Colaboradores


Vaticinios y profecías para 2016

  • 15 Respuestas
  • 2930 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2015, 05:08:55 pm »

Keoga, en una de sus habituales lapidaciones, se pasará de rosca y alcanzará el núcleo del planeta de una pedrada......

Facil pones ostia!! Pero tranquis. usaré de esas chinitas pequeñas...

Yo vaticino que este foro seguirá siendo el kopon bendito.
Que algunose tomará en serio mis "amenazas" y bajará el tono en el hilo del HQ.
En referencia al heroquest, que el que espera desespera.
Que fardelejo será beatificado por dar el primer paso en la creación de este foro.
Que fraipapada sera.... sera.... No sé que acabaremos haciendole, pero seguro que le ve la parte positiva.
AioLoS se pasará por Bilbo a jugar una partida al heroquest. (Bueno, igual el año que viene)
Que vega72 pondrá demanda a los Bilbainos por derechos de copiright por haberse extendido la expresión, "oleeee!"
Que en la próxima mathtrade post reyes, batiremos record de participación.
Que el amigo invisible del año que viene será tan divertido como este pero además seremos muchos mas.

Y por último, aunque mas que profecía es una certeza, El athletic ganará la europa league, la copa y tendrá al resto acojonaos en la liga peleando por el campeonato hasta el último minuto. (y no la vamos a ganar por repartir un  poco los titulos)

Y por último, vaticino que este año que entra será mejor para todos vosotros, porque os lo mereceis y porque me sale de.... de ahí, que a buen entendedor pocas palabras bastan.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laister