Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149729 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Marzo 27, 2015, 11:15:23 am »
Estoy de acuerdo con banjoman. Confiar en la bondad de la gente, en el propósito inicial del crowdfunding y en la responsabilidad social al producir en España no está mal. Pero como empresa, creo que deberíais confiar más en los datos y la experiencia. En las cosas tal y como son.

Las empresas grandes tienen seguidores fijos que les proporcionan una base de ingresos "fijos" en cada proyecto.
Las empresas grandes dan una garantía de confianza al haber sacado ya otros productos.
Las empresas americanas consiguen más apoyos y además pueden ofrecer gastos de envío más baratos para el público mayoritario de KickStarter: el americano.
Los productos de miniaturas por menos de 100$ tienen una clara ventaja competitiva en precios, ya que la media actual de precios en este tipo de proyectos ronda esa cifra.

Me parece más lógico a nivel empresarial producir menos de base (que no peor) para asegurar esa ventaja competitiva que compense las desventajas (ser noveles y españoles, básicamente). Si destacáis, KickStarter tiene un snowball importante, por lo que probablemente podréis desbloquear más cosas pasado el funding goal.
Siempre es mejor producir el juego, aunque sea una versión menos completa de lo que soñábais, que no producirlo por intentar que sea un producto que os satisfaga al 100%. Cuidad el balance calidad-precio, porque quizá sea mejor media calidad a precio asequible que alta calidad a precio caro en vuestra situación.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Marzo 27, 2015, 11:43:17 am »
Dios ..... dejáis entrar a semejante engendro del demonio en vuestros camarotes?? Con lo supersticiosa que es la gente de alta mar...... ufffff.

Tu maldito engendro ya estas tardando en presionar.

Se presentó con una barrica de ron bajo el brazo... ¿Cómo no lo íbamos a dejar entrar?

Esperemos que no sea solo el cocinero el que sea liberado de la sentina en el ks.
Genial que hayais caido bajo los influjos del demonio - genio así sus acólitos seremos muy felices. Por mi parte contad con uno al que ya le habeis hechizado :)

PS: sabeis si al final hareis presentacion en Barcelona?
Nosotros también lo esperamos.

Tenemos que ir a Barcelona a grabar con 5MPJ y Funnattic Channel, así que aprovecharemos para hacer alguna demo en esos días.

En realidad no propongo una diferencia de un 25 % , a no ser que 100 dólares sea el precio de salida que lo desconozco, solo aconsejo un precio se salida que considero bueno ,75 dólares. Y eso de que hablo de precios con una facilidad tremenda sin conocer prefiero no entrar en eso.
Pero por desgracia todos sabemos que los kickstarter que dan el pelotazo ,son preventas. Pero hay empresas que ofrecen unas ventajas y confianza que otras no dan. Y por lo general son las empresas grandes que han realizado varios kickstarter. Es otra realidad. Y también te digo que al público ,sobretodo americano ,le interesa mas el juego o menos dependiendo que empresa está detras . Esto es otra realidad.
Y con esto acabo porque aveces se malinterpretan las palabras . Y algo dicho como opinión personal y consejo se mal entiende.
De todas formas os deseo el mayor de los éxitos y que vuestro juego siga adelante y lo podamos disfrutas todos.

En esta ocasión he sido yo el que no me he explicado bien. He dicho un 25% de diferencia por que comentaste que una empresa grande puede sacarlo a 100 o más, mientras que nosotros deberíamos sacarlo a 75 para que no nos comiera kickstarter.

No digo que no conozcas los precios del mercado, me refería al coste de nuestro juego en particular.

Por otro lado, te agradecemos los consejos y comentarios que realizas. Desde el principio del proyecto, siempre hemos tenido en cuenta todas vuestras propuestas y sigue siendo así. Si te rebato algún comentario no es porque nos lo tomemos a mal, es simplemente para argumentar las decisiones que tomemos. En ese sentido siempre hemos sido muy transparentes, y creemos que lo mejor es que los posibles mecenas conozcan de primera mano todo lo concerniente al proyecto que van a apoyar.

Te pediría que sigas con tus opiniones y consejos, para nosotros son muy importantes, aunque no podamos llevar a cabo todo lo que proponéis.

Estoy de acuerdo con banjoman. Confiar en la bondad de la gente, en el propósito inicial del crowdfunding y en la responsabilidad social al producir en España no está mal. Pero como empresa, creo que deberíais confiar más en los datos y la experiencia. En las cosas tal y como son.

