Colaboradores


Viajes, y situaciones inverosímiles

  • 103 Respuestas
  • 15499 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 27, 2016, 11:21:01 pm »
Tras ver como me han preguntado sobre temas raros que viví en Japon, abro este hilo para que todos los que han viajado fuera de españa o en españa, cuenten sus situaciones inverosímiles.

Animaos y os contare unas cuantas que tengo de Japon, Cuba, USA, o por Europa...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2016, 02:45:56 am »
Por motivos de trabajo me toca viajar mucho, pero como son viajes de trabajo, acostumbran a ser muy aburridos. Así que os voy a aburrir un poco

Estados Unidos : Allí todo es a lo grande, coches grandes, camiones grandes, botes de mayonesa gigantes,… Si les preguntas donde puedes ir a hacer algo de turismo tras una reunión, te suelen contestar que al centro comercial.

Australia: Entras en un bar restaurante llamado Pink a tomar una cerveza y comer algo. Al parecer en el sitio también se pueden hacer apuestas deportivas. Tras unos diez minutos con la mirada perdida (36 horas de viaje, 4 de sueño y 8 horas de trabajo suelen tener ese efecto), te das cuenta que hay una moza en tanga dando vueltas por el bar, vendiendo números de un bingo para una rifa.
El viernes, un tío se libraba de currar. Era el encargado de preparar la BBQ para el resto.
En donde se comía, estba prohibido fumar, como aquí. Pero donde se fumaba, estaba prohibido comer.

Singapour: El país de las prohibiciones. Cuidad con comer chicle en la calle.

China: En Beijing o Shanghai pasamos sin pena ni gloria. Pero en las zonas más rurales o industriales, los occidentales somos como monos de zoo y se te quedan mirando. En general son muy agradables, pero un poco demasiado cariñosos también. Me resultaba incomodo alguna manía de agarrarte por el hombro, darte la mano…
Lo normal en los occidentales que pasan mucho tiempo allí, es tener una novia china para los fines de semana. También le oí a un compañero decir que era mejor llevárselas de dos en dos, que solas son muy vergonzosas. Tirachinas le llamábamos.

Argentina:  Con la buena carne que tienen, tienden a cocinarla como una zapatilla. Si te gusta poco hecha, cuando te pregunten les dices que la quieres “asustada”, es decir, que la acerquen al fuego, la amenacen con ponerla en la parrilla y fuera.

Rusia: Si no os habéis aburrido todavía, ahora os aburriré más aún.  Lo pongo en Spoiler para que ocupe menos.
Spoiler: mostrar

En un lugar de Rusia, de cuyo nombre no puedo acordarme… y es cierto, no me acuerdo, ya que cuando me dijeron que tenía que ir, nadie sabía su nombre, era conocido en la empresa como la ciudad de las novias. Al final del post explico por qué se llama así y como podríais descubrir su nombre.

La cuestión es que vas a cenar con los otros cuatro compañeros a un restaurante con espectáculo. 10 minutos se come, 10 minutos de espectáculo, 10 minutos de música para bailar y vuelta a empezar. Cuando entras empiezas a darte cuenta que de las 120 personas que entran, 10 son hombres y 110 mujeres. De las mujeres, 90 están buenas, 10 están rebuenas y las restantes son diosas.

Tocan los 10 minutos de baile. Tú vas a la pista (yo normalmente no , que soy vasco, y de bailar como mucho un aurresku), te empiezas a mover espasmódicamente y empiezas a tener la sensación de que algo te rodea, incluso empieza a haber roces. No sé si alguno ha estado en medio del océano, entre tiburones que pasan rozándote, pero la sensación de acojone es la misma. Bueno, ya sé que en este foro todos sois guapos y atléticos como Aiolos, y estáis acostumbrados a que las mujeres os den caza, pero en el País Vasco, eso de que una mujer se acerque lo desconocemos.

La cuestión es que tras el baile, te invitan a su mesa a tomar vodka. La táctica de los lobos de separar la oveja débil del rebaño la había visto en humanos. En Bilbao en concreto no hay otra manera de conseguir hablar con una mujer, pero nunca había visto a las mujeres siendo los lobos. Y tras mucho vodka, una de las chicas te dice que se le hace tarde y se tiene que ir a casa, pero que me da su teléfono. Y yo pienso, para que quiero yo su teléfono si no sé ruso, pero bueno, soy amable, le doy las gracias y le digo que me voy con los amigos que quiero seguir de fiesta. A la chica se le queda una cara de no entender nada, que yo no entenderé hasta 4 años después.

