Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149349 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Febrero 04, 2015, 01:51:21 pm »
en cuanto esté preparada la encuesta votaré gustoso

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Febrero 05, 2015, 11:42:12 am »
Yo ya he votado!!!!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Febrero 05, 2015, 11:44:40 am »
Esta claro que mis nombres os han entusiasmado
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Febrero 05, 2015, 11:47:40 am »
He tenido que votar por Jocántaro, toda la razón en lo del homenaje friki y para los que no lo conozcan el nombre queda genial

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Febrero 05, 2015, 11:52:46 am »
Yo por Darkkrab, como una especia de pinzaoscura, se podria traducir, y asi hace un guiño a este foro ;)
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Febrero 05, 2015, 11:55:08 am »
Madre mia aunque hay un nombre mio estoy entre darkrab o jócantaro... y este último tiene todas las papeletas!

dificil decision!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Febrero 05, 2015, 12:03:02 pm »
Yo como instigador de Jocántaro, no he podido evitar votarlo.... además, ¿Y lo bien que queda decir "Ataco a Jocántaro con el sable"? :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Febrero 05, 2015, 12:03:45 pm »
He votado por mi, soy así de egocéntrico, jajajaja. 8)

Yo lo que quiero es que me coma el tigre, que me coma el tigre, mis carnes morenas, salga el juego ya. ¡¡¡¡¡¡¡Por Dios que no aguanto más!!!!!!!


« Última modificación: Febrero 05, 2015, 12:05:50 pm por nemo81 »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Febrero 05, 2015, 12:10:03 pm »
Yo ya he votado!!!!!

Gracias, vega 72.

Esta claro que mis nombres os han entusiasmado

Hola, Epmer.

Tengo que reconocer que Croggg "el erguido" sí me cautivó, pero el problema es que se trata de un enemigo genérico. Quizás, tendría que haberlo comentado antes de pediros nombres, y seguro que hubieras planteado otros más válidos para lo que planteábamos. Mis disculpas.

He tenido que votar por Jocántaro, toda la razón en lo del homenaje friki y para los que no lo conozcan el nombre queda genial

Es mucho Jocántaro... esperemos que no haya problemas con el nombre si llega a salir. ;)

Yo por Darkkrab, como una especia de pinzaoscura, se podria traducir, y asi hace un guiño a este foro ;)

Ciertamente, suena bien hasta en español.  :o

Madre mia aunque hay un nombre mio estoy entre darkrab o jócantaro... y este último tiene todas las papeletas!

dificil decision!

Cómo te puede el frikismo... :D:D

Yo como instigador de Jocántaro, no he podido evitar votarlo.... además, ¿Y lo bien que queda decir "Ataco a Jocántaro con el sable"? :D

Puede ser muy curioso cuando se use la acción de insultar sobre él... ¿Alguien se anima?

He votado por mi, soy así de egocéntrico, jajajaja. 8)

Yo lo que quiero es que me coma el tigre, que me coma el tigre, mis carnes morenas, salga el juego ya. ¡¡¡¡¡¡¡Por Dios que no aguanto más!!!!!!!




Y nosotros que lo podáis jugar lo antes posible.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Febrero 05, 2015, 12:30:52 pm »
Cómo te puede el frikismo... :D:D

Al final he sido fuerte y he tirado por la opción seria... pero me ha costado lo mio! ;D ;D ;D
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Febrero 05, 2015, 12:47:45 pm »
Por que Sr Cangrejo........ estaba cogido verdad????'. Hubiera sido un buen Homenaje a Bob esponja. Y además entre los piratas se trataban mucho de señor. jejejeje
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Febrero 05, 2015, 05:03:54 pm »
Vamos muchachos!!! ¿Qué habría votado el Dr. Malvedades?


"Un ser malo, misterioso, argentino, megalómano...:)
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Febrero 05, 2015, 05:12:28 pm »
Me niego a hacer una referencia a Bob Esponja, ni de coña, eso no es friki, antes hablaria de  ponerle Dr. Zoidberg, o como eso es plagiar pues Zoigver...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Febrero 05, 2015, 05:57:02 pm »
Mi voto se ha ido para Cámbaro. Jocántaro no me pega mucho como nombre de la raza pero sí podría ser un ente primigenio que los gobierna, un ser que ya en tiempos muy remotos asoló una civilización...