Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513819 Vistas

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31785 en: Octubre 04, 2018, 09:15:44 am »
no hace mucho tambien me he estado mirando las primeras paginas, parece mentira eh..
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31786 en: Octubre 04, 2018, 09:26:45 am »
Joer he estado viendo las primeras 20 páginas del hilo y me ha entrado un ataque de nostalgia y pena a partes iguales.

2100 páginas atrás  ;D

Si, lo de este proyecto es toda una lástima.

Podría haber sido algo que recordaría nuestros hijos.... coñe, si en verdad es algo que van a recordar nuestros hijos, pero no por el motivo que querríamos...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31787 en: Octubre 04, 2018, 09:30:12 am »
Menos mal que algo de cordura me quedaba en 2014... Aunque meterme en un minecart tuvo sus momentos de "ya me han timado", al final salió bien. Me salvó de  meterme en el HQ25, porque de haber tenido dinero, estaría dentro.


Yo me acuerdo que estaba con el hype por las nubes cuando salió el primer día de KS, pero después de tanto acontecimiento bochornoso el juego ya no me llama. No digo que sea mal juego ni lo critico, pero tanto problema al final me ha disuadido.

Voy a concentrar todos mis esfuerzos en el pledge manager del SoB, a ver si la oferta para comprar un mine cart es razonable.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31788 en: Octubre 04, 2018, 01:28:50 pm »
Yo caí y logre traspasar mi aportación, desde entonces miro dos veces cada proyecto que entro.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31789 en: Octubre 05, 2018, 11:02:17 am »
Buenas a todos, vengo a informar que he cobrado el primero de los pagos tras el embargo, un total de 11,50€. Esperemos que sigan llegando los cobros hasta la devolución total del dinero.
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31790 en: Octubre 05, 2018, 11:09:42 am »
¿Qué lo pagan a plazos?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado neorob

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31791 en: Octubre 05, 2018, 11:55:38 am »
Esperemos que sigan llegando los cobros hasta la devolución total del dinero.

El resto lo cobras después del Black Friday  ;D
 

Desconectado Cromojaro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #31792 en: Octubre 05, 2018, 12:04:06 pm »
Yo caí y logre traspasar mi aportación, desde entonces miro dos veces cada proyecto que entro.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

¡Enhorabuena!
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31793 en: Octubre 05, 2018, 12:06:36 pm »
Parece ser que el plazo de confidencialidad acordado con GameZone para el grupo de traductores italianos expiró el pasado 30 de septiembre, y en el foro de la Tana dei Goblin han comentado que no han traducido todavía ninguna aventura al italiano porque esos textos no les han sido enviados.

Esto concuerda con comentarios de HeroQuestFrance acerca de que han terminado hace poco con la última versión de las reglas básicas y lo siguiente en lo que iban a trabajar serían las reglas heroicas y los libros de aventuras, aunque que los traductores italianos no hayan recibido ni un texto preliminar de estas últimas me hace pensar que todavía les queda muchísimo trabajo por delante. Me queda la incógnita de si los italianos habrán llegado a recibir alguna versión de las reglas heroicas, o estas estarán también pendientes de terminarse.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Hollyhock

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31794 en: Octubre 05, 2018, 12:13:41 pm »
Cada vez que decimos que no hay juego, a que pensabas que nos referimos, @Agrivar ?
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31795 en: Octubre 05, 2018, 12:22:11 pm »
Buenas a todos, vengo a informar que he cobrado el primero de los pagos tras el embargo, un total de 11,50€. Esperemos que sigan llegando los cobros hasta la devolución total del dinero.

Con ese ritmo podemos hacer una porra, si terminarás de cobrar mucho antes de que salga el juego o no...

Sinceramente, esperar este juego es una mierda, pero esa otra opción me parece un mal chiste, pero allá cada uno con sus decisiones, en este hilo será muy respetado.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31796 en: Octubre 05, 2018, 12:23:24 pm »
Con ese ritmo podemos hacer una porra, si terminarás de cobrar mucho antes de que salga el juego o no...

Sinceramente, esperar este juego es una mierda, pero esa otra opción me parece un mal chiste, pero allá cada uno con sus decisiones, en este hilo será muy respetado.
Seguramente cobre él antes, porque no hay juego. :P
 

Desconectado neorob

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31797 en: Octubre 05, 2018, 12:25:17 pm »
Y casi llegan a navidades de 2014 pero por los hackers, haters y demas calaña no lo consiguieron  ;D



Edit: "Como veis, el reglamento básico está completamente listo (cierto borrador filtrado es de primavera) y las reglas heroicas (avanzadas) no andan lejos de estarlo también. Las aventuras están realmente avanzadas, y el trabajo que tienen pendiente es más literario que funcional."
« Última modificación: Octubre 05, 2018, 12:29:43 pm por neorob »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31798 en: Octubre 05, 2018, 12:51:13 pm »
No hay libro de aventuras porque, vuelvo a repetir, para Dionisio la realización del juego nunca ha sido una prioridad, lo poco que hay hecho es lo mínimo que necesitaba para presentarse en el expocómic y levantar el dinero a los incautos que desconocieran el estado del proyecto.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #31799 en: Octubre 05, 2018, 11:26:08 pm »
Pues a mi también me da un poco de pena que esto haya salido así. No he mirado las primeras páginas del hilo, pero recuerdo cuando leí la noticia en Cargad, y la ilusión que se apoderó de mí... y de tantos otros. Así que también he sentido nostalgia por el bombazo que supuso en su momento. Parecía que iba a ser la hostia, pero pasó lo que pasó.

Me alegra ver que al menos algunos van recuperando el dinero.