Otra de las chicas me dice que para seguir de fiesta hay que ir a una discoteca, así que nos montamos todos en taxis y a la discoteca. La chica muy amable ella, se empeña en pagarme la entrada. Yo para agradecérselo le invito a un trago, pero bien una tercera chica y se empeña en pagar todo ella. Miro alrededor, pero soy incapaz de encontrar las cámaras ocultas.
El Vodka hace su efecto y toca ir al baño. No sé cuánto tarde en volver, pero tras conocer a un porrón de chicas y conseguir otros 3 teléfonos (que manía, si no se Ruso y me voy en dos días a casa) las dos chicas han desaparecido. Bueno, a la pista a bailar. Pelirroja con vaqueros apretados y camiseta interior de tirantes a las 12:00, mi arquetipo de chica. Acerquémonos con cuidado para que no se asuste, mierda nos ha visto, mierda se acerca, mierda me acaba de plantar un pico! En serio donde están las cámaras, me estoy empezando a acojonar de verdad. Volvamos al baño para evitar mearnos en los pantalones.

Volvemos a la pista henchidos de valor a por la pelirroja. Mierdas, uno de los compañeros se ha hecho con ella. Ya no hay respeto… En fin, volvamos a la barra a levantar algún vidrio y  llorar las penas. Qué es eso que se acerca? Rubia con vestido de una pieza negro de cuero, ejem, que le den a la pelirroja.

Y así continuaría, cambiando de chica cada 20 minutos o así. Total, bailar con unas 25 chicas distintas, no pagar ni una sola copa en toda la noche, 5 teléfonos (en serio, que manía con darme su número) y de los cinco compañeros, el único que no mojó esa noche. Soy vasco, y aunque me saltase la norma de no bailar, lo de no follar es sagrado.

P.D. Tiempo después, hablando con un ruso de lo difícil que es ligar en el País Vasco, me comenta que ellos lo tienen fácil. Si les piden el teléfono y se lo dan, es que quieren lio.

P.D. En uno de los libros de Metro, Metro 2034 si no recuerdo mal, en cierto pasaje del libro hablan de que “algo” están difícil, como encontrar una mujer que NO sea virgen en “introducir el nombre del pueblo aquí”. La razón es que es un pueblo con principalmente industria textil, al que han emigrado muchas, muchas mujeres y en el que el hombre es una especie en extinción.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, maul

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2016, 03:09:05 pm »
Yo sólo he viajado a Filipinas, pero puedo contar unas cuantas cosas,procuraré no enrollarme demasiado:

1-En cualquier zona urbana o medio urbana hay antenas de telecomunicaciones por todas partes.A veces te paras a mirar y hay una 100 metros al norte, otra 30 a la derecha, otra 50 metros a la izquierda.No son demasiado altas,pero es curioso que sean tan abudantes.

2-Aunque hay ricos,es un país pobre en general.Hasta el punto de que el papel higiénico es un lujo,y en muchos sitios y casas se limpian con un barril al lado de un grifo y un cazo XD.

3-Los vigilantes de seguridad son más amables que aquí,no he conocido ninguno borde...pero van muy armados.En España a veces no llevan ni porra,pero allí llevan todos como mínimo pistola,y es normal que lleven armas automáticas como el M-16 o similares.

4-Allí se hace de noche y amanece sobre las 6.Y eso,añadido al jetlag,es un poco putada para mí.

5-Los conductores son algo más respetuosos con los animales que aquí:es difícil ver animales atropellados en sus carreteras (aunque algunos hay).

6-Suelen ser amables y las mujeres fieles y cariñosas,pero ojo con los terroristas de la isla de Mindanao.En una ciudad que visité secuestraron a un canadiense y dos yanquis;en una ciudad donde mi novia tiene familiares un australiano maltrataba a su mujer filipina (que era musulmana).No encontraron el cuerpo del australiano.

7-La mayoría es cristiana,pero respetan mucho (quizá demasiado),a los musulmanes.

8-Hay un tío o tía,parece un travelo...que no para de presentar programas de televisión,hacer anuncios,y salir en series. Chupa más pantalla que Belén Esteban y los reyes de España juntos.

9-Bañarse en ríos allí es peligroso,porque las aguas son turbias y a veces aparecen cocodrilos ENORMES.En cambio, bañarse en playas suele ser más seguro.

10-Fuera de la capital Manila,las carreteras son una mierda. 7 años llevan reparando la carretera entre Cagayan de Oro y Valencia City, con continuos cortes de tráfico.

