Colaboradores


Estamos ya sobresaturados de plastiquete?

  • 42 Respuestas
  • 5567 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2016, 11:55:33 am »
Solo fomentan una burbuja especulativa que está desvirtuando los KS

Lo de la burbuja especulativa, totalmente de acuerdo.

Relativo al espíritu de los KS, si es lo de colaborar con un proyecto que si no fuera por el KS no se podría hacer el proyecto, creo que eso está desaparecido debido a muchas mas cosas que no las exclusivas, empezando porque a KS está permitiendo ser un retailer a nivel mundial ofreciendo unas ventajas  que lo hace un escaparate muy goloso para las empresas. Y KS es el primero que lo permite porque le interesa... no creo que debamos culpar a los que se aprovechan de la oportunidad (véase las empresas que presentan proyectos y los "clientes" que los compramos).
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2016, 12:04:47 pm »
KS lo consiente porque obtiene muchos beneficios de esa manera, nadie es tan tonto de tirar piedras contra su propio tejado
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2016, 12:17:31 pm »
El dinero no es infinito, yo cada vez prefiero mas entrar en 3 cfs modestos que en uno grande


Enviado desde un sexshop
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2016, 12:30:05 pm »
Yo, cada vez, prefiero entrar en 3 distintos que en ninguno de CMON.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2016, 12:32:38 pm »
El problema es que todos al final acabamos interiorizando las reglas de juego de las grandes compañías y juzgamos a los pequeños proyectos con la misma vara de medir  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: woodelf

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2016, 12:44:12 pm »
Solo fomentan una burbuja especulativa que está desvirtuando los KS

En eso también te doy la razón, tantos extras desvirtúan el pledge en si y a veces te das cuenta que sin los extras el juego esta cojo.
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #36 en: Abril 13, 2016, 06:22:47 pm »
A mi desde hace un tiempecillo eso que venga con un pozal de minis me tira para atras, es cierto que entra la mar de bien por los ojos, pero luego te encuentras con cien minis que no usaras en la vida (¿alguién se cree que jugará con todos los survivors de Z:BP por ejemplo? como mucho los probarás todos y luego a la cajita a guardar polvo). Por no hablar del modelo ese de exclusivos, que uno o dos exclusivos no me parece mal, pero al final la mitad de lo que recibes es exclusivo, convirtiendose en un "ahora o nunca".

Además ya me empieza a cansar eso de pagar una burrada de gastos de envio, prefiero poco material pero útil. Por ejemplarizar me hubiera gustado en un KS como Arcadia Quest un libro mas de campaña que mas minis, para mi una forma de alargar la vida útil del producto de una manera mejor.

A mi cada vez me pone mas un proyecto pequeño, que un macroproyecto a lo CMON.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2016, 06:47:26 pm »
Ey, yo voy a jugar con todos
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 13, 2016, 06:53:11 pm »
A mi desde hace un tiempecillo eso que venga con un pozal de minis me tira para atras, es cierto que entra la mar de bien por los ojos, pero luego te encuentras con cien minis que no usaras en la vida (¿alguién se cree que jugará con todos los survivors de Z:BP por ejemplo? como mucho los probarás todos y luego a la cajita a guardar polvo). Por no hablar del modelo ese de exclusivos, que uno o dos exclusivos no me parece mal, pero al final la mitad de lo que recibes es exclusivo, convirtiendose en un "ahora o nunca".

Además ya me empieza a cansar eso de pagar una burrada de gastos de envio, prefiero poco material pero útil. Por ejemplarizar me hubiera gustado en un KS como Arcadia Quest un libro mas de campaña que mas minis, para mi una forma de alargar la vida útil del producto de una manera mejor.

A mi cada vez me pone mas un proyecto pequeño, que un macroproyecto a lo CMON.

+1.000 lo comenté varias veces durante la campaña. 39 héroes y solo un par de campañas (y una que necesitas el juego original), pero me cayeron un par de puyas del estilo "las campañas te las puedes hacer tu mismo en casa, las minis no".
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2016, 07:11:52 pm »


Cita de: zholtar
"las campañas te las puedes hacer tu mismo en casa, las minis no".
Pues hombre, no puedo negar que buena parte de razón hay en esa frase, luego que cada uno valore si le compensa lo que se le ofrece. Por ejemplo, en Zombicide que es el que conozco hay, sin exagerar, docenas de misiones y varias campañas creadas a posteriori, pero el juego base traía solo 10 misiones independientes.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2016, 07:18:09 pm »
Por cierto, una preguntita...

Hay algún foro específico de próximos CF plastiqueros? Bueno, de hecho, por extensión quizás sería buena idea tener un subforo especifico para diferentes tipos de juegos, asi la gente que se interesa por ejemplo por los juegos de cartas, o de minis, pues se podría poner en favoritos el hilo y estar informada mas fácil.

Que no se si está creado, eh, pero no lo he visto.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2016, 08:40:24 pm »
Por cierto, una preguntita...

Hay algún foro específico de próximos CF plastiqueros? Bueno, de hecho, por extensión quizás sería buena idea tener un subforo especifico para diferentes tipos de juegos, asi la gente que se interesa por ejemplo por los juegos de cartas, o de minis, pues se podría poner en favoritos el hilo y estar informada mas fácil.

Que no se si está creado, eh, pero no lo he visto.
Tampoco hay tantos interesantes como para dividirlos en subforos
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2016, 03:44:28 pm »
Pues hombre, no puedo negar que buena parte de razón hay en esa frase, luego que cada uno valore si le compensa lo que se le ofrece. Por ejemplo, en Zombicide que es el que conozco hay, sin exagerar, docenas de misiones y varias campañas creadas a posteriori, pero el juego base traía solo 10 misiones independientes.

Si poder hacerte uno se puede hacer, puedes usar el tablero y todas las minis, pero... Para hacerla divertida lo suyo sería crearte nuevas cartas de objetivo (para no tener remanidos los objetivos básicos), y luego crear la disposición del tablero que eso no da tanto problema; Al final el problema que le veo es que por mucho que crees nuevas aventuras y campañas el concepto de juego lastra la originalidad y en ese aspecto Zombicide ofrece muchisima mas libertad y facilidades.

Ey, yo voy a jugar con todos

« Última modificación: Abril 14, 2016, 03:46:43 pm por Tziliar »