Colaboradores


Viajes, y situaciones inverosímiles

  • 103 Respuestas
  • 15571 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2016, 09:47:03 am »
Doy fe de que eran 600 euros la multa por comer chicle y 600 por escupir al suelo, incluso si ibas haciendo deporte. También había normas de la longitud mínima y máxima que debía tener el pelo de un chico y chica. por no hablar que llevar un pañuelo multicolor al cuello era multa (y calabozo).


Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2016, 10:26:32 am »
En Tailandia cuidado cuando veas a una tía buena, hay un 80% de posibilidades de que tenga sorpresa
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2016, 11:01:39 am »
Seguir contando historias que me gusta como va este hilo :)

Al menos en el barrio rojo de amsterdan, las chicas con sorpresa vienen avisadas que en su calle el color es azul en lugar de rojo xD
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2016, 01:07:58 pm »
En Tailandia cuidado cuando veas a una tía buena, hay un 80% de posibilidades de que tenga sorpresa
Pero si es fácil saber si una chica es travelo o no: le preguntas la hora, si no contesta o te dice que son las 3, es tía, pero si te dice SON LAS TRES!!!! es tío. No sé si me he explicado bien.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2016, 01:15:09 pm »
Pero si es fácil saber si una chica es travelo o no: le preguntas la hora, si no contesta o te dice que son las 3, es tía, pero si te dice SON LAS TRES!!!! es tío. No sé si me he explicado bien.

Digo yo que pondrán voz femenina, no?
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2016, 01:22:27 pm »
Digo yo que pondrán voz femenina, no?
Creo que no pueden. La última vez que fui a Filipinas, mi novia y yo estabamos en la sección de cosméticos y había un travelo: la voz le delataba. Y una vez, en Barcelona comprando en un super con un colega, había otro de esos que lo ves y salta un resorte que te dice: este pivón es un travelorro. Se notan a kilómetros. Al colega en cuestión no se le ocurre otra cosa que decir al travelo "guapa!". Hay que joderse, por suerte ese colega no me intentó hacer nunca nada raro XD.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2016, 02:51:55 pm »
Acercarme a una chica para hablarla y pedirle la hora? En la ikastola no nos enseñan a hacer eso...
Para saber si lo que se acercaba por la playa era chica o chico, solo me podía basar en la vista, y como soy miope, lo que a lo lejos parecía una tía buena,  al acercarse te dabas cuenta que en mano ganaba mucho (el tamaño de cierta zona).
En Tailandia también evitaría los bares de Topless en zonas turísticas. En vez de ver tetas grandes de las que os gustan, veríais las tetas de occidentales gordos sin camiseta.
Spoiler: mostrar

Lo más desagradable que he visto en la vida es como un viejo negociaba con la madre de una niñita de no más de 4 años, los servicios de su hija. Para acercarse y cortarle los huevos al depravado.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2016, 03:55:47 pm »
Acercarme a una chica para hablarla y pedirle la hora? En la ikastola no nos enseñan a hacer eso...
Para saber si lo que se acercaba por la playa era chica o chico, solo me podía basar en la vista, y como soy miope, lo que a lo lejos parecía una tía buena,  al acercarse te dabas cuenta que en mano ganaba mucho (el tamaño de cierta zona).
En Tailandia también evitaría los bares de Topless en zonas turísticas. En vez de ver tetas grandes de las que os gustan, veríais las tetas de occidentales gordos sin camiseta.
Spoiler: mostrar

Lo más desagradable que he visto en la vida es como un viejo negociaba con la madre de una niñita de no más de 4 años, los servicios de su hija. Para acercarse y cortarle los huevos al depravado.



En serio? Joder, mal el hombre, pero la madre peor si accedió.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2016, 04:13:12 pm »
Si te descuidas, la madre lo verá normal porque en su día otro depravado se lo hizo a ella. Sin demanda, no habría oferta.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2016, 04:34:02 pm »

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2016, 06:31:31 pm »

En serio? Joder, mal el hombre, pero la madre peor si accedió.
Una de las cosas que he leído de Tailandia es que allí la prostitución es muy normal, y que la pederastía no es difícil de encontrar. Muchos viejos verdes viajan allá por ambas cosas. En Filipinas también he visto chicas jovenes casadas con viejos, aunque no es lo más habitual, en algún que otro aeropuerto o sitio concurrido lo puedes ver. Yo sólo soy 1 año más mayor que mi novia, bueno, 1 año y 3 meses.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2016, 06:33:39 pm »
Este año tenia pensado volver de vacaciones a Japón, pero con lo de Rusia y Cuba me habeis dejado en duda cabrones.

PD: soy alto, delgado, y atletico, 20 años corriendo y flipando con la moda "running" que hay ahora  ;D
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2016, 06:51:39 pm »
Los dos tipos de deportistas que más odio son los corredores casuales y los ciclistas de fin de semana, pero eso da para un off topic XD
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2016, 07:18:12 pm »
No quiero parecer que busco bronca, pero soy de la opinión que no hay preguntas tontas, si no respuestas estúpidas.
Viajo mucho en avión como para saber que los que vuelan por primera vez están llenos de todo tipos de dudas, o no tienen formación académica, que las reglas que rigen en un país no son las mismas que en otro y que perder un avión por culpa ajena jode un huevo.

A ver... en mi trabajo también hay momentos malos y auténticos soplap... que te joden un buen día de curro, pero si en momentos como éstos no me lo tomase con humor... mal iría
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2016, 07:46:51 pm »
Yo espero que la gente que trabaja cara al público no se ría de mí porque desconozco algo, que para él es obvio. Al menos no, si no estoy en Francia, que los camareros te tratan como a un tonto por ser extranjero, aunque les hables en su propio idioma. Y te lo dice alguien que trabaja mucho cara al público y que la satisfacción del cliente es lo más importante.

Por otro lado, aunque tu post me ha resultado ofensivo, creo que me lo voy a tomar como la típica cadena de chiste que mandan por email, o guatxap. Que por cierto, apenas lo has modificado desde que lo escribiste unos 6 años atrás.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.