11-Y para acabar y no extenderme demasiado:conducir allí es un caos.En las zonas rurales y ciudades secundarias hay que buscarse la vida,la gente no conduce a lo loco pero tampoco ceden el paso,tú te cuelas y a ver si el otro se para (por suerte suelen pararse).
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2016, 04:34:50 pm »
Bien, os cuento mi viaje por Cuba:

1- No se parece nada a las fotos que veis, ni a lo que os cuenten o cuente yo, es peor de lo que creeis, es igual que ver un pais que se ha estancado en una pobreza permanente de hace casi 50 años. Edifios muy mal, carreteras peor...

2- Carreteras, solo hay una, una autovia que va desde santiago a la habana, que a veces son 8 carriles, otras dos, y ademas tienes muros de piedra por medio de la autovia para que los americanos no puedan aterricarr sus aviones en caso de que les ataquen (esto y todo lo que diga son palabras de los mismos cubanos). Por cierto, no arreglan nada, asi que en lugar de agujeros o baches hay piscinas... O pasas el bache a 100 por hora, o si lo pasas mas lento no sales de el, y si llueve, son piscinas, tanto que en algun kilometro vi cubanos bañandose en ellos.

3- Ves gente en todos lados, en mitad de la isla, donde no hay mas que una interseccion de un camino, ves gente, cubanos que vienen andando de su aldea a 110 km de la autovia a conseguir transporte para ir a trabajar.

4- El autostop cubano es casi obligado, los cubanos que no tienen coche van a la carretera o camino a a buscar un coche cubano que pase para montarse y le pagan al conductor y es mas hay funcionarios que van de amarillo core que paran lso vehiculos para que la gente s emonte en ellos si van vacios, y es obligatorio. Menos a los turistas, nosotros tenemos un vehiculo nuevo y con matricula diferente de turista.

5- Los coches son todos de la epoca de grease o anterior, menos para turistas o gente del regimen que son coches rusos o chinos.

6- No saben que es una carniceria al uso, o fruteria, es royo pueblos pero peor, vas por un camino de tierra y ves un pedrolo grande, a modo mesa y un cerdo abierto por la mitad desangrandose, eso es su carniceria.

7- Fruta tienes la que quieras se caen de los arboles, unos mangos que son mas grandes que las sandias que vemos en españa y riquisimas, pero esta prohibido cogerlas de los arboles o del suelo, es pdel gobierno todas las tierras y si te pillan, pues ya sabes, a la carcel.

8- Hay verde por todos lados, muuuucho verde, y las putas acas estan esqueleticas, estan anorexicas, mueren de viejas, pro lo mismo, no las cuidan... y claro, luego comes carne y la ternera es dura, el pollo que me pedi yo, TENIA NERVIOS maás grandes que los que ves en la ternera, era casi imposible comerlo.

9- Marisco, gambas y bogavantes los que quieras, eso si, prefiero no saber de donde salen, porque no son muy higienicos.

10- Eres rico, alli con poco dinero al cambio es la leche, pagas todo a precio tirado. Una comida son 10 cuc (moneda de turista) y con eso cenas bogavante, gambas, yuca frita (parecido a patata pero en blanco), banana, y todo el ron que quieras... Eso si, si pillas a un cubano para que te haga las compras es mejor aun, porque el cubano paga con peso cubano y si 0,80€ es 1cuc, 1cuc son 100pesos cubanos, y para que sepais, un ingeniero aereonautico que conozco que trabaja alli, y con un buen sueldo cobraba unos 600pesos al mes... asi que le das a un cubano 100 cuc para que te haga de chofer, y lo que quieras una semana, y el te compra a lo mejor, 10kilos de mangos y demas fruta por unos 5pesos cubanos que al cambio es 0,05€. Un chollo

11- Pasteleria y derivados, nada, no saben que es, o mejor dicho no tienen medios para tenerlo, un bocadillo es sobre un pan tipo medialuna...

12- Sale mejor hospedarse en casa de cubanos que te cobran una ridiculez y te tratan como un rey, que un hotel de 5 estrellas que fui que parecia un hotel de salou de 3 estrellas malo. Les pregunte si tenian wifi, y no sabian que era, les digo, internet, y me enseñan su ordenador con windows 95!!!

