Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149370 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Marzo 14, 2015, 09:34:47 am »
Buena pinta si tiene. Yo en cuanto a los Sg siempre que aumenten la vida del juego y no sean puras chorradas como.... 3 camellos repetidos más ( y tu piensas,  si con uno tenia suficiente. .. con tres que hago?).
Losetas, dados, cartas, peronsajes nuevos, expansiones, nuevas reglas, mejoras en las cartas.... 

Una pregunta, habrá también versión pnp?  Y si es así habrá un addon de las figuras sueltas?
 

Desconectado Xavirt

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Marzo 15, 2015, 02:01:04 am »
El juego tiene muy buena pinta y seguro que será un bombazo.

Tenia unas preguntas

Son pocas las misiones del básico?? o vais a sacar mas en SG

Los adoons pueden ser cualquier cosa, hasta unas botas piratas gastadas
No te creas todo lo que ves
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Marzo 16, 2015, 01:00:44 pm »
Pues cuidado con añadir muchas extras, que luego se suben los costes de envio por temas de pesos, además de retrasar la entrega. Hay que tener en cuenta:
-Cuanto costará enviar el producto, hay que saber cuanto pesará el juego base y saber su coste de envio. Si en la caja que vais a enviar os sobra 2 kilos pues eso es lo que tenéis para rellenar de SG, y que si os pasáis de kilos os podéis llevar una sorpresa desagradable duplicándose el precio del envio por solo unos gramos de más.
-La gente quiere cartas, pues cartas para la gente. Hay que saber cuantas van en cada tirada, y si hacéis por ejemplo 60 cartas y en la planca caben hasta 100, pues tenéis 40 cartas para sg, a lo mejor si ofreces 41 , necesitas meter otra plancha, incrementando costes, pero a su vez puedes meter muchas mas cartas.
-más tokens, cartas , personajes , misiones, requieren más testeo, más retraso.
-más dados siempre vienen bien.
-objetos exclusivos, pues mejor pocos, y si es posible que no afecten al juego mejor. Puede ser que una carta exclusiva sea muy poderosa y rompa el juego. Objetos como camisetas o chapas o láminas firmadas están bien y pueden ser exclusivos.

Hola, forofo27.

Debemos diferenciar entre SG y Add-ons, ya que muchas de las propuestas que estáis haciendo son para SG, y en ese sentido lo tenemos atado. Hemos dejado un par de SG por si los mecenas solicitan alguno que se nos haya podido escapar, pero el resto está bien enfocado por esa parte.

Como bien dices, hay que tener cuidado con el peso de los posibles SG y add-ons que se envíen. Ciertamente, una simple cajita con 5 minis más podría inclinar la balanza hacia otro rango de coste por peso. Por ello, hemos contactado con diferentes empresas de transporte y logística, y la parte que nos está dando más quebraderos de cabeza están siendo los envíos internacionales fuera de Europa.

Estoy de acuerdo contigo en que más personajes, aventuras, enemigos... requieren de tiempo de testeo, por eso tenemos esta parte cerrada en tres campañas con los componentes correspondientes a cada uno, y no vamos a lanzar ningún SG que nos pueda afectar a los tiempos de entrega que ya tenemos calculados.

Felicidades¡¡¡¡
Me parece un grandísimo juego,
muy buen trabajo realizado en todos los aspectos,
me gusta mucho el personaje Vigía,
estaré atento al Kickstarter para apoyar este gran proyecto.
Si venís a Alicante me apunto a probarlo.

Hay fecha aproximada para el Kicstarter ?

Un saludo


Gracias, RedTree.

Queremos lanzarlo entre abril y mayo. Si seguimos cumpliendo los plazos no habrá ningún problema en cumplir con esas fechas.

Buena pinta si tiene. Yo en cuanto a los Sg siempre que aumenten la vida del juego y no sean puras chorradas como.... 3 camellos repetidos más ( y tu piensas,  si con uno tenia suficiente. .. con tres que hago?).
Losetas, dados, cartas, peronsajes nuevos, expansiones, nuevas reglas, mejoras en las cartas.... 

