Colaboradores


Regalo para jugador de Descent

  • 9 Respuestas
  • 2238 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 10, 2015, 04:57:17 pm »
Hola
Os pido ideas o consejo para comprarle a mi hermano un regalo, un detalle para Navidad.
Ha empezado a jugar hace 2 meses a descent segunda edición con sus amigos, le he comprado para Navidad la primera expansión pero me gustaría ponerle algún detalle que él no sepa ya que la expansión me lo ha pedido él.
 por lo que sé el hace de Máster y me gustaría poder regalarle algún detalle.
 Qué se os ucurre??
Gracias
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2015, 09:18:14 am »
Qué tal la miniexpansión de Almas Olvidadas, para que pueda él también jugar como héroe, que seguro que sufre de la maldición del máster, y no se te iría de precio.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2015, 09:23:26 am »
Muchas gracias. La verdad es que mola, voy a ver si lo tienen en genX iré pensando mas cosas porseaca...

Mil gracias
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7481
  • Agradecido: 1198 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2015, 09:34:04 am »
Tmbien puedes comprarle la primera edición que es mejor
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9891
  • Agradecido: 3489 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2015, 09:37:24 am »
La propuesta de Francis está muy bien, le da al juego ese toque cooperativo total que a muchos tanto nos gusta a muchos. Otra idea que te dejo es que puedes comprarle algún (o algunos) lugartenientes de esa expansión, creo para todas las expansiones de caja hay blisters con estos personajes y sustituir los tokens.
No me toques los dados.
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2015, 04:45:09 pm »
Me las apunto todas... De momento cae la expansión de la sierpe.
El juego ya sea primera versión o la segunda son caras, o de precio elevado como prefiráis...  Jeje y no tengo la economía para hechar cohetes... Quizás otro año.
 Son siempre 5 jugadores con lo que con la expansión de las almas, haciendole jugar a el no encaja bien en el grupo verdad, pues es de 1-4 jugadores...
 Me miro lo de los terratenientes.
Mil gracias
Edito y sumó

Estoy mirando el tema de los lugarteniente y no soy capaz de descifrar cuál o cuáles son los de esta expansión.
Me ha parecido entender que al comprar la miniatura te vienen más cartas con las que poder ampliar el juego ¿ es así?
  en edge al mirar la expansión salen tres figuras recomendadas: la de valyndra, la de Meric y la de Elisa.
 Son las 3 figuras de esta expansión?
De comprar solo compraría una que la expansión ya son 32 pavos. Importa cual o cualquiera vale?
Muchas gracias otra vez
« Última modificación: Diciembre 13, 2015, 05:04:55 pm por zizti »
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2561
  • Agradecido: 654 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2015, 05:54:48 pm »
Los packs de lugartenientes, además de la miniatura que substituye a la ficha en el juego, incluye un mazo de 10 cartas y unas cuantas fichas. Estas cartas las puede comprar el Señor Supremo en función a los puntos que vaya consiguiendo a lo largo de la campaña (por resumirtelo rápido); también significan una serie de ventajas para los héroes si són ellos los que las consiguen. Si me preguntas sobre la recomendación de los packs de lugarteniente mi respuesta es que depende. Si no le ha dado mucha caña al juego lo puede jugar perfectamente sin esas cartas (añaden un plus al juego pero para nada són necesarias). En lo que respecta a la vistosidad que gana el tablero desplegado con la miniatura en vez de con la ficha, pues la verdad es que aumenta mucho. Lo cierto es que hacerte con todos te da para comprarte otro juego.
En cuanto a los lugartenientes que se corresponden a la expansión, puedo decirte que para el juego base vienen seis lugartenientes, siendo Eliza Farrow, Splig, Belthir, Merrick Farrow, Alric Farrow i el Barón Zacareth (creo que no me dejo ninguno); para la expansión La guarida de la sierpe tienes solo un lugarteniente, Valyndra, pero cabe destacar que vale casi el doble que cualquier lugarteniente de la primera al ser una miniatura más grande.
En conclusión, como un buen regalo y en función del presupuesto que tengas, yo compraria La guardida de la sierpe, que puedes encontrar por unos 35 euros. Si te sobra presupuesto, cualquiera de las dos campañas en solitario que se han publicado en castellano seria un buen añadido, que salen por unos 16 euros. La segunda opción seria ir directamente a la expansión Laberinto de perdición (que te añade una campaña completa, cosa que la Guarida de la Sierpe no hace), que te costaria unos 54 euretes. De entrada, si tu hermano no le ha dado caña al juego base, yo pasaria de los lugartenientes (se los podria comprar el poco a poco y de uno en uno, que asi el gasto no le será tan grande).
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2015, 11:25:22 am »
 muchisimas gracias
 el juego base no es suyo es de un amigo pero él me ha pedido la primera expansión para darle un poquito más de caña.
Viendo lo visto y que aún le tienen que dar mucho al juego creo que voy a dejarlo para el año que viene y centrarme en alguna otra cosa.
Le pillaré la expansión de la sierpe y listo muchísimas gracias.
Quizás en mayo que es su cumpleaños me vaya con él a la tienda y le deje elegir algo... cuando hayan trillado un poquito más el juego.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2561
  • Agradecido: 654 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2015, 12:03:58 pm »
Seguro que le encanta!  ;)
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2015, 12:22:16 pm »
Me quedo con tuda tu explicación,  ha sido muy esclarecedora. Muchas gracias a todos.