13- Telefonia movil, solo para llamar en las ciudades, el resto del pais como si no hubiera. Y 3g, ni de coña me paso que fui con un chaval amigo que trabajaba para el gobierno, que tenia un samsung falso de rusia, y me dijo que que era eso que ponia en el movil de 3G.... asi que imaginar, y eso uno que era del minint (ministerio del interior)

14- A pesar de ser pobres, ellos no lo ven asi, porque tienen de todo, si no trabajas da igual, cobras del gobierno algo y si lo haes tambien. Eso si, son unos 9 millones de cubanos pro el mundo y en la isla hay creo que uns5, asi que el resto manda dinero a la isla o les llevan ropa y productos buenos, asi ves una casa que se cae a trozos, y dentro una tele plana o van con ropa de marca y un iphone que no saben apenas usar.

15- Es tal la diversidad etnica que hay de todo, cubanos rubios como alemanes, o achinados como un chino, negros, mulatos y pelirrojos, vamos que no hay un cubano tipico, que lo de mulato no es tal cual, hay de todo.

16- Mujeres, pues si, fui con 148kilos, vamos con casi 60kilos mas de los que tengo ahora y ligaba igual, pero daba igual el tipo de mujer, todas guapas pero desde los 14 años hasta los 40 se me insinuaron todas, era darse cuenta que no era cubano y bufff, y encima si se enteraban que era español, era increible

17- Fui al palacio de la musica, igual que comentaba el compaero en rusia, habia como 150 personas y 100 mujeres, todas putas o como quieras llamarlas, pero todas querian irse conmigo a pasar la noche por unos 50cuc (35€) toda la noche me hacian gozar, y menudas mujeres...

18- Ves cosas raras, como una policia con una medias de rejilla, vamos que visten como quieren, pero eso si, el soborno lo siguen aceptando. Volvi en un avion que tenia menos plazas que tickets vendidos, asi que un amigo se acerco a un empleado y le dio los pasaportes para ver si podia mirar de pasar nosotros antes y no perder avion... le metimos 100cuc en los pasaportes y fuimos los primeros... pero en todos sitios esta a la orden del dia.

19- El coche lo aparcas y al momento se acercan chavales que te lo vigilan, y lo hacen de verdad, le das luego 1 o 2 cuc y son ya ricos, ya que son 200 pesos cubanos para ellos que es dinero para vivir el mes

20- No saben que son las ventanas con critales, ahí vi todo al aire libre xD

21- Alguna noche mientras estaba en la terraza de la casa donde me hospedaba, de cubanos se me insinuo la hija de la dueña y alguna vecina que vino a conocerme y beber ron conmgio

22- El ron que hay en cuba no sale de cuba a no ser que sobornes, mi caso xD, y los puros igual, me entere que lo que se vende fuera de cuba como cubano no lo es, porque esta prohibido sacarlo, a no ser que sobornes.

23- Varadero esta bien, pero no es como lo pintan en fotos, los hoteles normalitos excepto alguno, pero no es un caribe al uso.

24- A mi amigo le pico una avispa y se puso su nariz hinchada, comentario de un cubano, cuidado que los americanos han soltado avispas con enfermedades, no lo vaya a poner enfermo o.0

25- Estuve un par de dias de las tripas fatal, porque no tienen agua, y al lavarme los dientes con el agua de la casa, que no es corriente sino de un deposito que tienen las casas en el techo me puse malo malo...

26- O la gente se cree las mentiras o te mienten no sea que te chives al gobierno, pero ahi todos son felices y todo es cojonudo y todo va de lujo...

27- El cubano es muy agradable y majo, y educado además de culto dentro de las posibilidades que tiene.

28- Si estas soltero ve a cuba que te pones fino, si vas con novia o mujer sera una penitencia. Y lo mismo si eres mujer. Alli el tema sexual es algo normal para ellos, es como el baile, algo de su cultura, estan siempre disfrutandolo, ya que como sin trabajar cobran, pues en algo se divertiran...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2016, 04:36:38 pm »
Se que me dejo muchas cosas, así que si tenéis dudas preguntar, y siento las faltas ortográficas que tenga, pero con tanto tochopost, paso de mirarlo que escribo rápido para ganar tiempo xD
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2016, 09:20:36 pm »
XD Lo de las piscinas en medio de las carreteras cubanas debe de ser épico. En algunas cosas, Filipinas se parece a Cuba, porque en ambos sitios los edificios y carreteras son cutres, pero lo de las balsas no lo he visto en Filipinas. Las demás cosas que cuentas sobre Cuba no me sorprenden. En Filipinas supongo que debe haber prostitución, creo que no es ilegal pero no está bien visto, las chicas filipinas (y las no tan jóvenes), se suelen tomar muy en serio lo de las relaciones, y muchos extranjeros se aprovechan de ellas, las hacen ilusionarse y luego las dejan tiradas, aunque por suerte no siempre es así, claro.

