... A ver que esto del KS es para este tipo de gente que inicia su propio juego... Pero últimamente hay tanto batacazo

La verdad que KS es para este tipo de juegos, no para los CMON y demas... Asi empezaron las campañas de KS en las que entre hara ya creo que 10 años... Yo esperare pero creo que acabare entrando solo por nostalgia y porque parte de mi grupo de amigos el ingles no es problema y para el otro que si lo es, se le traduce y listo que no es un juego de roles ocultos...
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2022, 07:23:29 pm »
SG con posible idioma en español para el manual
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2022, 08:01:46 pm »
Asi empezaron las campañas de KS en las que entre hara ya creo que 10 años...

Completamente de acuerdo, pero por eso mismo este tipo de campañas son deporte de riesgo. Hay que tener muy claro en lo que te metes y aceptar que puede que lo que te llegue no sea de las calidades anunciadas o incluso que no te llegue nada... Lo de que te llegue con un retraso de proporciones épicas ya no lo añado, porque eso es en el 99% de campañas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2022, 08:55:32 pm »
Ahora ya no es deporte de riesgo entrar en estos KS como lo era hace 10 años, pero sigue habiendo sus riesgos la verdad. Creo que si meten español, entrare por nostalgia que no es excesivamente caro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9859
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2022, 10:10:56 am »
¿Hay posibilidades de que salga en español? Porque no le queda mucho tiempo al KS...  :-\
No me toques los dados.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2022, 10:21:28 am »
¿Hay posibilidades de que salga en español? Porque no le queda mucho tiempo al KS...  :-\

Creo que leí en su día que no spanish....
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2022, 02:47:20 pm »
Creo que leí en su día que no spanish....

Pone que habrá español, esta desbloqueado por SG, así que supongo que habrán llegado a un acuerdo con alguna editorial española seguro, pero vamos que sea así o no, yo entro en el KS que no lo veo caro y esta bien y buenas minis
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2022, 05:30:59 pm »
Pone que habrá español, esta desbloqueado por SG, así que supongo que habrán llegado a un acuerdo con alguna editorial española seguro, pero vamos que sea así o no, yo entro en el KS que no lo veo caro y esta bien y buenas minis

Correcto, salió traducción al español por SG....pero sólo del reglamento y la guía. No hablan nada de las cartas traducidas....  :o
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2022, 07:56:51 pm »
Correcto, salió traducción al español por SG....pero sólo del reglamento y la guía. No hablan nada de las cartas traducidas....  :o

Las cartas las de clanes no aporta mucho mas que la historia de cada clan, bueno raza