Colaboradores


Viaje a Japon

  • 46 Respuestas
  • 9110 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2015, 01:40:26 pm »
TEma coste, no me preocupa mucho, no creo que vuelva a japon, okjala si, pero ya que voy disfrutarlo, lo del restaurante ninja, lo oi hablar, pero ni se donde esta ni nada, y se que hay restaurantes especiales, que me gustaria ir y saber cuales son.

Quiero hacer fotos, disfrutar de loq e veo, pero ni a matacaballo, ni rapido, tranquilo, disfrutando y prefiero no ver algo si difruto de otra cosa, creo que con 4 ddias en tokio y otrs 4/5 en kioto y de ali moverme a algunos pueblos, croe que estaria bien, creo.

çRyokuans, lo que este bien para extranjeros, sin tener que compartir nada, y con buenos baños, disfrutar de la cultura de alli, como uno mas
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2015, 04:30:33 pm »
Pues en el ryokan que fuimos en kyoto es como lo que pides. Para nosotros lo mas importante era encontrar con baño en la habitación,  encarece el presupuesto pero no veas como se nota...

Busco el nombre y te lo digo. Puedes verlo en el último vídeo que puse aquí
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2015, 05:48:10 pm »
Toda la información que me deis la recolectare, y mirare libros.

Y si conocéis pueblos o barrios que merezcan la pena también, que yo de Japón me gusta mucho pero soy inculto a cuanto turismo se refiere
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2015, 08:10:41 pm »
Vale este el es ryokan en el que nos alojamos en Kyoto:

http://www.ryokan-kyoto.com/spanish/

en serio que mereció la pena la visita.

Pueblos el que te dije, y no dejes de visitar Ueno, es una zona muy tranquila, al norte de Tokyo, donde hay un parque extenso y muy bonito.

Harayuku merece la pena, sobretodo un domingo por la tarde, todos los frikis se reunen alli y se disfrazan jeje. Digno de ver :)

Nakano, hay un mandarake y es una zona comercial bastante extensa, para hacer compras frikis y para regalos ;)

En kyoto has de ir si o si a Gion, el barrio de las geishas, alguna se ve, aunque nosotros vimos mas maikos que geishas, pero mola igual jeje.

Si me acuerdo de algo mas te digo ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2015, 01:31:51 am »
Pues pinta bien, eso si, depende el dia caro de cojones, como para pasar alli varias noches :S

El barrio de Gion lo tendre en cuenta. Y restaurantes tipicos, de comer mucho y barato, y el de los ninjas?
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2015, 09:48:12 am »
Nosotros estuvimos dos noches,  es para ver como es.

Aún así si no vas de "hostels" el alojamiento es caro.

Comida típica los mejores son los de ramen y udon (tallarines). Te ponen hasta arriba por algo menos de 6 euros.  El de los ninjas no le conozco
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado parax

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2015, 08:28:10 am »
Suscribo la visita a Miyajima. Lo mejor de nuestro viaje, y mira que nos movimos. También nos gustó mucho la escapada a un onsen, el Takaragawa. Si volviera a ir, me iría sin duda más hacia el oeste, a conocer el Japón tradicional, ya que gente como yo se acaba aburriendo pronto de las grandes ciudades.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2015, 02:11:20 pm »
Lo tradicional es lo que yo busco.

Lo friki y tecnológica c supongo que en tres días me lo hago ya q solo yo soy el friki de la familia.

Me comentan de ir al monte fuji, merece la pena ir?
 

Desconectado Watashi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ediciones Watashi

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2015, 02:13:23 pm »
Buenas.

Como he dicho Ardacho, te recomiendo el libro "Tokyo para frikis", no porque lo haya escrito yo (je, je, je) sino porque está bastante bien (no lo digo yo, una edición de hace 4 años se vendió bastante, así que debo haberlo hecho bien). Es una especie de guía que escribí para mi la primera vez que fui a Tokyo (he estado 2 veces, 10 días cada vez y también un día en Kyoto), pero que posteriormente corregí con notas tomadas sobre el terreno, anécdotas, experiencias...