A ver si más gente se anima a comentar en este hilo, y tú Aiolos... cuéntanos algo sobre Japón! :)
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2016, 09:30:06 pm »
Tras ver como me han preguntado sobre temas raros que viví en Japon, abro este hilo para que todos los que han viajado fuera de españa o en españa, cuenten sus situaciones inverosímiles.

Animaos y os contare unas cuantas que tengo de Japon, Cuba, USA, o por Europa...

Aiolos, majo, cuento las experiencias que tengo de las "chorradas" que me preguntan como currante de un aeropuerto español?

Porque íbais a flipar xDDDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2016, 09:57:06 pm »
Claro q si, la idea es contar historias inverosímiles de países, España lo es xD

La prostitución en Cuba no esta bien vista pero es algo normal porque se usa para vivir.

Y las carreteras de coña, en algunas ciudades de unos 50000 habitantes, sólo tenían asfaltada una calle, y ya. También viví los carnavales de Cienfuegos, os aseguro que la sensualidad y sexualidad de los de río de janeiro son para niños con lo que vi allí. Casi en pelota picada, y turista q veían, se acercaban, parecis yo un ñu malherido y las cubanas Leonas preparadas para atacar.

Otra curiosidad, en Santiago coincidió con el cumpleaños del gran fidel Castro, y vi personas en la calle con tartas q ponía felicidades fidel y celebrándolo, era tan exagerado todo, que yo pensaba q se hacía como propaganda y para q los del régimen no los denunciaran.

Ya que en cada barrio y cada día, había un comisario designado por el partido de fidel para vigilar los comportamientos tos de sus vecinos, q fueran fidelistas...
« Última modificación: Abril 28, 2016, 10:02:28 pm por AioLoS »
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2016, 10:29:27 pm »
EDITADO

Bueno, dado que hay gente con la piel demasiado fina y se ha ofendido por lo que puse, que en ningún momento iba en mal sentido, lo borro.
« Última modificación: Abril 29, 2016, 10:06:19 pm por la taberna de laurana »
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2016, 10:44:49 pm »
No quiero parecer que busco bronca, pero soy de la opinión que no hay preguntas tontas, si no respuestas estúpidas.
Viajo mucho en avión como para saber que los que vuelan por primera vez están llenos de todo tipos de dudas, o no tienen formación académica, que las reglas que rigen en un país no son las mismas que en otro y que perder un avión por culpa ajena jode un huevo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2016, 10:48:00 pm »
Buah yo tengo algunas de curro, que iré contando. Solo os digo que me presenté en una reunión con el gobierno de Singapur con la bragueta bajada... menudo descojono...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2016, 12:05:11 am »
Me encanta leer a los demás, ir contando xD

Lo de como hago para volar, ponerte una capa roja y tirarte de un puente, me ha matado xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2016, 12:32:01 am »
me lo he leido todo me decojono  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2016, 01:12:29 am »

Singapour: El país de las prohibiciones. Cuidad con comer chicle en la calle.


Doy fe de que eran 600 euros la multa por comer chicle y 600 por escupir al suelo, incluso si ibas haciendo deporte. También había normas de la longitud mínima y máxima que debía tener el pelo de un chico y chica. por no hablar que llevar un pañuelo multicolor al cuello era multa (y calabozo).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2016, 08:29:58 am »
Doy fe de que eran 600 euros la multa por comer chicle y 600 por escupir al suelo, incluso si ibas haciendo deporte. También había normas de la longitud mínima y máxima que debía tener el pelo de un chico y chica. por no hablar que llevar un pañuelo multicolor al cuello era multa (y calabozo).
Pues si que son tontos en Singapur, ¿no? Y yo decía de los japoneses/as. A mi los orientales "pijos", como Singapur, Hong Kong, Taiwan, japoneses y chinos ricos... como que no, aunque al menos algunas japonesas se esfuerzan en ser agradables (aunque luego no lo sean). Las mejores mujeres las filipinas y las tailandesas, y se ve que las vietnamitas no están nada mal.

Gracias por compartir vuestras experiencias, quiero más :) Luego contaré algo más sobre Filipinas.

Edito y añado: mi chica ha trabajado en Singapur y Hong Kong y básicamente no le gustó, sitios demasiado pijos, y los ricos de allí (que ya son megaricos) son demasiado soberbios. No creo que pise esas tierras, no sé si mi estómago lo soportaría.
« Última modificación: Abril 29, 2016, 08:51:10 am por sharkrpg »