Las empresas grandes tienen seguidores fijos que les proporcionan una base de ingresos "fijos" en cada proyecto.
Las empresas grandes dan una garantía de confianza al haber sacado ya otros productos.
Las empresas americanas consiguen más apoyos y además pueden ofrecer gastos de envío más baratos para el público mayoritario de KickStarter: el americano.
Los productos de miniaturas por menos de 100$ tienen una clara ventaja competitiva en precios, ya que la media actual de precios en este tipo de proyectos ronda esa cifra.

Me parece más lógico a nivel empresarial producir menos de base (que no peor) para asegurar esa ventaja competitiva que compense las desventajas (ser noveles y españoles, básicamente). Si destacáis, KickStarter tiene un snowball importante, por lo que probablemente podréis desbloquear más cosas pasado el funding goal.
Siempre es mejor producir el juego, aunque sea una versión menos completa de lo que soñábais, que no producirlo por intentar que sea un producto que os satisfaga al 100%. Cuidad el balance calidad-precio, porque quizá sea mejor media calidad a precio asequible que alta calidad a precio caro en vuestra situación.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Marzo 27, 2015, 12:16:03 pm »
Os dije que os daba mi apoyo moral, y espero poder daros mi apoyo económico, ya que creo que el juego va a ser un MUST HAVE de 2015, y no me lo quiero perder :)

Si hacéis una presentación en Barcelona, aquí tenéis otro asistente.

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Marzo 27, 2015, 01:01:08 pm »
Si vais a grabar con Funnatic, darle recuerdos a Nano! Otro mago-jugón... Y que os haga algún juego de magia, es un crack!!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Marzo 30, 2015, 04:27:12 pm »
Os dije que os daba mi apoyo moral, y espero poder daros mi apoyo económico, ya que creo que el juego va a ser un MUST HAVE de 2015, y no me lo quiero perder :)

Si hacéis una presentación en Barcelona, aquí tenéis otro asistente.

Sí, seguro que tendrás oportunidad de asistir a alguna demostración. Avisaremos por aquí a medida que vayamos confirmando fechas.

Si vais a grabar con Funnatic, darle recuerdos a Nano! Otro mago-jugón... Y que os haga algún juego de magia, es un crack!!

Pues le daremos recuerdos, y le pediremos algún truco ya de paso.


Hoy os traemos algunas imágenes de las miniaturas de nuestros piratas.

¿Qué personaje escogerás para tu primera aventura?

El Doctor:




El Hombre del Vudú:




El Artillero:





El Lobo de Mar:





La Sicaria:




El Vigía:





Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Marzo 30, 2015, 04:54:20 pm »
Por temática, el Hombre Vudú y el Doctor son mis favoritos...pero es imposible resistirse al Vigía con esa pose tan badass.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 980 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Marzo 30, 2015, 05:05:47 pm »
El vigia brutal,  desde luego brutal, no lo siguiente los demas muy buenos, muy muy buenos, exceptoooooooooooooooo los brazos derechos del lobo de mar y de la sicaria. Esa pose con el brazo y  codo pegado al torso me recuerdan a las miles de miniaturas de GWSHP de marines que he visto que todas estan en esa misma postura y además si la intentas tu es incomodisima. De echo viendolas las dos casi es la misma postura.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Marzo 31, 2015, 12:05:51 am »
Me encantan el vigía y vudú, pero todas son de na alta calidad.

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Marzo 31, 2015, 09:31:01 am »
4Moon Studio os mando una noticia de mi grupo de juego que se que le gustó mucho, pero me han vuelto a decir ayer mismo que os dijera que les encanto el juego, que están deseando jugar a modo campaña, dicen que el prologo o historia del juego es emocionante y muy buen descrito y desarrollado, les ha gustado mucho la aventura!!!! y les va a gustar continuarla !!!!!

Un saludo campeones!!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Marzo 31, 2015, 11:25:29 am »
Me flipa el artillero.
No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Marzo 31, 2015, 01:09:02 pm »
Me flipa el artillero.

A mi el vigía

Por cierto, maldito el momento que se comento la postura del brazo, y yo como un tonto lo probé y es cierto que es bastante incomoda y hasta algo dolorosa xD
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 980 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Marzo 31, 2015, 01:15:50 pm »
Por cierto, maldito el momento que se comento la postura del brazo, y yo como un tonto lo probé y es cierto que es bastante incomoda y hasta algo dolorosa xD

Lo sé por eso lo dije. Si te fijas y pasas la imagen arriba y abajo, el lobo de mar y la sicaria son practicamente iguales.

