Colaboradores


¿Cuál es para vosotros el juego más sobrevalorado?

  • 48 Respuestas
  • 12990 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis7siete

    *
  • Visitante
« en: Agosto 14, 2015, 11:29:20 pm »
Pues eso, cuál es para vosotros el juego más sobrevalorado, e incluso el más odiado, ése que a todo el mundo le encanta y del que te contaban maravillas pero cuando por fin lo probaste resultó ser un fiasco monumental, ése que cuando alguien suelta el famoso "¿Por qué no echamos una partidilla al...?"  sientes una punzada en el estómago como si de repente te hubiese entrado una úlcera, ése que solamente escuchar su nombre te provoca un dolor abdominal como si tuvieses piedras en el riñon, ese que no soportas pero que para tu desgracia existe en este universo porque dicen que tiene que haber de todo. Desahógate, éste es tu momento, suéltalo todo!

« Última modificación: Agosto 15, 2015, 12:40:18 am por francis7siete »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2015, 11:55:35 pm »
Se me ocurre por ejemplo... "Power Grid" a.k.a. "Alta Tensión".
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2015, 12:17:35 am »
En mi caso las cartas del Magic, por todos los dioses reptilianos, no las soporto de nunca, además de sobrevalorado es mi juego más odiado, lo peor que tengo un amigo que le encantan y lo juego a menudo por darle el gusto, aunque más que jugar las sufro!!!
 

Desconectado peperoni

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2015, 01:04:32 am »
Arkham Horror.
Lapidación en 3, 2, 1...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2015, 01:12:04 am »
Para mi seria el pathfinder ACG. Me hablaron tan bien de el comparandolo con ESDLA LCG que estuve a punto de comprarlo. Menos mal que lo probé antes...
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2015, 02:05:58 am »
Vale rol? Cualquiera con sistema D20. El D20 es mierda jejeje
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2015, 07:33:33 am »
La guerra del anillo. Lo siento, pero un juego tiene que ser divertido y medianamente fácil de jugar. Y este es lo opuesto al 100%.
Un juego en el que, sobre todo las primeras partidas, ves con estupor como suceden cosas y turnos, sin que tu voluntad tenga nada que hacer. Y como juegues con un "estratega" estas pero bien jo** , porque puedes morir de viejo sobre tu ejercito.

Y aún a riesgo de llevarme una lapidación colectiva, Pathfinder juego de rol, me decepcionó bastante. Me ha parecido más un sacacuartos que otra cosa. Lo presentaron como el maná de los juegos de rol, sobre todo por su sencillez...será comparando con derecho romano, porque telita. O tienes muchas millas de vuelo  como master o no le sacas el jugo así como así.
 

Desconectado Masivi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 2 veces
    • Mi Juego Del Mes

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2015, 08:14:44 am »
Las Leyendas de Andor... ¿juego del año? venga ya... eso si que tiene "railroading" y no determinados juegos de rol... como te salgas de lo establecido y tengas una mala tirada, adiós a la partida...
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2015, 09:38:30 am »
 Dominion, gana con las expansiones pero aun asi lo veo tedioso, como el farming de los juegos de rol
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2015, 10:32:45 am »
Éste lo doy por supuesto: "Twilight Struggle".
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2015, 11:02:32 am »
Pues yo voy a decir los de Uwe, que ademas son caros de pelotas:

Empezamos por el peor de todos, Le havre, menudo toston sin gracia
Agricola dos jugadores, sosaco, y me dije voy a probar el agricola grande a ver
Mejor que el de dos jugadores, pero sigo sin verle la gracia al juego. No siento que estoy desarrollando mi granja, siento que tengo que hacer cosas para ganar a los demas, y sobre todo coger comida para darsela a mis discos redondos de madera
At the gates of luoyang, a mi mujer le gusta, a mi me parece soso tambien, coger verduras de un lado, para ponerlas encima de unas cartas, no me transmite


Me quedan por probar caverna y arle, pero vista mi relacion con este señor no me los voy a comprar, a ver si los juego con alguien
 

Desconectado Escuela de Juegos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Juego, luego opino
    • escueladejuegos
    • Escuela de Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2015, 11:15:45 am »
Jaipur siempre nos ha resultado bastante sobrevalorado...
Los juegos de mesa a examen: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2015, 03:37:45 pm »
Jaipur y leyendas de andor
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2015, 06:09:22 pm »
Para mi Castillos de Borgoña