Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210704 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #210 en: Enero 12, 2019, 11:38:21 am »
por cierto, se que soy pesao pero el Sg social ahí esta muerto risa y solo cuesta compartir

https://m.facebook.com/avghostboardgame/

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Enero 12, 2019, 11:59:51 am »
A mi me pasa, como a muchos de vosotros, me parece muy lineal el juego, ojalá estemos equivocados, pero a medida que pasa el tiempo es el sentimiento que tengo. Entre con Core+ exp y me esperaré hasta el final con la esperanza de equivocarme y que me muestren algo que me haga cambiar de idea. Pero a día de hoy, si mañana acabase la campaña, sacaria mi aportación sin duda pero con pena.
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #212 en: Enero 12, 2019, 12:04:50 pm »
han puesto esto:

¡Saludos, Investigadores!

¡Estamos muy contentos con el fantástico arranque de campaña que hemos nos habéis ayudado a conseguir! Los cosas están algo más tranquilas ahora que el Early Bird ha terminado, pero tenemos muchas cosas preparadas para el resto de la campaña. Para empezar, nos alegra decir que tenemos buenas noticias respecto a las miniaturas brillantes y los nuevos idiomas, que iremos anunciando durante la semana que viene.

Además, queremos deciros que no hay nada de qué preocuparse por las nuevas losetas, ya que estamos reorganizando los SGs, y de nuevo, os iremos informando la semana que viene.

Así que, ¡muchas gracias por vuestros apoyo y por ayudarnos a hacer de AVGhost un juego aún mejor!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Enero 12, 2019, 12:13:11 pm »
Yo soy el primero que digo que el juego tiene muchas limitaciones.  Pero se dijo de primeras qur tenia pocos casos y que no tendría rejugabilidad . Ahora tiene casos y el problema son las mecanicas . Yo creo que como en todos los juegos no son para todos. A mi el descent y el zombicide me encantaban y cuando he jugado muchas veces me han terminado aburriendo , porque como todo en esta vida al final tiene unas posibilidades y no se puede sacar más.  Creo que todo tenemos que criticarlo para así mejorarlo. Pero todos los juegos son repetitivos.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Enero 12, 2019, 12:15:24 pm »
han puesto esto:

¡Saludos, Investigadores!

¡Estamos muy contentos con el fantástico arranque de campaña que hemos nos habéis ayudado a conseguir! Los cosas están algo más tranquilas ahora que el Early Bird ha terminado, pero tenemos muchas cosas preparadas para el resto de la campaña. Para empezar, nos alegra decir que tenemos buenas noticias respecto a las miniaturas brillantes y los nuevos idiomas, que iremos anunciando durante la semana que viene.

Además, queremos deciros que no hay nada de qué preocuparse por las nuevas losetas, ya que estamos reorganizando los SGs, y de nuevo, os iremos informando la semana que viene.

Así que, ¡muchas gracias por vuestros apoyo y por ayudarnos a hacer de AVGhost un juego aún mejor!

Claro!!! Hay que darles tiempo para que vayan soltando cosas nuevas........no va a ser todo como con el Tainted Grail  ;D ;D
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Enero 12, 2019, 12:16:42 pm »
Según tengo entendido, y por lo que me contaron los autores en persona, los eventos paranormales que se generan, no se repiten entre casos. Nunca se repiten. Las losetas tienen tantos elementos, y las transparencias agregan un monton de elementos que no estan en los tableros que no habra repeticiones en los casos. Me contaron que hasta han grabado roturas de cristales por ejemplo, de forma real, para hacer algunos efectos en los eventos. Esto le da un rollazo al juego increible. Por mucho que juegues, sabes que en el proximo caso te van a sorprender. No sabes cuando te van a meter el susto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Enero 12, 2019, 12:32:11 pm »
Gracias por este comentario, pues esto ya resuelve una de mis dudas, que si bien entiendo que pudiera haber algunos eventos "generales" y aunque la generación de los mismos sea aleatoria, me preocupaba el hecho de que el evento A, asociado a tal localización, siempre fuera el mismo, pero si dices que no se repiten, incluso mucho mejor... :D

A mi la verdad, la parte de los sustos no es que me "llame" mucho... Me encanta el terror, pero el que te hace estar pegado a la silla (en caso de una peli) por la historia/atmósfera, que te hace estar intranquilo por alguna razón que no tienes bien clara, no tanto aquel que te hace saltar de tanto en cuanto, aunque si la historia es buena, algún saltito de tanto en cuanto no esta mal... Además, entiendo que en este tipo de historias algun "susto" tiene que haber y le "cae" fenomenal incluso... :P

Los que lo jugasteis... Diríais que jugasteis en oscuridad total (obviamente rota por las linternas, y la farola) o que era mas bien una penumbra (no tanto como los videos que se han visto, pero si os veiais las caras...)

