Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149357 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Enero 12, 2015, 05:02:37 pm »
Yo también me ofrezco para probarlo en el frikitoki.
te mando mail.

¡¡Que pintaza dios mio!!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Enero 12, 2015, 06:30:54 pm »
Por dios, venir a Zaragoza, que asi tengo excusa para ir, junto con los de Mystucal Games, nos conocemos, y seguro que a la parienta no le importa porque es de noche... VENIR!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Enero 13, 2015, 11:02:00 am »
Yo a cada post, mas ganas de tener el juego. Muy bien explicadas las mecánicas.
Seguid así que cada vez pinta mejor!!

Muchas gracias, mysticalgames.

Ha comenzado 2015, y parece que van a ser varios proyectos los que van a hacer bastante ruido desde este foro (Alchemical Crystal, Pandemonium, Etherwars,...). Nos llena de "orgullo y satisfacción" estar por aquí, compartir la aventura y percibir el buenrollismo existente entre todos.

Genial! pocas veces he visto un post tan elaborado describiendo las mecánicas del juego. Así se hacen las cosas, chicos!



Muchas gracias, Fardelejo.

Hemos tratado de transmitir, en la medida de lo posible, la experiencia de juego a través de los ejemplos gráficos. Aunque no hay nada como jugarlo para percibirlo. ;)

Muy bueno y muy bien explicado,  sacarlo yaaaaa!! Jajaja

No será por falta de ganas. :P

Yo también me ofrezco para probarlo en el frikitoki.
te mando mail.

¡¡Que pintaza dios mio!!

Gracias, Keoga. Email recibido y añadido a la lista. A ver si terminamos esta semana con todo y podemos empezar con la segunda fase de testeo.

Por dios, venir a Zaragoza, que asi tengo excusa para ir, junto con los de Mystucal Games, nos conocemos, y seguro que a la parienta no le importa porque es de noche... VENIR!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a intentarlo, pero aún es pronto para asegurarlo. Estamos pendiente de cerrar tres frentes abiertos para acabar el proto de presentación.

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Enero 14, 2015, 05:34:46 pm »
Muy buenas.

Desde El Club del Dado nos llega esta entrada en la que comentan sobre nuestro proyecto, y que nos gustaría compartir con vosotros:



http://www.elclubdeldado.com/2015/01/conoce-skull-tales-un-juego-que-ultima.html


Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Enero 30, 2015, 04:30:37 pm »
Muy buenas.

Hemos hablado con Efrit sobre el megapedido para Skull Tales. En cuanto tengamos cerrado los presupuestos os comunicaremos el precio de Kickstarter y el de megapedido, que estará disponible para usuarios de Darkstone desde que se abra el kickstarter.

Por otro lado, entre febrero y marzo vamos a visitar las siguientes ciudades para dar a conocer Skull Tales: Barcelona, Zaragoza*, Valencia, Madrid, Córdoba, Sevilla y Tenerife. Iremos avisando de fechas y lugares, así como colgando vídeos y fotos de las presentaciones.

Si estáis interesados en que visitemos vuestra tienda habitual, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email:

info@skulltales.com

*Pendiente de confirmación.

Saludos Piratas ;)

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Enero 30, 2015, 04:57:12 pm »
bajaros por cadiz, que esta al lado de sevilla, que yo quiere veros en directo!!! ;D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Enero 30, 2015, 05:03:58 pm »
Pues a Zaragoza voy fijo y a cuando vayáis a Tenerife dadle recuerdos a la familia y traeros unas ambrosias (chocolatina tipo huesitos pero versión canaria) para mi.

Si necesitáis una lista de sitios donde comer bien a buen precio dadme un toque que se donde comer pescadito recién pescado y comida típica ;)
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Enero 30, 2015, 05:10:26 pm »
a ver si tengo suerte y puedo ir cuando lo presenteis en Barcelona que tengo muchas ganas de probarlo y de ver como ha qeudado el prototipo.
Y esperando ese megapedido  ;D
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Enero 30, 2015, 05:23:00 pm »
bajaros por cadiz, que esta al lado de sevilla, que yo quiere veros en directo!!! ;D

El problema no es bajar a Cádiz, el problema es tener un espacio físico para presentarlo, ya sea tienda o Asociación. Si conoces alguna que pueda interesarle estaré encantado de pasar por Gades.

Pues a Zaragoza voy fijo y a cuando vayáis a Tenerife dadle recuerdos a la familia y traeros unas ambrosias (chocolatina tipo huesitos pero versión canaria) para mi.

Si necesitáis una lista de sitios donde comer bien a buen precio dadme un toque que se donde comer pescadito recién pescado y comida típica ;)
Hombre, yo vivo en Tenerife, y el peque es un devora ambrosías, pero la lista me la puedes pasar igual que siempre hay algún guachinche por descubrir... ;)
a ver si tengo suerte y puedo ir cuando lo presenteis en Barcelona que tengo muchas ganas de probarlo y de ver como ha qeudado el prototipo.
Y esperando ese megapedido  ;D

A Barcelona vamos para grabar con 5MPJ, pero nos gustaría aprovechar y hacer alguna presentación. Ya avisaremos por aquíde la fecha y el lugar y ojalá que podamos conocernos.


Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Enero 30, 2015, 05:40:14 pm »
Coño, no sabía que vivías en Tenerife. La próxima que baje a visitar a la familia nos tenemos que echar una partidica y que me firmes mi copia de Skull Tales
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Enero 30, 2015, 10:09:33 pm »
Si llegáis a Zaragoza, genial, y si no, la de Madrid no me la pierdo!
Deseando ver el prototipo también.

Un abrazo!!

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Enero 30, 2015, 10:12:46 pm »
Pues en jerez de la frontera(que esta mucho mas cerca de sevilla que cadiz capital) esta la tienda PVP, que es bastante grandecita, creo que si te pones en contacto con ellos estaran encantados, y yo mas  ;D
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Enero 31, 2015, 02:21:52 am »
Coñe, pero subid algo al norte  :) Galicia os espera con los brazos abiertos, y si venís cerca, hasta os prometo un poco de pulpo  :P
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Enero 31, 2015, 11:01:05 am »
¿Galicia? ¿Pulpo? Esa es una oferta que no se puede rechazar...  :)
No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Enero 31, 2015, 01:13:58 pm »
En Zaragoza tenemos las frutas de aragon, las brasas, y los adoquines... lo malo? Que venis de noche xD Pero teneis que venir si o si...