Colaboradores


Viajes, y situaciones inverosímiles

  • 103 Respuestas
  • 15577 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2016, 08:03:44 pm »
Si estsal soltero joseph, tira a rusia o cuba, sin dudarlo. En cuba aterrizas vete a una casa de cubanos y hablas con el/la dueña y le pides que si conocena  alguien que te haga de guia, que lo habra, le pagas al que te ayuda, un plus al de la casa, y a disfrutar por un precio tirado...
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2016, 08:37:55 pm »
Si estsal soltero joseph, tira a rusia o cuba, sin dudarlo. En cuba aterrizas vete a una casa de cubanos y hablas con el/la dueña y le pides que si conocena  alguien que te haga de guia, que lo habra, le pagas al que te ayuda, un plus al de la casa, y a disfrutar por un precio tirado...
+1 Lo mismo digo, todo lo japonés en general está demasiado sobrevalorado. El ejemplo lo tenemos en el anime, hay unas cuantas series (las que todo el mundo conoce como Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco) que son geniales, pero de las demás el 99,8 por cien es morralla, y con las mujeres pasa igual.

Ay, las rusas, yo conocí a unas cuantas y son una pasada.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2016, 09:41:13 pm »
Yo espero que la gente que trabaja cara al público no se ría de mí porque desconozco algo, que para él es obvio. Al menos no, si no estoy en Francia, que los camareros te tratan como a un tonto por ser extranjero, aunque les hables en su propio idioma. Y te lo dice alguien que trabaja mucho cara al público y que la satisfacción del cliente es lo más importante.

Por otro lado, aunque tu post me ha resultado ofensivo, creo que me lo voy a tomar como la típica cadena de chiste que mandan por email, o guatxap. Que por cierto, apenas lo has modificado desde que lo escribiste unos 6 años atrás.

A ver, qué problema tienes?

Pedí permiso antes de ponerlo y se me dio... creo que no he ofendido a nadie, y si así ha sido pues chico, tienes la piel demasiado sensible me temo. Mejor no te cuento otras cosas de otros trabajos anteriores porque entonces no comerías nunca más fuera de casa, me temo xDDDD

En serio, yo sólo lo puse por echarse unas risas, éste ataque personal lo veo demasiado gratuito
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2016, 10:15:16 pm »
Mejor no te cuento otras cosas de otros trabajos anteriores porque entonces no comerías nunca más fuera de casa, me temo xDDDD
Huy, que malos recuerdos me da esto. Yo una noche, por suerte sólo una, trabaje de vigilante en un restaurante. Los trabajadores extranjeros tenían miedo, uno español me dijo "aquí todo el mundo se habla de usted pero nadie es un señor". Me dijeron que no llevase cena, que ellos me la darían. Y efectivamente: me dieron un triste bistec tan pequeño si no más que mi mano con algo de lechuga; yo dije "que es esto? me queréis matar de hambre? Me lo comeré por no pasar más hambre aún, pero sois unos tacaños". Y unos pijos que celebraron un cumpleaños dejaron la mitad de los pasteles y los tiraron a la basura, malditos cabrones. No he visto que hiciesen hamburguesas con carne de rata, pero no me sorprendería. Los restaurantes son una puta mierda.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2016, 10:42:09 pm »
+1 Lo mismo digo, todo lo japonés en general está demasiado sobrevalorado. El ejemplo lo tenemos en el anime, hay unas cuantas series (las que todo el mundo conoce como Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco) que son geniales, pero de las demás el 99,8 por cien es morralla, y con las mujeres pasa igual.

Ay, las rusas, yo conocí a unas cuantas y son una pasada.