Es más bien porque han pedido soporte en Steam o bien han comentado el uso del Chromecast o cosa así, que molaria para poder jugar en la tele... Pero creeis que la iluminación que va a dar la tele (o un monitor) al ser mayor que una tablet, pueda desbaratar la atmósfera??? No se, es una idea al aire que se me ha estado pasando por la cabeza...
« Última modificación: Enero 12, 2019, 12:33:55 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Enero 12, 2019, 12:56:35 pm »
Yo creo que se está poniendo en duda la mecánica cuando aún no se saben muchas cosas del juego.
Conociendo al autor dudo muuuucho que las mecánicas sean siempre iguales en todos los casos, lo que pasa es que siendo un juego de campaña tampoco puedes desvelar todos los datos y sorpresas que pueda tener el juego reservadas en cada caso.

Fijo que hay vueltas de tuerca y combinación de mecánicas suficientes como para que esta no resulte repetitiva.

Joer, creo que o no nos expresamos bien o se nos entiende más bien poco. Las dudas que tenemos están bastante bien resumidas unos post más arriba.
Es un juego caro, donde, y lo siento si no era la intención de los creadores, las explicaciones del juego no denotan que tenga unas mecánicas medianamente "curradas" (esas mecánicas que algunos usuarios defienden y afirman que no son simples) no las veo ni en el manual que han subido ni en ninguna explicación del juego en la multitud de canales a los que he tenido acceso. Entonces solo me queda pensar 2 cosas: o bien yo entiendo por mecánicas "curradas" algo que algunos de aquí no, o bien el personal creador del juego está haciéndose un flaco favor con la campaña de marketing, que, si bien, se hará con un gran publico amante de la puesta en escena de terror, no servirá para los que tenemos otro criterio de lo que es sacar partido a un juego de mesa. Yo para disponer de una puesta en escena terrorífica me saco un Bakemono, un Haunted Mansión, un Fragmentos, un ragnarok o cualquier otro juego de rol de los que tengo abarrotada la estantería y a correr..
Gracias de nuevo a los críticos sin ellos no hay opción de mejoras.
Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, herosilence

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Enero 12, 2019, 01:08:07 pm »
Yo estoy dentro.
Sólo una duda me corroe, tres horas mínimo para mí y mi grupo es mucho.
Sabéis si existe forma de “guardar” la partida?
Gracias!
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #219 en: Enero 12, 2019, 01:08:59 pm »
Gracias a todos los que estáis dando vuestra opinión crítica. Como rabtas veces, me está sirviendo de mucho. Yo también tengo muchas dudas con diversos aspectos del juego. Aún así creo que esperaré a los últimos días de campaña, y entonces decidiré si me compensa o no invertir en el juego. ¡Buen finde a todos!

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #220 en: Enero 12, 2019, 01:10:38 pm »
Yo estoy dentro.
Sólo una duda me corroe, tres horas mínimo para mí y mi grupo es mucho.
Sabéis si existe forma de “guardar” la partida?
Gracias!

Hola, comentaron en la campaña que sí. La aplicación permitirá guardar partida.

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Enero 12, 2019, 01:13:38 pm »
Yo estoy dentro.
Sólo una duda me corroe, tres horas mínimo para mí y mi grupo es mucho.
Sabéis si existe forma de “guardar” la partida?
Gracias!
Si compañero, esa es una de las opciones que da el juego. Poder continuar donde lo dejaste. Por eso saque yo a colofón que otra opción para poder hacer esos "parones", sin tener la sensación de dejar la partida a medias, hubiera sido haber habilitado un sistema de noche y día. Donde se pudiera poner en común los datos de la investigación de la noche anterior, que sería una buena excusa para retomar el juego en otra ocasión.
« Última modificación: Enero 12, 2019, 01:16:32 pm por MarkedMOD »
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Enero 12, 2019, 01:39:27 pm »
Ok.
Muchas gracias por las repuestas
 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #223 en: Enero 12, 2019, 02:27:56 pm »
Buenas, no he podido localizar nada respecto a las pilas de los leds. En uno d los vídeos dicen que son de botón (mal, ya que no son recargables y habrá que cambiarlas por unas nuevas cuando se acaben), se sabe cuantas horas duran?
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Enero 12, 2019, 02:31:48 pm »
En las FAQs la campaña lo indican :

"Con una luz optima para el juego, las pilas pueden durar unas 48 horas encendidas ininterrumpidamente. Esto se traduce en meses de duración, utilizando las linternas de manera normal."

Pero todos sabemos que las pilas se descargan por simpatía... Así que a tomarlo como estimación.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001