Colaboradores


Nemesis: Lockdown (28-Mayo-2020 en KS)

  • 879 Respuestas
  • 102827 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #510 en: Mayo 22, 2020, 07:41:44 pm »
Pero es en inglés, ¿no?

Bueno, pero aqui la gente es española y muy española, y sin el core en su idioma materno no lo pillaran,

Vale, no es una patada en los 🥚🥚 a todas las tiendas, pero si a las inglesas y parte de las españolas. Que aunque sea en inglés, es un precio mucho más bajo de lo que sería lo mismo en tienda.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Mayo 22, 2020, 08:06:17 pm »
A cuanto esta el core ahora mismo en tienda? Ademas, supongo que sera sin sg, no?
Pinta a campaña para all-in del nemesis y del lockdown todo junto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #512 en: Mayo 22, 2020, 08:07:19 pm »
150€ PVP. Pero creo que esta agotado a fecha de hoy. Y no llevaba los SG.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #513 en: Mayo 22, 2020, 08:08:10 pm »
Pues Vista la preview, lo que me transmite es una venta principal del primer kickstarter, pero poca publicidad le dan a la nueva expansión.

En un principio no me gusta lo que he visto

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
De toa la vida de Dios los Ks de expansiones son en muchos casos, una excusa pa vender el reprint. Es normal k ahora pongan esa informacion ahora y luego ya nos borbadearan con la expansion durante el ks.
Total, del core ya esta todo dicho, y luego si la campaña dura 15 o 20 dias no vas a desvelar todo dias antes de empezar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #514 en: Mayo 22, 2020, 08:15:32 pm »
Vale, no es una patada en los 🥚🥚 a todas las tiendas, pero si a las inglesas y parte de las españolas. Que aunque sea en inglés, es un precio mucho más bajo de lo que sería lo mismo en tienda.

A las españolas poco, que aquí el 99% parece que solo juega en español y muy español, como decía Nachi xDD

En USA no se a cuanto se venderá el juego, pero suele haber rebajas muy bestiales incluso de salida. En UK puede que si que le den una patada en los eggs a las tiendas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #515 en: Mayo 22, 2020, 11:21:02 pm »
unas minis:



Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, tylerdurden8, Dañé, lag14, Mursiegalo

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Mayo 23, 2020, 12:58:23 am »
Las miniaturas originales vas a quedar de puta pena al lado de estas si la calidad se mantiene.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Nonathus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Mayo 23, 2020, 09:49:39 am »
Las miniaturas originales vas a quedar de puta pena al lado de estas si la calidad se mantiene.

No me parecían malas las minis originales, pero no soy un experto...¿tan malas os parecen?
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #518 en: Mayo 23, 2020, 10:04:25 am »
No me parecían malas las minis originales, pero no soy un experto...¿tan malas os parecen?

Las de los personajes eran flojitas comparadas con lo que se está acostumbrando a recibir la gente de empresas como CMoN o Monolith.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #519 en: Mayo 23, 2020, 10:05:23 am »
No me parecían malas las minis originales, pero no soy un experto...¿tan malas os parecen?
Las de los heroes son malas. Los aliens si k estan bastante mejor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Mayo 23, 2020, 10:26:35 am »
Los héroes meh, pero no son tan malas como las pintan, otra cosa que comparemos con CMON, juegate un fire team zero y esas si que dan penilla...
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #521 en: Mayo 23, 2020, 10:32:25 am »
Las minis no me parecen malas. Las de los intrusos me gustan mucho. Las de los héroes sí que son un poco más flojas.

Los héroes meh, pero no son tan malas como las pintan, otra cosa que comparemos con CMON, juegate un fire team zero y esas si que dan penilla...

Cierto. Minis grandes pero con muy pocos detalles.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #522 en: Mayo 23, 2020, 11:22:22 am »
Los héroes meh, pero no son tan malas como las pintan, otra cosa que comparemos con CMON, juegate un fire team zero y esas si que dan penilla...
Es k AR Tiene delito pork empezaron pintado minis...
Es cierto k poco a poco han ido mejorando la calidad pero sigue siendo bastante baja. Pero bueno a lo mejor esta hornada de nuevos juegos mejora aun mas. Los del tainted parece k son buenas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Mayo 23, 2020, 11:28:49 am »
Yo me refería a las minis de personaje. Por lo que cuesta la caja en tiendas me parecería una vergüenza recibir eso.
Las de intruso muy correctas.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #524 en: Mayo 23, 2020, 12:14:36 pm »
Pues yo vengo a bajar un poco el hype, porque ayer jugué a Némesis modo semicoop y... Creo que fue la peor sensación que un juego me ha dejado en la vida. Quizá fue fruto del azar, la casualidad y esas cosas; pero el juego tiene muchas de éstas, pues no es la primera vez que pasa. Explico:

Éramos 4 jugadores y habíamos jugado 3 rondas de juego hasta que apareció el primer alien. Escogimos nuestros objetivos y la partida acabó 2 turnos después. ¡¿Cómo?! ¡¿What?! El jugador que se había topado con el alien recibió una herida grave, huyó y recibió otra. Por suerte había huido a la sala con las capsulas de escape. Al turno siguiente activó y huyó en una de ellas para salvar la vida. Mi objetivo era que ese jugador en concreto no sobreviviese o ser yo el único que lo hiciese. Vamos, que yo ya había perdido. Como ya no tenía nada que hacer, me fui con la otra cápsula de escape y resulta que hice ganar al jugador anterior; cuyo objetivo era que tanto él como otro jugador sobreviviesen. Habían pasado 5 rondas de juego y la partida prácticamente se había terminado. Los dos jugadores restantes se quedaron en la nave, intentando hacer lo suyo, pero al turno siguiente salió el evento de eyección de cápsula de escape, dejando la nave vacía de éstas. Uno de esos jugadores tenía el objetivo de escapar con un huevo en una cápsula de escape. Efectivamente, acababa de perder por un evento. Al jugador restante le quedaron más de 9 turnos para arreglar los motores y dirigir la nave a la Tierra, que era su objetivo. Como ya no había jugadores que le molestasen, invirtió esos turnos en movimientos sigilosos y reparaciones. No apareció alien alguno y se fue a dormir con la calma. También ganó.

Costó más de 30 minutos montar todo el juego y explicarlo a uno de los jugadores (que era novato. El del huevo vaya, menuda cara se le quedó), en 40 minutos habíamos cerrado la partida. Nadie tuvo ganas de repetir y temo que no quieran repetir hasta pasado un tiempo.

Es un gran juego, nos ha dado partidas muy buenas. Sobretodo con el modo coop. Pero en cuanto pasamos al semicoop, las casualidades inundan las partidas. Tu objetivo se puede ir al traste con un par de eventos a pocos turnos de empezar la partida. Muchos jugadores andan como pollos sin cabeza por la nave sin saber que hacer y eso mata las sensaciones del juego. Espero que en el nuevo Nemesis arreglen estas cosas, porque es muy fácil reventar las partidas, incluso sin querer hacerlo.   :-\
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.