Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 150383 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Febrero 25, 2015, 10:39:33 pm »
Mejor en abril que en marzo hay mucha competencia.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Febrero 25, 2015, 10:39:54 pm »
Abril es un buen mes!!!
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Febrero 26, 2015, 12:10:16 am »
Se sabe precio más o menos ?
Mi mujer me va a matar con tanto crowfunding
 

Desconectado Xavirt

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Febrero 26, 2015, 01:25:40 am »
Pues anda que la mia, creo que estamos algunos igual, mi primer crowfunding ha sido el del HQ25 y la cosa no pinta bien, yo quería recibir uno para empezar este, pero va ser que no...., da igual yo quiero este juego si o si.
No te creas todo lo que ves
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Febrero 26, 2015, 10:03:33 am »
Pues anda que la mia, creo que estamos algunos igual, mi primer crowfunding ha sido el del HQ25 y la cosa no pinta bien, yo quería recibir uno para empezar este, pero va ser que no...., da igual yo quiero este juego si o si.

El mio primero fue el HQ25 y antes de recibirlo me he metido el el Huida de silver city,, Dungeon Lords (que ya lo he recibido) 12 realms y su expansion (y ahora parece que viene otros 3 reinos).......

Esto es un a puta locura.
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Febrero 26, 2015, 12:43:41 pm »
Mejor en abril que en marzo hay mucha competencia.

Hola, paxbringer.

Como se están poniendo las cosas, lo saquemos el mes que lo saquemos va a ser complejo. Cada vez hay más compañías lanzando proyectos al mercado a través del crowdfunding.
Competir con los grandes es muy complicado, sobre todo en temas de producción. Ellos se van a China, y allí, ancha es Castilla. Estamos hablando de juegos que desbloquean hasta 100 miniaturas...

En ese sentido, no podemos competir con ellos, pero sí podemos hacerlo en otros aspectos que consideramos igual de importantes:

Vamos a lanzar un proyecto que aportará una experiencia de juego muy inmersiva y fresca. Los SG están enfocados a ampliar esa experiencia de juego, y no solo a cargar con más plástico la caja (Ojo, eso no quiere decir que no tengamos SG con más minis, pero vamos a tratar de que no sea un meter por meter y que los SG realmente mejoren y aumenten la rejugabilidad del juego).

Apoyo a la comunidad del juego a través de nuevas aventuras que estarán en nuestra web, además de facilitar mecanismos y herramientas para la ampliación de material por parte de la misma comunidad.

El juego estará 100% terminado, por lo que tras fundar, comenzaremos directamente con la producción y no habrá largas esperas más allá de los SG que queden por diseñar, y que se irán realizando a la vez que se produce.

Vamos a mantener un canal de comunicación con nuestros backers directo y abierto, realizando consultas y escuchando las posibles sugerencias que tengáis, tal y como venimos haciendo. Todas las semanas colgaremos las novedades relacionadas con el estado de producción y diseño (aunque tengamos que grabar una visita al fabricante, o al ilustrador retocando alguna ilustración, vais a estar al tanto de todo).

El proyecto será lanzado en Kickstarter en inglés y español, por lo que esperamos una abuena acogida por parte de la creciente comunidad lúdica hispana.

Producido integramente en España, apoyando la industria nacional y comprometida con estándares de trabajo respetuosos con el medio ambiente, además de favorecer la inclusión social y laboral de colectivos más sensibles como son los discapacitados.

Los materiales son de calidad igual o superior a otros proyectos similares. Las miniaturas serán de resina y con un alto nivel de detalle.


Ésta será nuestra apuesta para el Kickstarter y esperamos tener la oportunidad de marcar la diferencia y promover la buena imagen del juego de mesa español.

Se sabe precio más o menos ?
Mi mujer me va a matar con tanto crowfunding

Puedo decirte que tendrá un precio similar a otros juegos parecidos y que estamos ajustando los presupuestos para competir en igualdad de condiciones.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Febrero 26, 2015, 12:57:33 pm »
Y aquí apoyamos a 4Moon Studio :)

Contad con mi garfio! Aarrrrrrrrr!

Ya sabéis que Darkstone es vuestra casa y aquí os animamos a que sigáis en esa línea de trabajo. Además os agradecemos que nos hagáis partícipes en la toma de algunas decisiones, como "bautizar" a algunas minis, nos tenéis entusiasmados. Todos los que formamos parte de esta comunidad os deseamos lo mejor y estamos deseando ver este Kickstarter (y apoyarlo). Y si no... desmiéntemelo.  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Febrero 26, 2015, 01:28:39 pm »
Por lo que a mi respeta tendreis mi apoyo tanto si sacais el juego en marzo, en abril o dentro de un año, pues todo lo que he visto me encanta.
Además me alegra mucho que todos los componentes seran producidos en españa
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Febrero 26, 2015, 01:57:32 pm »
Y si no... desmiéntemelo.  ;D
Premio al mejor post del día.
Y yo pienso apoyar al juego aunque al final el cangrejo no tenga el mejor nombre del mundo, Jocántaro!!! :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Febrero 26, 2015, 02:54:26 pm »
Sois uno de los buques insignias no solo de este foro, sino de los creadores españoles de juegos. Ya sabeis que contareis con todo mi apoyo ;)  Espero estar a la altura de vuestro juegazo con la promocion ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado zaratrusta

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Febrero 26, 2015, 03:54:04 pm »
Bueno "4Moon Studio" después de esos argumentos nada más que apoyaros sin ningún tipo de dudas...me parece que el esfuerzo y el trabajo bien hecho deben ser recompensados (y lo estáis demostrando con creces). Espero y deseo que sigáis así. Un futuro backer ;)
 

Desconectado pekepuma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Febrero 26, 2015, 04:18:45 pm »
Otro futuro mecenas....
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Febrero 26, 2015, 06:19:40 pm »
A mi también me tenéis conquistado, contad conmigo  ;).
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Febrero 26, 2015, 07:04:35 pm »
A mi me ganasteis desde hace mucho  ;D
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Febrero 26, 2015, 08:29:03 pm »
Un juego mazmorrero pirata con monstruos marinos, soldados coloniales y brujería es algo que llevo esperando mucho tiempo. Si la economía lo permite, pienso estar ahí de los primeros  :-*