Como se nota que no tienes ni idea de anime   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ni de manga ni de mujeres japonesas, pa mi las rusas como las rumanas todas ya se sabe mujeres alegres que cobran por sus servicios

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2016, 10:47:10 pm »
Si quiere disfrutar de solteria que vaya a cuba, sin dudarlo, Japon es diferente, y el tema chicas es complicado y mas si eres gaijin, vamos extranjero xD
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2016, 10:58:31 pm »
Como se nota que no tienes ni idea de anime   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ni de manga ni de mujeres japonesas, pa mi las rusas como las rumanas todas ya se sabe mujeres alegres que cobran por sus servicios
Tu si que no tienes ni puta idea... las japonesas van a por la pasta como la mayoría, inocente que eres un inocente, el 99 por cien de japas, olvídate si ganas menos de 2000/3000 euros al mes. Y el anime qué? Te gustan todas las series anime-basura que hay? Eres uno de esos frikis que se piensan que como japón hace 4 juegos buenos (y 10.000 malos), y 4 series buenas por cada 5 millones de malas, pues hala, japón es lo máximo. Pues va a ser que no, japón es un país que esclaviza a la gente, se aprovecha de los pijos que quieren comprárselo todo y se creen mejores por ser unos consumistas y materialistas DE MIERDA, yo acabé hartito de las japonesas, ya hasta me da asco verlas por la calle, odio el turismo japonés, japón sólo tiene 4 cosas frikis que se inventaron para sacarle los cuartos a todo el mundo Y PUNTO.

Si quieres saber algo de japón, te recomiendo que leas el blog de razi, es un friki pero al menos dice muchas cosas que son verdad. En momentos así me alegro de haber rechazado una japonesa que tenía pasta y haberme quedado con mi chica.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2016, 11:12:37 pm »
Tu si que no tienes ni puta idea... las japonesas van a por la pasta como la mayoría, inocente que eres un inocente, el 99 por cien de japas, olvídate si ganas menos de 2000/3000 euros al mes. Y el anime qué? Te gustan todas las series anime-basura que hay? Eres uno de esos frikis que se piensan que como japón hace 4 juegos buenos (y 10.000 malos), y 4 series buenas por cada 5 millones de malas, pues hala, japón es lo máximo. Pues va a ser que no, japón es un país que esclaviza a la gente, se aprovecha de los pijos que quieren comprárselo todo y se creen mejores por ser unos consumistas y materialistas DE MIERDA, yo acabé hartito de las japonesas, ya hasta me da asco verlas por la calle, odio el turismo japonés, japón sólo tiene 4 cosas frikis que se inventaron para sacarle los cuartos a todo el mundo Y PUNTO.

Si quieres saber algo de japón, te recomiendo que leas el blog de razi, es un friki pero al menos dice muchas cosas que son verdad. En momentos así me alegro de haber rechazado una japonesa que tenía pasta y haberme quedado con mi chica.

EHHHHHHHHHHHHHH para el carro giCrelitiponollas que yo he contestado de buen rollo, hay series que me gustan y series que no como hay americanas y españolas que me gustan y que no,pues soy friki de muchas cosas japonesas y de otros paises y continentes, pero por lo que veo que casi te joda la vida una japonesa y estés amargado no tiene la culpa nadie.

« Última modificación: Abril 30, 2016, 12:17:08 am por maul »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2016, 11:13:30 pm »
Shark creo que la contestación esta fuera de lugar, creo seguro que MAul lo decía de coña.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2016, 11:14:51 pm »
Vale, ya veo que Maul contesto.

Por favor, ceñiros al hilo contar vuestras experiencias y no toméis todo a malas ni en serio, vale? Y por favor no vayamos a mayores y tenga que participar los moderadores.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 29, 2016, 11:26:18 pm »
Aquí las lapidaciones no parecen daros miedo eh
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 29, 2016, 11:32:03 pm »
Aquí las lapidaciones no parecen daros miedo eh

NOP por lo que veo no....aiolos hace doble post y se queda tan ancho

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 29, 2016, 11:32:27 pm »
NOP por lo que veo no....aiolos hace doble post y se queda tan ancho
Otro que tal baila
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 29, 2016, 11:33:32 pm »
No me ensuciéis el hilo, que iba muy bien con las experiencias, que sino llamo a un ser superior!!! A un pacificador, por ejemplo...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 29, 2016, 11:34:56 pm »
Sharkrpg tela lo que te ha dicho maul!!! Yo de ti le decía algo.

Maul dale ahí, no te cortes que se lo merece. Dale caña.

Riuuupa, Riuuupa!!

Bailad marionetas.....bailad!!



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....