Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149923 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Enero 31, 2015, 02:37:23 pm »
En Zaragoza tenemos las frutas de aragon, las brasas, y los adoquines... lo malo? Que venis de noche xD Pero teneis que venir si o si...
Te has dejado el cierzo
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Enero 31, 2015, 03:24:41 pm »
Te has dejado el cierzo

Es que si les hablo del cierzo, siendo de tenerife, no vienen seguro, entre el frio que da, o mejor dicho sensacion termica de varios grados bajo cero, le sumas la velocidad del viento (el sabado pasado fui corriendo desde taj mahal que vivo a ranillas y en ranillas, el viento de cara, me paraba al correr, ME PARABA)... no vendrian ni de coña en la vida, y eso en invierno, y en verano, nuestra sensacion termica al estar en el valle del ebro es muy superior a lo de sevilla o granada...
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Enero 31, 2015, 03:26:20 pm »
Es que si les hablo del cierzo, siendo de tenerife, no vienen seguro, entre el frio que da, o mejor dicho sensacion termica de varios grados bajo cero, le sumas la velocidad del viento (el sabado pasado fui corriendo desde taj mahal que vivo a ranillas y en ranillas, el viento de cara, me paraba al correr, ME PARABA)... no vendrian ni de coña en la vida, y eso en invierno, y en verano, nuestra sensacion termica al estar en el valle del ebro es muy superior a lo de sevilla o granada...
Jajajajajaja tranquilo,a mi no tienes que explicar que el cierzo te para en Ranillas que me lo creo sin dudar.
Y del verano...mejor no hablar
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Enero 31, 2015, 04:31:32 pm »
Les dices q lo has arreglado para q el viento les hinche las velas...
 

Desconectado kalimotxix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Enero 31, 2015, 10:42:49 pm »
Yo creo que con que nos digas que la maratón se hace a cubierto nos vale jajajaja
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Febrero 01, 2015, 04:57:40 pm »
Esto es el cierzo en plan comico, pero no tanto, sino mirar las otras fotos...





 

Desconectado kalimotxix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Febrero 01, 2015, 05:59:50 pm »
No es necesario que lo jures, que yo soy de Logroño y he ido mucho por Zaragoza... es mas recuerdo que la última vez que fui pasé muchas veces por unas calles con forma de T que hay cerca del centro comercial del caracol y daba igual desde donde entrase, que el viento me daba siempre de cara. Ni Iker Jimenez podría explicarlo jajaja
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Febrero 02, 2015, 01:32:43 am »
Hay que ver cómo nos habéis dejado la cubierta de ramas y árboles. Como pase por aquí el Contramaestre Fardelejo va a soltar latigazos a diestro y siniestro.

Esperemos que esos vientos sirvan para impulsar nuestra nave y que podamos llegar al mayor número de puertos posible.


Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Febrero 02, 2015, 11:12:55 am »
Saludos, navegantes.

Hoy os traemos a nuestra tripulación de piratas con su diseño final, esperamos que os gusten.



Además, compartimos una nueva miniatura realizada por 3Dbreed, el Vigía. Un experto en el combate a distancia, con una puntería infalible y cargado con un buen arsenal de armas.



Por útlimo, nos gustaría pediros que forméis parte de nuestra tripulación, compartiendo nuestros enlaces, o siguiéndonos en las redes sociales. Para sacar adelante nuestro proyecto vamos a necesitar toda la visibilidad posible, ya sea por foros nacionales e internacionales, o a través de blogs, canales de youtube,… Cada granito que aportéis nos llevará más cerca del tesoro.

"Facebook": https://www.facebook.com/pages/Skull-Tales/1563293100561341?sk=info&tab=page_info

"Twitter": https://twitter.com/SkullTales

"Ficha del juego en la BGG": http://boardgamegeek.com/boardgame/166776/skull-tales

Y nos despedimos agradeciendo todo el apoyo recibido estos meses que se ha transformado en viento para nuestras velas, y que esperamos recompensaros con numerosas sesiones de juego como aventureros piratas.



http://skulltales.com/embarcate-con-skull-tales/

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Febrero 02, 2015, 11:48:06 am »
Tiene una pinta brutal :) Me encanta, tengo unas ganas de que saqueis el proyecto ya, eso si, que sea economico por favor XD
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Febrero 02, 2015, 12:12:14 pm »
¡Pintaza!
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Febrero 02, 2015, 12:17:12 pm »
Pero brutal, esto va a ser un juegazo!!!!!!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Febrero 02, 2015, 12:45:07 pm »
Sobre la imagen de la tripulación, si esos son los diseños definitivos me gustan más, sobre todo el acabado y las tonalidades. Antes me parecían muy "brillantes", como que se notaba mucho el acabado photoshop, no sé si me explico xD
No me toques los dados.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Febrero 02, 2015, 01:20:38 pm »
Los diseños de los personajes son soberbios. Los tableros y método de juego tiene muy buena pinta. ¡A seguir así!

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Febrero 02, 2015, 01:24:25 pm »
Tiene una pinta brutal :) Me encanta, tengo unas ganas de que saqueis el proyecto ya, eso si, que sea economico por favor XD

Hola Aiolos.

Pese a que disponemos de poco margen, estamos tratando de ajustar el precio Kickstarter para que salga al mismo coste que otros juegos con similares características.

¡Pintaza!

Gracias ;)

Pero brutal, esto va a ser un juegazo!!!!!!!

Estamos trabajando para que lo sea. :)

Sobre la imagen de la tripulación, si esos son los diseños definitivos me gustan más, sobre todo el acabado y las tonalidades. Antes me parecían muy "brillantes", como que se notaba mucho el acabado photoshop, no sé si me explico xD

Ciertamente, Vince, llevas toda la razón. Nos gusta mucho más este acabado y la presencia que han ganado los personajes.

Los diseños de los personajes son soberbios. Los tableros y método de juego tiene muy buena pinta. ¡A seguir así!

Muchas gracias, wargamewords, y bienvenido a bordo.