Una pregunta, habrá también versión pnp?  Y si es así habrá un addon de las figuras sueltas?

Totalmente de acuerdo contigo, Currogimenez. Los SG ampliarán la experiencia del juego, que es de lo que se trata, de un juego de mesa.

La versión pnp no está contemplada. Pero sí habrá add-ons con las minis del básico para aquellos que quieran montar sus propias campañas con más enemigos.

El juego tiene muy buena pinta y seguro que será un bombazo.

Tenia unas preguntas

Son pocas las misiones del básico?? o vais a sacar mas en SG

Los adoons pueden ser cualquier cosa, hasta unas botas piratas gastadas

En los SG habrá hasta tres campañas más con 6 aventuras cada una, además, el juego recibirá soporte desde nuestra web con nuevas aventuras creadas por nosotros, y se facilitarán las herramientas necesarias para ampliar campañas y aventuras por parte de la comunidad.

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Marzo 16, 2015, 08:18:27 pm »
me gusta que tengáis todo bastante pensado, sobre todo el tema de nuevas campañas, que a veces se lanzan como SG o addons y no están testeadas, y aquí por lo que decís tenéis 3 campañas de varios escenarios ya probados y no váis a lanzar más sin haberlos jugado
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Marzo 16, 2015, 08:24:44 pm »
Gracias por contestar. ... entonces pnp no hay.... tendré que ahorrar
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Marzo 16, 2015, 08:41:15 pm »
la parte que nos está dando más quebraderos de cabeza están siendo los envíos internacionales fuera de Europa.

Pues nada, para los envíos fuera de Europa haced lo mismo que hacen los americanos con nosotros, ponéis en el pledge que el coste se calculará en función del peso final del paquete y que apechuguen con lo que les toque
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Marzo 16, 2015, 10:06:29 pm »
Gracias por contestar. ... entonces pnp no hay.... tendré que ahorrar

Con las calidades que estamos preparando para el juego, sería una pena que no lo tuvieras completo. Además, no tendrías acceso a los SG.

Pues nada, para los envíos fuera de Europa haced lo mismo que hacen los americanos con nosotros, ponéis en el pledge que el coste se calculará en función del peso final del paquete y que apechuguen con lo que les toque

Hombre, viendo todo el trabajo que supone los envíos internacionales, uno empieza a comprender el motivo por el que muchos proyectos americanos prefieren no meterse en semejante lío.

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Marzo 18, 2015, 02:43:07 pm »
¡Menuda travesía!

Estamos produciendo las primeras minis con las que se jugará en las demos. A ver si mañana puedo colgar algunas fotos con los resultados. Os dejo los vídeos que han montado los chicos de 3Dbreed para el esqueleto, el soldado y el hombre del vudú:







Esperamos que os gusten.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Marzo 18, 2015, 02:52:05 pm »
Muy buena pinta esos renders.

Por cierto, ¿cuando empieza la gira? ¿vendréis por Zaragoza?
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Marzo 18, 2015, 03:07:34 pm »
Muy chulas la verdad, además estoy viendo Black sails y le tengo ganasssssssssssssssssssssssss. Espero que el dinero me acompañe cuando salga el juego.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Marzo 18, 2015, 04:24:32 pm »
Muy buena pinta esos renders.

Por cierto, ¿cuando empieza la gira? ¿vendréis por Zaragoza?

