Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149937 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Febrero 09, 2015, 06:30:05 pm »
jejejejejej Jocántaro la lía parda!!!! No lo había visto el vídeo PHER.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Febrero 09, 2015, 06:50:17 pm »
A mi por nombre y por darle un homenaje al foro prefioero Darkcrab que ademas hasta en español suena genial, Pinzaoscura... xD

Por cierto, acabo de ver el video, el Jocántaro, es excesivamente friki incluso para mi, es mas, creo que seria el malo maloso preferio del chaval friki cineasta que sale en el programa actual de quien quiere casarse con mi hijo xD
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Febrero 09, 2015, 11:49:19 pm »
Yo también he votado Darkrab y eso que propuse otro pero Darkrab me encanta y me parece mucho más pirata. El otro me suena a tanto va el cántaro a la fuenFo........
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Febrero 10, 2015, 08:56:43 am »
Y lo bonito que será ver a los yankees intentando pronunciarlo? "Yokentarou", "Youkantarou"...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Febrero 10, 2015, 10:35:48 am »
Tio pher te me has adelantado!  Jejeje

Muy chulas las tiles por cierto.

No deberían cambiar el nombre del juego?  Jocantaro tales se debería llamar ahora
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Febrero 10, 2015, 10:37:11 am »
La encuesta estará abierta hasta el miércoles por la noche, y solo hay una diferencia de un voto ahora mismo, así que podría pasar cualquier cosa. Sinceramente, al principio no me convencía demasiado ponerle Jocántaro, sobre todo por el tema internacional, pero de a poco se ha ido ganando un hueco en mi friki interior...

Por el homenaje al foro con Darkkrab o Crabstone, no hay mayor problema, ya que el foro tendrá su homenaje en el juego sí o sí, y aún quedan "bichos" por bautizar. ;)



Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Febrero 10, 2015, 11:36:49 am »
Yo quiero un capitan pirata aguerrido llamado CURROGIMENEZ:
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Febrero 10, 2015, 02:29:17 pm »
Habría que esperar a alguna expansión del Mediterráneo para usar dicho nombre. Aunque si conseguimos el permiso de Jocántaro, quién sabe si podríamos conseguir el del bandolero.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Febrero 10, 2015, 02:51:42 pm »
Yo os dejo usar AioLoS, no esta registrado porque significa que tal en griego usando caracteres latinos, ademas es nombre de dios, y molaria como por ejemplo algun personaje bueno, como apodo. Asi que sois libres y teneis el deber de hacerlo xD
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Febrero 12, 2015, 12:15:20 am »
Pues damos por finalizada la encuesta y tenemos ganador: Darkkrab.

Una pena por Jocántaro, aunque este nombre también nos gusta. Quisiéramos agradeceros la participación, y lo bien que nos lo habéis hecho pasar estos días. Ha sido una experiencia muy positiva que volveremos a repetir. ;)

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Febrero 12, 2015, 01:17:06 am »
Muahahahahahaha gano mi elección, jeje

Ahora, solo os falta poner Aiolos a uno de los buenos, y tenéis el juego perfecto...  8)
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Febrero 12, 2015, 09:17:05 am »
Ya esta bautizado Darkkrab!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Febrero 12, 2015, 11:45:45 am »
Menos mal lo del nombre yo estaba sufriendo con lo de jocantaro. A ver quien es el guapo que le dice a uno que no es muy jugón. Pásame el Jocantaro ese que está en la mesa jeje
 

Desconectado Xavirt

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Febrero 15, 2015, 05:41:21 am »
Hola a todos los que estais siendo participes de este gran juego que cada dia me esta enamorando mas y felicidades a los creadores por querer que este juego sea un poco de todos.

Llevo poco en el mundo de los juegos de mesa o de rol y me veo muchas reseñas de juegos, para aprender a marchas forzadas, pensaba que este mundo no me gustaria pero se vé que dentro de mi hay un jugón que quiere salir y dar opiniones o suguerencias.

Este juego me impresiona y lo catalogaria como uno de los grandes del 2015, me gustaria ver esas partidas gravadas en video, ya que lo mas cerca que tendre de verlas in situ seria barcelona y por problemas de trabajo dudo que me pueda desplazar, aunque ya se vera.

Yo seguramente sere de los que participe en el mecenazgo en donde lo hagan.

Celebro que el nombre de Jocantaro no saliera, ya que hoy en dia lo que tira mas son nombres anglosajones y si se quiere vender a nivel mundial es lo que toca, por eso el nombre de SKULL TALES.

Teneis en mi otro seguidor mas, eso si, mis opiniones seran desde una prespectiva de ser poco jugón y eso también creo que pueda ser interesante para vosotros.

Gracias y lo quiero YA!!!!
No te creas todo lo que ves
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Febrero 16, 2015, 12:30:55 pm »
Hola a todos los que estais siendo participes de este gran juego que cada dia me esta enamorando mas y felicidades a los creadores por querer que este juego sea un poco de todos.

Llevo poco en el mundo de los juegos de mesa o de rol y me veo muchas reseñas de juegos, para aprender a marchas forzadas, pensaba que este mundo no me gustaria pero se vé que dentro de mi hay un jugón que quiere salir y dar opiniones o suguerencias.

Este juego me impresiona y lo catalogaria como uno de los grandes del 2015, me gustaria ver esas partidas gravadas en video, ya que lo mas cerca que tendre de verlas in situ seria barcelona y por problemas de trabajo dudo que me pueda desplazar, aunque ya se vera.

Yo seguramente sere de los que participe en el mecenazgo en donde lo hagan.

Celebro que el nombre de Jocantaro no saliera, ya que hoy en dia lo que tira mas son nombres anglosajones y si se quiere vender a nivel mundial es lo que toca, por eso el nombre de SKULL TALES.

Teneis en mi otro seguidor mas, eso si, mis opiniones seran desde una prespectiva de ser poco jugón y eso también creo que pueda ser interesante para vosotros.

Gracias y lo quiero YA!!!!

Muy buenas, Xavirt.

Celebro que te haya gustado, y seguro que tu perspeciva nos vendrá genial también. Así que comenta y opina de lo que quieras, que serás bien escuchado. ;)

Aprovecho para dejaros un par de vídeos del Doctor y el Vigía. Esperamos que os gusten:





Un saludo para todos.