Colaboradores


Votación para el establecer el "Día de la lapidación"

  • 7 Respuestas
  • 1238 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 16, 2015, 10:50:12 am »
Hola, tenemos muchas cosas en el foro, pero echo en falta un día "Del orgullo Darkstoner" o un día emblemático que celebrar.

¿Qué os parece si establecemos entre todos una fecha anual concreta y la designamos como nuestra?

Se puede votar por el nombre de la festividad y por la fecha.

Como nombre puede ser:

-  Día de la lapidación
-  Día de orgullo Darkstoner
- Dia de "Bocas Tapadas"
- Día de los Cyborg
...

Y fechas, pues, si Fardelejo nos dice cuándo nació el foro, puede ser una. Otras opciones son:

- Día de salida de Heroquest 25 en Lanzanos.
- Día
- Día de salida de SoB en Kickstarter
- Día de estreno de "La vida de brian"

...

Y los jefes de todo esto se pueden estirar y hacer un sorteillo o algo así... o quedadas, no sé...

¿Qué opináis? Igual se me ha ido la olla.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2015, 11:19:17 am »
A mi me parece una buena iniciativa  ;D ;D ;D

El día de la Lapidación me parece perfecto para celebrar, ya que es una característica innata de este foro, y si no es así desmentidmelo o lapidarme...

Por otro lado la fecha, sería bueno la fecha de salida del HQ25, pero el problema es que seguramente no celebraremos esto hasta de aquí a un par de años  ;D ;D, así que la fecha de nacimiento del foro es también una buena opción.

Salu2
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2015, 11:37:02 am »
Dia de la lapidacion y fecha de primer dia de andadura del foro, como mucho mencion especial al dia de estreno de la pelicula de la Vida de Brian, dejaos de tonterias de DionisioHeroCultQuest...

A ver si vamos a tener que endurecer las lapidaciones o dejar de dar pastas de te y zumos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2015, 11:46:25 am »
jajaja, buena iniciativa. "El día de la lapidación" me parece perfecto. ¿Alguien sabe el día de estreno de la vida de Brian?

El primer día de andadura de Darkstone fue el 28 de Diciembre de 2013, pero ese día no mola.


Contad con regalos / sorteos / lapidaciones el día de la lapidación, sin problema.

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2015, 12:51:15 pm »
jajaja cómo mola. "Día de la lapidación" perfecto sí señor. Según imdb, fecha de estreno en España: 10 de noviembre de 1980, en Estados Unidos el 17 de agosto del 79 y en Reino Unido el 8 de noviembre del 79

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2015, 02:10:13 pm »
Pues nos pasamos le dia ya... fue el 10 de noviembre de 1980

Pero el 28 de Noviembre tambien mola, con el royo la inocentada... y la lapidacion mala es apra Dionisio, la buena para quien sea... etc

Me mola la idea
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2015, 04:04:37 pm »
Dia de la lapidacion y fecha de primer dia de andadura del foro, como mucho mencion especial al dia de estreno de la pelicula de la Vida de Brian, dejaos de tonterias de DionisioHeroCultQuest...

A ver si vamos a tener que endurecer las lapidaciones o dejar de dar pastas de te y zumos...
El día de la lapidación debería de ser el día que nació la broma, fue en cual de los hilos del juego ese que... Vale perdón mi memoria no es lo que era! XD
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2015, 05:54:32 pm »
debería ser como el sabath, todas las semanas un dia de lapidar obligatorio ;D ;D ;D
y si no hoy, con dos cojones, y porque si, el 16 de noviembre dia de la lapidación