Colaboradores


Ayuda sobre nintendo 2ds y 3ds y R4

  • 36 Respuestas
  • 30477 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2014, 03:16:59 pm »
Ok, pues me esperaré a la gateway. Avisa por aquí cuando salga
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2014, 10:48:38 am »
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me han sidfo de gran ayuda.

Al final le pillé al crio ña 2ds y está encantado.
Ya hemos tenido el primer percance... Sacó la tarjeta SD sin apagar lña consola y se le borro el juego preinstalado... Actualizar y volver a bajar el juego... Ya no me funcionaba la R4. Al final he conseguido que funcione otra vez gracias a san google!!

Me gusta la consola. funcionan los juegos 3d en 2d muy bien.

Ahora a vender la DS XL para financiar algún juego... En game me la compran y me dan un vale. ¿alguien lo ha hecho alguna vez?
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2014, 01:59:20 pm »
Entonces, ¿has comprado la R4 y has puesto un juego de la 3DS y ha funcionado? ¿O yo me he perdido?
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2014, 04:33:37 pm »
no te has perdido. Me he explicado mal.

1. comprada la 2DS con juego preinstalado.
2. Comprada R4 con juegos en la memoria que funcionaba.
3. Olentzero trae al niño la consola.
4. el niño saca tarjeta SD y borra juego preinstalado.
5. actualizo 2DS para poder descargar el juego que se había borrado. (el que tenía preinstalado)
6. No funcioa R4.
7. todo solucionado tras un par o tres de horas aprendiendo a actualizar la R4.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2014, 04:50:42 pm »
Ojo que la r4 es solo para juegos de la ds antigua
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2014, 10:39:55 pm »

Ojo que la r4 es solo para juegos de la ds antigua

En elotrolado comentan que hay una R4i Gold Deluxe para la 3DS que si carga juegos de 3DS.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2014, 12:38:13 pm »
Para la 2ds, new 3ds y todas las 3ds que tengan el firmware por encima del 4.5 solo hay los cartuchos sky3ds, R5SDHC y en el futuro proximo Gateway que funcionan con roms de la 3ds.
Hay unos cuantos clones de gateway que funcionan tambien pero se tiene que tener el firmware 4.5 y el resto solo lee roms ds. La R4i gold que yo sepa solo lee ds aunque podria ser un clon de gateway. En ese caso solo funcionaria en 4.5.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2015, 07:49:15 pm »
Ya funciona el cartucho gateway en todas las 3ds en version 9.2 menos en la new 3ds. Es la mejor opcion ya es la unica que da muchas opciones como el downgrade a la version 4.5 ( hackeo total de la 3ds). Los que ya esten en una version ulterior o que tengan una new 3ds solo tienen la opcion de la sky3ds o clones de esta por ahora.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2015, 09:05:35 pm »
Gtacias por la info compañero!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado triciaelece

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2016, 08:33:55 pm »
Yo estoy en una situacion parecida.. yo me he comprado la 2ds ..y a traves de mil anuncios encontré la R4XDS Y pone en la misma tarjeta Revolution for 2ds 3dsxl nsdi xl y ndsi .. me venia una tarjeta con un monton de juegos instalados..pero el problema viene cuando instalo el rom del animal crossing new leaf 3ds que la consola no lo reconoce....
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2016, 09:43:35 pm »
Los cartuchos que valen para juegos DS no valen para juegos 3DS. Ahora mismo sólo hay una opción para cargar copias de seguridad 3ds. Y no es nada barata.


Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2016, 07:44:11 am »
Votos a favor para nominar a @triciaelece como "necromancer" del mes.
Verás como hayas despertado a Keoga....

Como bien te dice el "jefe fardelejo", hay pocas opciones para lo que comentas. Es muy habitual que te pongan anuncios de ese tipo en plan "vale pa'to". Si se descuidan te cargan hasta juegos de ps4 y Xbox.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2016, 08:33:42 am »
Si. @totustustous tiene razón.  Con el cartucho que tiene mi hijo juega a juegos que no son de 3ds. No encontré ninguna opción que no se fuera de madre en cuanto al precio y sin seguridad en que funcionase.
Pero entre lis que tiene en la r4 y alguno que pillamos en cex game y similares tiene de sobra
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2016, 08:41:59 am »
Votos a favor para nominar a [member=2776]triciaelece[/member] como "necromancer" del mes.

Pues yo opto por invitar a [member=2776]triciaelece[/member] a merendar pastas de te caseras recién horneadas y zumos en la cantera más cercana a su localidad por no presentarse formalmente y entrar a trapo a los temas practicando nigromancia de la buena...
(y antes de que los anti-lapidaciones se me lancen al cuello, os informo que en otros foros la nigromancia se pena con el borrado de mensajes e incluso el baneo)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2016, 08:47:31 am »
Pues yo opto por invitar a [member=2776]triciaelece[/member] a merendar pastas de te caseras recién horneadas y zumos en la cantera más cercana a su localidad por no presentarse formalmente y entrar a trapo a los temas practicando nigromancia de la buena...
(y antes de que los anti-lapidaciones se me lancen al cuello, os informo que en otros foros la nigromancia se pena con el borrado de mensajes e incluso el baneo)
Anti-lápida...qué? 😨
¿Tenemos semejante lacra en nuestras filas?.....voy a por el dumper ahora mismo....


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...