Allí te cuento como hice para organizar el viaje por mi cuenta, cosas que puedes necesitar (como el Japan rail pass, o sitios donde has de comprar entrada o reservar visita con antelación), como moverte por la ciudad, excursiones que puedes hacer, sitios a visitar, tanto frikis como culturales, tiendas...

En Julio que dices que vas a ir creo que no hay ninguna fiesta por la ciudad (o al menos ninguna que me suene ahora). Es una pena, porque si te gusta la cultura japonesa, vale la pena ver alguna fiesta.

Para alojarte, personalmente te recomiendo un ryokan en Asakusa, muy cercano al templo Senso-ji, que es donde yo estuve las dos veces. Me trataron muy bien y estuve muy a gusto. Además no es excesivamente caro, está bien situado y bien comunicado, porque tienes acceso a lineas importantes de metro en una estación cercana.

Kyoto también está muy bien pero es muy diferente a Tokyo. En Tokyo tienes tanto zonas más tradicionales como más modernas, más frikis. Hay mucha variedad. Kyoto es muy tradicional. Como me dijeron a mi, vas a ver templos y poco más. Aun así te recomiendo que si puedes vayas al menos 1 día (no más de 3, con 3 suficiente para verlo todo en profundidad).  No he estado en Osaka y Nara, pero si vas a Kyoto puedes aprovechar para ir desde allí, ya que son ciudades cercanas y llegarás enseguida.

El Fuji... depende de si tienes suerte y puedes llegar hasta la quinta estación, donde hay tiendas y cosas a ver. Si te toca quedarte en la cuarta, como la primera vez que fui yo, no hay mucha cosa. Pero siempre puedes reservar una excursión que organiza una empresa de Tokyo que te lleva al Fuji por la mañana y al lago Ashi y el monte Komagatake por la tarde. A mi me gustó. Eso si, gastarás todo un día.

Y bueno, si alguien quiere más información y que te enseñe fotos, que te cuente cosas... no dudes en contactar conmigo. En asencio@hotmail.es o por whatsapp en el 637225458.
« Última modificación: Enero 12, 2015, 02:15:53 pm por Watashi »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2015, 03:10:12 pm »
Ves eso va un poco por gustos, porque nosotros estuvimos 5 dias en Kyoto y nos faltó tiempo!

Si te gustan los templos y lo tradicional, Kyoto es la ostia para eso. Además el problema es que todos los templos estan en las afueras y muy dispersos, con lo que vas a poder ver uno por la mañana y si quieres uno por la tarde, aunque eso agobia un poco porque no paras... por eso a nosotros tambien se nos hizo corto, alguna tarde la reservabamos para dar una vuelta, ver gion, la calle comercial teramachi (que mola mucho y hay una tienda friki y otra de kimonos de segunda mano...no pregunteis cuantos me compré jejeje), y no estar agobiados viendo solo templos. Pasear por el casco antiguo de Kyoto es una auténtica gozada! :)

De los templos que si o si hay que ver, para mison:

Kinkakuji

Fushimi inari

Ninna-ji (en este aprovecha que si no recuerdo mal los jueves hay mercadillo)

Kiyomizudera

Gio-ji

Esos para mi son los mas importantes. Luego esta bien ir a arashiyama, que es un bosque de bambús, aunque los tienen vallados (para que los turistas no se los cargen, y eso hace que pierda un poco la magia).

Pero vamos, que lo dicho, depende de los gustos de cada uno, yo no puedo evitarlo y soy pro kyoto jeje :)
« Última modificación: Enero 12, 2015, 03:12:40 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2015, 06:37:49 pm »
Lo del libro, lo tengo en mente, y a parte de templos, tema Samurai, vivirlo como si fuera esa epoca, tema castillos... sabeis donde?

Recuerdo que en berlin, fui a campos de concentracion, entre en edificios de la epoca nazi y lo vivi, como turista e historiador, no pensenis mal, y me gustaria eso de japon.

Los templos los visitare, pero a mi me llama mas castillos, y a mi familia templos.
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2015, 10:24:50 am »
Aio, yo he ido cuatro veces a Japón, 2 a Tokyo y 2 a Osaka (incluida una parada en Kyoto), a ver si te puedo ayudar.

