Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149883 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Febrero 19, 2015, 03:27:14 pm »
Pues nada, la proxima a Alicante y hacemos una juerga conjuntaaaaaaaaaaaaa.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Febrero 19, 2015, 03:34:39 pm »
Cuantas minis en el juego base? (sin SG) O dicho de otra manera, se sabe ya el listado definitivo de componentes?

Y para cuando la fecha? (como tambien digas 4 de marzo a mi me da algo)

Gracias de antemano por las respuestas.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Febrero 19, 2015, 03:36:36 pm »
Cuantas minis en el juego base? (sin SG) O dicho de otra manera, se sabe ya el listado definitivo de componentes?

Y para cuando la fecha? (como tambien digas 4 de marzo a mi me da algo)

Gracias de antemano por las respuestas.

Mientras no digan marzo, ya me doy por satisfecho jajajaja

Sospecho que todavía faltan un par de meses, así que mejor.
No me toques los dados.
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Febrero 19, 2015, 05:13:06 pm »
Es una pena, pero para el futuro, que sepáis que hay vuelos directos con Vueling entre Tenerife Norte y Zaragoza. Así no tenéis excusa.

PD: estos carnavales os habréis disfrazado de piratas, no?

Me apunto la ruta, por lo que pueda pasar.

PD: ¿Estamos en carnaval?  :o

Cuantas minis en el juego base? (sin SG) O dicho de otra manera, se sabe ya el listado definitivo de componentes?

Y para cuando la fecha? (como tambien digas 4 de marzo a mi me da algo)

Gracias de antemano por las respuestas.

1 tablero por ambas caras de 26x20
4 losetas por ambas caras de 25x25
16 losetas por ambas caras de 12,5x12,5
Más de 115 cartas divididas en Equipo, Exploración, Travesía, Magia Vudú y Objetos Legendarios.
Más de 200 tokens
Dados de seis caras.
Fichas de personajes y enemigos.
46 miniaturas en resina divididas en 6 personajes piratas y 9 tipos diferentes de enemigos.
1 Reglamento
1 Libro de Aventuras.

Creo que no me dejo nada, pero estamos acabando el reglamento Alpha que colgaremos en la web, donde podrás ver todo el contenido del juego de manera más específica.

Fecha prevista en Kickstarter Abril/Mayo. Vamos a llegar al kickstarter con el juego 100% finalizado en su fase de diseño, con la idea de empezar a fabricar inmediatamente después de alcanzar la financiación, y dejando pendiente de diseño aquellos SG que se hayan podido liberar llegado al caso.

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Febrero 19, 2015, 05:31:59 pm »
figuras en resina? Buf voy a dejar de leeros porque cada cosa que leo me sube el hype.
A este ritmo voy a tener que dejar de fumar para pagar los juegos, vaya año
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Febrero 19, 2015, 05:39:39 pm »
Mucho mas sano jugar que fumar. :P
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Febrero 20, 2015, 12:18:59 am »
Aquí tenemos a otra criatura invocada por la diosa del mar, Yemayá. Nos gustaría repetir al igual que hicimos con el cangrejo, y escuchar vuestras propuestas de nombre:



Se trata de una abominación del mar muy peligrosa en las distancias cortas, y más aún en el cuerpo a cuerpo por su descarga eléctrica.

Desconectado Xavirt

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Febrero 20, 2015, 12:41:41 am »
Hola, no sé si se ha dicha ya, creo que no he leído nada al respecto, pero enun barco pirata hay prisioneros, esclavos, EL COCINERO (muy importante), el loro, el mono, etc...

Habeis pensado en eso?? me parece que comentastes algo de prisioneros.

Un saludo
No te creas todo lo que ves
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Febrero 20, 2015, 10:04:01 am »
Hola 4moon studio. 
Como os dije enhorabuena por el juego cada vez que leo algo me gusta más. Este es un must have. Por ahora el primero en mi lista. Y créeme tengo unos cuantos jeje.
Lo único que si me gustaría tras leer esto (Más de 115 cartas divididas en Equipo, Exploración, Travesía, Magia Vudú y Objetos Legendarios ), es que aunque sea en strech goals o de la manera que estiméis es que el número de cartas sea mucho mayor, porque yo creo que serán el alma del juego y cuantas más cartas haya más posibilidades habrá . Cartas de evento de la fase de travesía , cartas de habilidades y objetos en la fase de puerto ( estas dos fases las potenciaría más porque me parecen muy originales) . 115 cartas se me antojan pocas. Que conste que es una apreciación personal mía de lo que me gustaría ver más en el juego.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Febrero 20, 2015, 10:06:14 am »
Y os aconsejo a todos que leáis la última actualización :
http://skulltales.com/acciones/
Las acciones son muy numerosas y el juego promete mucho con diferentes opciones tácticas para abordar los acontecimientos jeje.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Febrero 20, 2015, 01:10:24 pm »
Como nombre genérico Leviatan no estaria muy desencaminado... no, o buscamos algo mas original?
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Febrero 20, 2015, 01:23:38 pm »
Yo propongo Ryujin (dragón japonés que simboliza el poder del océano)... es que me encanta lo japo :P
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Febrero 20, 2015, 01:47:22 pm »
Hola, no sé si se ha dicha ya, creo que no he leído nada al respecto, pero enun barco pirata hay prisioneros, esclavos, EL COCINERO (muy importante), el loro, el mono, etc...