Eso viene de deformación profesional por las miles de minis que hemos visto de GW
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7484 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #522 en: Marzo 31, 2015, 01:59:48 pm »
Pues yo soy del Hombre del Vudú, me ha gustado la miniatura en sí y lo que representa.

Lo que no sé es qué vamos a hacer una vez acabe la campaña, estamos tan mal acostumbrados a las actualizaciones de este juego que nos va a faltar algo. Pensad algo 4 Moon para entretenernos en post campaña que el mono va a ser difícil de quitar!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Marzo 31, 2015, 03:16:10 pm »
Por temática, el Hombre Vudú y el Doctor son mis favoritos...pero es imposible resistirse al Vigía con esa pose tan badass.

Aunque el Hombre del Vudú y el Vigía parecen llevarse todos los piropos, a mí hay dos miniaturas que me han sorprendido muchísimo al verlas en físico, el Doctor y el Lobo de Mar. Llevan un nivel de detalles muy conseguidos, y que aquellos que gusten de pintar las minis van a disfrutarlas bastante.

El vigia brutal,  desde luego brutal, no lo siguiente los demas muy buenos, muy muy buenos, exceptoooooooooooooooo los brazos derechos del lobo de mar y de la sicaria. Esa pose con el brazo y  codo pegado al torso me recuerdan a las miles de miniaturas de GWSHP de marines que he visto que todas estan en esa misma postura y además si la intentas tu es incomodisima. De echo viendolas las dos casi es la misma postura.

Las pose del Lobo de Mar y la Sicaria se deben a temas de producción para evitar roturas al salir del molde. De todas formas, la semana que viene tenemos que reunirnos con los escultores y dejar cerradas aquellas minis que requieran de algún cambio. Lo comentaré con ellos a ver qué les parece.

4Moon Studio os mando una noticia de mi grupo de juego que se que le gustó mucho, pero me han vuelto a decir ayer mismo que os dijera que les encanto el juego, que están deseando jugar a modo campaña, dicen que el prologo o historia del juego es emocionante y muy buen descrito y desarrollado, les ha gustado mucho la aventura!!!! y les va a gustar continuarla !!!!!

Un saludo campeones!!!

Fue todo un placer. Volveremos pronto por Sevilla, por si queréis repetir de nuevo. Solo espero que esta vez no vuelvan a desvalijarte. ;)

Me encantan el vigía y vudú, pero todas son de na alta calidad.

Teníamos claro que el Vudú iba a ver bastante mesa por su particularidad como "mago" del grupo, pero parece que el vigía sigue ganando adeptos a su causa. Gracias por tu apreciación, wargamewords.

Me flipa el artillero.

El artillero es de las minis que probablemente se van a modificar. Si ya te gusta como mini, creo que te terminará de convencer como personaje. Los que suelen jugarla, repiten siempre.

A mi el vigía

Por cierto, maldito el momento que se comento la postura del brazo, y yo como un tonto lo probé y es cierto que es bastante incomoda y hasta algo dolorosa xD

JAJAJAJA

Lo siento, pero no he podido evitar imaginarte haciendo la postura, y te he imitado. Estas cosas le dan la vida a uno. (Sí que duele)

Pues yo soy del Hombre del Vudú, me ha gustado la miniatura en sí y lo que representa.

Lo que no sé es qué vamos a hacer una vez acabe la campaña, estamos tan mal acostumbrados a las actualizaciones de este juego que nos va a faltar algo. Pensad algo 4 Moon para entretenernos en post campaña que el mono va a ser difícil de quitar!

La vida de un juego no se acaba después de una campaña de crowdfunding, todo lo contrario. Tenemos que acudir a muchísimas jornadas, tiendas, asociaciones,... Además de mostraros los avances de producción, fábrica, la maquetación final, consultaros decisiones, desvelar los SG y add-ons que aparezcan en kickstarter,...

Creo que no habrá problema por nuestra parte en ese sentido.


Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 980 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Marzo 31, 2015, 03:54:42 pm »
Gracias por la respuesta 4Moon, si ya le cambiáis la pose a esas dos, ya si o si me obligas a entrar en el mecenazgo jajajajaja (cualquier excusa es buena). Es que es incomoda de narices esa maldita pose.