Colaboradores


[TRAILER 2] Batman vs Superman

  • 7 Respuestas
  • 1622 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 03, 2015, 10:33:59 am »
¿Opiniones?

No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2015, 03:43:24 pm »
No soporto a Benn Aflleck, y encima su doblador pero aun... :S
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2015, 04:44:32 pm »
Y yo ya estoy un pelin saturado de pelis de Súperheroes...

Lapidacion en 3,2,1...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2015, 12:32:39 am »
 Gracias por el trailer!!!  :)

 La película tiene pinta de pestiño, el Batman de Christopher Nolan dejó el listón muy alto y la peli de Zack Snyder tiene poco que hacer, para mi es inevitable pensar en el caballero oscuro cuando pienso en una peli de Batman, se que esta no es exclusiva de Batman, pero es que pensar en Ben Affleck como Batman es algo grotesco y antinatural...
 En cuanto a Superman, la última peli que se hizo no tenia claro si estaba viendo una peli de Superman o un episodio de Dragon Ball y para acabar de redondear la peli, ahi está Wonderwoman una de las superheroinas mas casposas que se han parido, que no se si lo sabeis pero lucha por la paz etc...Y por la igualdad sexual!!! caspa reminiscente de la época en la que se creó, por lo menos le han puesto una espada y un escudo en lugar de una de sus principales armas, el lazo de la verdad aunque no se que es peor...
 Lo dejo ya que me están dando arcadas y voy a potar... Si la veo no será en el cine.

 
Y yo ya estoy un pelin saturado de pelis de Súperheroes...

Lapidacion en 3,2,1...

 Amén a eso, la originalidad de Hollywood es pasmosa...
« Última modificación: Diciembre 04, 2015, 12:35:23 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2015, 08:48:31 am »
Bofs. Y yo que pienso que Nolan hizo mucho daño con sus Batman.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2015, 06:47:33 pm »

 Yo es que viendo los antecedentes de ese personaje en el cine, me quedo con Nolan que dicho sea de paso comparado con los cómics si que deja mucho que desear, pero me ganó con el caballero oscuro, las otras dos son mas reguleras.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2015, 05:04:52 pm »
Yo me quedo con la de Tim Burton, las de Nolan no están mal y está parece un truño
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2015, 09:17:28 pm »
Pues una vez he asumido que Hollywood y el mundo del cine esta para violar sin cariño ni vaselina las genialidades de los comics, voy a ver pelis de superheroes para ver los efectos especiales y pasar un rato viendo una peli de acción/scifi...

Yo tengo muchas ganas de ver esta y el escuadrón suicida. La de Civil War no, el comic pienso que es una obra maestra en cuanto a arte y guión (los tomos principales, sin tie-ins ni crossovers), y la peli apunta maneras de puta mierda.

A ver en que queda
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.