Habeis pensado en eso?? me parece que comentastes algo de prisioneros.

Un saludo

Hola, Xavirt.

Todo lo que comentas ha sido contemplado para el juego, aunque por espacio y diseño, no entrará todo en el básico. Habría que separar entre lo que es aventura, y lo que es travesía y puerto. Los esclavos aparecen en la fase de travesía, cuando abordas un mercante, en alguna isla desierta que visitas en busca de provisiones, o como polizones (a quién se le ocurre meterse en un barco pirata de polizón).
El loro será una carta legendaria si se alcanza su SG, el mono es la mascota de un personaje de SG, y los prisioneros serán los propios piratas si son capturados en la fase de travesía, teniendo su propia aventura aparte para poder liberarse.
El cocinero fue descartado porque ya no nos cabían más personajes ni en el básico, ni en los SG. Pero quién sabe si podría volver en el caso de que alcanzáramos un éxito no contemplado. Ideas hay, pero nos cuesta andar con ensoñaciones y preferimos ir con los pies en la tierra, que siempre hay tiempo para soñar.

Hola 4moon studio. 
Como os dije enhorabuena por el juego cada vez que leo algo me gusta más. Este es un must have. Por ahora el primero en mi lista. Y créeme tengo unos cuantos jeje.
Lo único que si me gustaría tras leer esto (Más de 115 cartas divididas en Equipo, Exploración, Travesía, Magia Vudú y Objetos Legendarios ), es que aunque sea en strech goals o de la manera que estiméis es que el número de cartas sea mucho mayor, porque yo creo que serán el alma del juego y cuantas más cartas haya más posibilidades habrá . Cartas de evento de la fase de travesía , cartas de habilidades y objetos en la fase de puerto ( estas dos fases las potenciaría más porque me parecen muy originales) . 115 cartas se me antojan pocas. Que conste que es una apreciación personal mía de lo que me gustaría ver más en el juego.

Hola, Banjoman, y gracias por tu interés.

La mayoría de las cartas están repartidas entre Travesía, Exploración y Equipo; y puedo asegurarte que hay bastante variedad. Algunos SG van a incorporar más equipo y alguna legendaria. Meter más cartas de exploración y travesía es algo que se podría hacer, pero no lo vemos prioritario, ya que apenas hay repeticiones y son mazos que están muy bien equilibrados.

Las fase de Puerto (gestión) y Travesía vienen a representar en el juego aquellas singularidades del género pirata que no podemos incluir en la Fase de Aventuras, como son los barcos, abordajes, combates navales, recluta tripulación o nuevos personajes,... Se podría potenciar más estas fases, pero sería a costa de la duración del juego, por lo que cualquier ampliación en ese sentido tiene que ser opcional como modo de juego, para evitar sesiones interminables de juego al público en general.

Como nombre genérico Leviatan no estaria muy desencaminado... no, o buscamos algo mas original?

Se trata de un enemigo genérico, pero podría valer, me lo apunto.

Yo propongo Ryujin (dragón japonés que simboliza el poder del océano)... es que me encanta lo japo :P

Me gusta, apuntado.


Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Febrero 20, 2015, 03:44:36 pm »
Da gusto con gente como vosotros. Respondéis rápidamente y con interés , aunque a veces lo que propongamos sea inviable jeje. Porque si que es verdad que casi todos los jugones tenemos un diseñador de juegos frustrado en nuestro interior. Y claro ideas aportamos pero a veces sin pensarlas ni testearlas jeje. A mi que el juego se alargara no sólo no me preocupa sino que me gusta pero lo que dices tienes toda la razón, en principio es mejor , para la mayoría de la gente, que tenga una duración contenida, que ya habrá tiempo de a través de expansiones o modos de juegos añadidos que el juego se alargue lo que uno desee. Y la fase de puerto ( gestión) y travesía me gusta tanto que no querré que acabe nunca jeje. Pero lo que leo , como he dicho, cada vez me gusta más.
 

Desconectado peperoni

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Febrero 20, 2015, 05:05:31 pm »
Hola 4moon studio. 
Como os dije enhorabuena por el juego cada vez que leo algo me gusta más. Este es un must have. Por ahora el primero en mi lista. Y créeme tengo unos cuantos jeje.
Lo único que si me gustaría tras leer esto (Más de 115 cartas divididas en Equipo, Exploración, Travesía, Magia Vudú y Objetos Legendarios ), es que aunque sea en strech goals o de la manera que estiméis es que el número de cartas sea mucho mayor, porque yo creo que serán el alma del juego y cuantas más cartas haya más posibilidades habrá . Cartas de evento de la fase de travesía , cartas de habilidades y objetos en la fase de puerto ( estas dos fases las potenciaría más porque me parecen muy originales) . 115 cartas se me antojan pocas. Que conste que es una apreciación personal mía de lo que me gustaría ver más en el juego.

+1

Idea de nombre para el monstruito: Lamprus, agargas, bertonelas, carafantes, medas, yemarelas, longshades (modo brainstorming on)

Muuuuuy hypeado con el condenado jueguito este...  ;)