Bajo mi punto de vista, vas bastantes días, así que no deberías tener problema en ver todo lo fundamental, incluido Osaka (obviamente, los pueblos de los alrededores son más complejos)

Teniendo 9 días (y ojo, si te gusta moverte, y no precisamente despacio, y sabes usar bastante el metro -el JR Local ya aprenderás allí-), yo iría 4 días a Tokyo, 2 a Kyoto y 3 a Osaka. Hiroshima te queda muy a desmano.

En esa ruta yo aprovecharía para ver los alrededores, particularmente en Osaka, me acercaría en JR hasta Nara y Kobe, con lo que reales en Osaka es uno solo (las conexiones de JR son buenas, muy buenas).

Y ahora, en Tokyo hay muchas cosas que ver, muchas. Parte tecnológica, Akiba. Parte más de ropa, Harajuku. Parte coleccionista, Nakano. Por Dios, no dejes de visitar Mandarake tanto en Akiba como en Nakano, son lo mejor que te puedes encontrar en Tokyo y tienen absolutamente de todo. En la parte de tecnología lo mejor para visitar es el centro comercial Akiba. Coleccionismo, tecnología, lo que quieras de los frikismos allí metido.

Para ver ver, visita el Palacio Imperial (tienes que pedir vez por Internet). Esta es obligada. Si vas con tu chica / mujer, puedes pasarte por Ginza y la zona de la estación de Mitsukoshimae (le gustarán). Otras visitas obligadas. Obviamente la Tokyo Tower (la vieja y la nueva), Shibuya y Shinjuku, el Yoyogi Park y el Ueno Park, Roppongi de noche y, bajo mi punto de vista la visita obligada, Asakusa. Si te interesa mucho también acércate por el mercado de pescado (pero es MUY pronto por la mañana). Por último, te van a sobrar días si andas medianamente rápido, así que yo, si te gusta, aprovecharía para acercarme al Parque Disney de Tokyo.

Kyoto yo lo vi en un día (vamos, no todos los templos porque no me interesaban). Highlits, para mi, el Palacio (visita obligadísima ya que en él comienza la historia de Japón), el Ginkaku-ji y el Kinkaku-ji. Prueba algo típico de comida por las calles, te gustará. Yo no iría a un ryokan, a los que puedes ir, están especialmente adaptados para extranjeros, no es lo que buscan / van los japoneses.

Osaka te sobra un día. Hay un par de barrios que ver, pero poco más. Básicamente, Dotonbori / Shinshaibashi / Namba. Acércate por Umeda (Yodaibashi), y visita el Osaka Castle (el acuario no aporta demasiado). Puedes acercarte también por Amerika-mura y el Hep Five (Amerika no tienes problema porque está cerca de Shinshaibashi y Dotonbori)

Yo me metería el tute de ir y volver a Nara y Kobe, pero si no te apetece, cerca de Osaka está el parque de Universal, si te interesa.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2015, 10:37:56 am »
Por aportarte más sitios, y hacértelo más dificil :P ... Si dices que a tu familia le gustan los templos, desde Tokio puedes hacer excursiones de 1 día a Nikko y/o Kamakura. Son zonas de templos, a mí Nikko me gustó bastante, además el día estaba algo lluvioso y le daba mucho encanto (eran zonas muy verdes, con mucha vegetación al ir paseando entre templos).

Eso sí, si con 4 días en Tokio te sobra tiempo ... eres una máquina :P
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2015, 10:47:38 am »
Con 4 días en Tokyo te sobra tiempo a cañón. Yo vi Tokyo la primera vez (repitiendo sitios, estuvimos 6 días y 2 estuvimos de concierto, o sea, 4 días reales) y la segunda ya repetí sitios y me fui a Disney  ;D

Eso sí, tienes que controlar muy mucho los caminos más efectivos. Metro, JR, lo que sea, y si tienes que andar se anda. Imprimete en el Google Maps las rutas para llegar a las cosas que necesitas y eso.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2015, 10:56:42 am »
Hardhead no había visto los videos turisticos, que buenoooo chaval yo tengo muchos amigos de allí!!!!!