Colaboradores


HOT: Hilo especial de seguimiento de ofertas de Black Friday 25-N 2016

  • 101 Respuestas
  • 15660 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Noviembre 26, 2016, 11:24:43 am »
Ostras [member=1567]Tziliar[/member] es una gran adquisición!

Yo de veras que, como dije ayer, estoy bastante defraudado con éste BF friki... Mucho MM y poco más. Pensé que muchas tiendas iban a hacer mejores ofertas de las que se han terminado haciendo luego.
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Noviembre 26, 2016, 12:15:49 pm »
Ostras [member=1567]Tziliar[/member] es una gran adquisición!

Yo de veras que, como dije ayer, estoy bastante defraudado con éste BF friki... Mucho MM y poco más. Pensé que muchas tiendas iban a hacer mejores ofertas de las que se han terminado haciendo luego.

Muy mal BF pero al final mucha gente termina comprando. Es lo que tienen que nos bombardeen con anuncios, mails, mensajes,... Parece que la tienda que no hace BF se queda fuera de juego pero luego lo analizas bien y, a veces, te sale más barato comprar un día normal que un BF.

Afortunadamente no he picado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Noviembre 26, 2016, 12:22:33 pm »


Muy mal BF pero al final mucha gente termina comprando. Es lo que tienen que nos bombardeen con anuncios, mails, mensajes,... Parece que la tienda que no hace BF se queda fuera de juego pero luego lo analizas bien y, a veces, te sale más barato comprar un día normal que un BF.

Yo tampoco he comprado, la publicidad está muy bien, pero si los precios no acompañan, solo es papel mojado

 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Noviembre 26, 2016, 12:27:31 pm »
pues yo le doy un punto a favor a jugamosuna.es . ayer mi mujer me pilló el warhammer quest silver tower sin descuento BF mas barato que todas las otras tiendas que si que tenian BF y el mansiones de la locura 2nd ed por 79e ( este si que era BF)
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Noviembre 26, 2016, 01:27:33 pm »
Dungeon Marvels

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Agotado :(

Pero muchas gracias por la información.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Noviembre 26, 2016, 02:45:55 pm »
Mansiones de la locura 2a edición hace llorar al niño jesus  :'(

Yo he estado tentado en comprarlo, pero eso de que dependamos de tecnología para jugar a un juego de mesa no lo llevo bien... Creo que me estoy volviendo un viejo, jajaja
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #96 en: Noviembre 26, 2016, 05:06:50 pm »
Mansiones de la locura 2a edición hace llorar al niño jesus  :'(

Yo he estado tentado en comprarlo, pero eso de que dependamos de tecnología para jugar a un juego de mesa no lo llevo bien... Creo que me estoy volviendo un viejo, jajaja
Ahora mismo lo estoy jugando y es para mí el mejor juego al que he jugado en muuuuuuuucho tiempo. Y eso que ya venía con un hype que metía miedo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Noviembre 26, 2016, 06:24:37 pm »
pues yo le doy un punto a favor a jugamosuna.es . ayer mi mujer me pilló el warhammer quest silver tower sin descuento BF mas barato que todas las otras tiendas que si que tenian BF y el mansiones de la locura 2nd ed por 79e ( este si que era BF)

[member=331]e2ekiel[/member] ese mansiones de la locura estamos tardando en probarlo... (Ahí lo dejo)  ;) ;D
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Noviembre 27, 2016, 07:30:58 am »
¿No iban a sacar un pack de actualización para los que tenemos la primera edición? Creía haberlo oído por ahí, pero luego no lo he visto por ningún lado...
--
I choose violence!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Noviembre 27, 2016, 09:50:05 am »
Creo que decían que el "pack" viene incluido en cada juego, aunque no sé si lo entendí bien.

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Noviembre 27, 2016, 10:35:49 am »
En la app preguntan que juegos tienes. Pero centrémonos en el hilo por favor
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Noviembre 27, 2016, 07:24:58 pm »
mañana es cyber monday. Si pescáis alguna oferta ponedla por aquí también para no liarnos con más hilos.