dijeron que este finde iban a sevilla
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Marzo 18, 2015, 06:32:29 pm »
Muy chulas las minis . Igual que todo lo visto hasta ahora. A mi lo único que no me acaba de convencer es la frase de "tendrá el precio parecido a los juegos del mismo tipo" o algo así era.
Porque ya los precios de los juegos en los kickstarters se suben a la Parra. Ya no hay nada por menos de 100 euros. Del tipo a que os referís a un dungeon And dragons de 50 euros , a un gears of war de 60 € , incluso un myth por 60 €. O al tipo de juegos que no baja de los 100 euros. Porque yo creo que el tema de los precios en los kickstarter se está desfasando. Yo prefiero que me ofrezcáis  el juego base por 50 euros y después pon otro pledge de 100 euros para el que quiera todo. He dicho , igual suena un poco duro pero es la realidad que estoy viviendo ahora mismo. Nos quejábamos del zombicide cuando valía 70 euros y ahora no hay nada por debajo de ese precio que tenga minis de plastico.
« Última modificación: Marzo 18, 2015, 06:41:04 pm por Banjoman »
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Marzo 18, 2015, 07:08:21 pm »
Muy chulas las minis . Igual que todo lo visto hasta ahora. A mi lo único que no me acaba de convencer es la frase de "tendrá el precio parecido a los juegos del mismo tipo" o algo así era.
Porque ya los precios de los juegos en los kickstarters se suben a la Parra. Ya no hay nada por menos de 100 euros. Del tipo a que os referís a un dungeon And dragons de 50 euros , a un gears of war de 60 € , incluso un myth por 60 €. O al tipo de juegos que no baja de los 100 euros. Porque yo creo que el tema de los precios en los kickstarter se está desfasando. Yo prefiero que me ofrezcáis  el juego base por 50 euros y después pon otro pledge de 100 euros para el que quiera todo. He dicho , igual suena un poco duro pero es la realidad que estoy viviendo ahora mismo. Nos quejábamos del zombicide cuando valía 70 euros y ahora no hay nada por debajo de ese precio que tenga minis de plastico.


Ahí voy a echarles un capote a mis buenos amigos de Skull Tales.
No sé si nos habrás visto por aquí por el foro, nosotros estamos haciendo el juego Master of Sumo.
Normalmente cuando uno se mete en algo de esto, sobre todo si es primerizo como éramos nosotros, te encuentras un par de sustos y decepciones.
La primera sorpresa uno se la lleva al descubrir lo que valen los moldes para hacer las figuras (hígado y medio)
Y el segundo en nuestro caso es lo que cuesta un molde para que las figuras salgan pintadas, eso ya es prohibitivo tienes que trabajar tres vidas para poder pagar uno.
En juegos como Skull Tales hay una gran variedad de figuras y eso por desgracia sube los precios, pero es inevitable cunado se quiere dar un buen producto de calidad. (Y se de buena tinta por sus creadores que se han exprimido al máximo para intentar bajar los costes para hacer el juego lo más asequible posible)
Pero yendo a algo más concreto, como por ejemplo en nuestro caso en Master of Sumo, te puedo decir exactamente lo que nos llevamos de cada juego vendido 3€ ( sinceramente es una miseria y sé que Skull Tales tienen una política similar a nosotros de dar lo mejor al mejor precio)
Respecto del tema de despiezar, es un arma de doble filo (hay mucha gente que esto le toca muchísimo la moral, eso de comprar algo y que no este del todo completo). Ojo que no digo que no sea usa solución pero esto en algunos juegos funciona y en otros no tanto (en nuestro caso funciona porque son distintos clanes y verdaderamente es una implementación del juego y esperemos que en el futuro del sistema de juego si todo sale bien)

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Marzo 18, 2015, 08:54:30 pm »
Opino igual. hacer un juego no es fácil ni barato.

Estoy bastante seguro de que skull tales ajustará lo mas posible el precio.

Si me equivoco que el kraken me lleve! AAAR
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Marzo 18, 2015, 09:49:22 pm »
Creo que estáis interpretando mal mis palabras. No dudo de que ajusten el precio y de que hacer un juego sea caro o no. Y también sé que nadie me obliga a comprarlo. Pero mi queja se refiere a que actualmente hacer las minis con las nuevas impresoras 3D es bastante más barato que hace años y lo mismo pasa con el tema de cartas y demas. Y sin embargo los juegos son cada vez más caros. Porque yo creo que es indiscutible que los costes son mas baratos. Y sin embargo cada vez , hablo en general, se ofrece menos cosas y mas caras. Y en lo de los márgenes yo no me meto porque si como dices el margen que os deja cada juego es de sólo 3 euros esta claro que es una profesión que no compensa. Pero yo de lo poco que se hay a gente que les deja un margen bastante mejor. Mi critica es que los juegos con minis en los kickstarter se están poniendo a unos precios prohibitivos.