Colaboradores


Kickstarter - Blood Rage Digital

  • 98 Respuestas
  • 13866 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2018, 05:26:03 pm »
esas cosas, como decimos por aqui, se descascarillan con mirarlas
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2018, 07:13:05 pm »
Estaban inicialmente las cartas del quinto jugador incluidas?
 

Desconectado Berte

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2018, 07:26:04 pm »
Pues nada... esperaba pillar los monstruos, pero a mi parecer no merece la pena el KS por ese precio
« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 09:48:14 pm por Berte »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2018, 10:25:05 pm »
Aún así ahí llevan sus más de 200000$ recaudados. Mucha gente quejándose pero no se puede decir, creo yo, que pierdan dinero.

Anda que si llegan a currarse unos buenos SG con algunas criaturas nuevas (han tenido tiempo de sobra para testearlo) seguro que hubiera entrado mucha más gente (quizás yo mismo).

Edito: Bueno, leyendo comentarios de las actualizaciones veo que hay mecenas muy contentos. Pues a ver que ofrecen como SG cuando se les terminen los dioses, porque la jugada les ha ido bien por lo que se ve.
« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 10:31:13 pm por Rueco »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2018, 10:42:15 pm »
Aún así ahí llevan sus más de 200000$ recaudados. Mucha gente quejándose pero no se puede decir, creo yo, que pierdan dinero.

Anda que si llegan a currarse unos buenos SG con algunas criaturas nuevas (han tenido tiempo de sobra para testearlo) seguro que hubiera entrado mucha más gente (quizás yo mismo).

Edito: Bueno, leyendo comentarios de las actualizaciones veo que hay mecenas muy contentos. Pues a ver que ofrecen como SG cuando se les terminen los dioses, porque la jugada les ha ido bien por lo que se ve.

La mayoria de la gente que patrocina proyectos es idiota y con que finjan hacerles caso les vale. Pasaran de decir, oh dios mio que mal todo CMON que si ponen una miniatura nueva sera, OH DIOS SI, ALL IN. Esto pasa en cada KS de esta gente.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2018, 11:55:45 pm »
Unos monstruos nuevos sería muy interesante, pero creo que la gracia del juego es poder gestionar lo que tiene de la mejor forma. En Rising Sun hay tantos monstruos que uno se pierde.

Ahora a ver con qué SGs nos sorprenden, si es que lo hay. En cuanto a add-ons, supongo que el siguiente será un tapete.

Yo entiendo a la gente que tiene todo exclusivamente y ahora vea que es accesible a todo el mundo, me imagino que sentirán una mezcla entre rabia y decepción. Pero sinceramente, veo que esto es una oportunidad para revivir este juegazo, criticarlo para infundir miedo no es el camino. Cuando termine la campaña veremos si al final merece la pena o no.

Estaban inicialmente las cartas del quinto jugador incluidas?

En esta campaña sí, en la anterior campaña no.

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 05, 2018, 01:02:07 am »
Yo participé en el anterior mecenazgo, y me encanta el juego. Me parece bien, que pasados unos años, hayan dado la posibilidad de conseguir unas miniaturas que mucha gente no pudo conseguir en su momento. Incluso mecenas de entonces pueden participar ahora, si quieren, y mezclar ambos tipos de monstruos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y pueda, por supuesto.

Personalmente me hubiera molado que Cmon hubiera ofrecido alguna pequeña expansión nueva para el juego, bien testeada a ser posible ::), que bien podría haber sido alguna criatura nueva. Pero vaya, el juego está bien tal y como está, desde luego.

Ah, el quinto jugador estuvo en la anterior campaña, pero como un addon a 30$. Ahora lo dan como parte del pack.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Velazquez

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 05, 2018, 07:49:47 am »
Unos monstruos nuevos sería muy interesante, pero creo que la gracia del juego es poder gestionar lo que tiene de la mejor forma. En Rising Sun hay tantos monstruos que uno se pierde.

Ahora a ver con qué SGs nos sorprenden, si es que lo hay. En cuanto a add-ons, supongo que el siguiente será un tapete.

Yo entiendo a la gente que tiene todo exclusivamente y ahora vea que es accesible a todo el mundo, me imagino que sentirán una mezcla entre rabia y decepción. Pero sinceramente, veo que esto es una oportunidad para revivir este juegazo, criticarlo para infundir miedo no es el camino. Cuando termine la campaña veremos si al final merece la pena o no.

En esta campaña sí, en la anterior campaña no.
Hombre, para revivir(*) el juego no es necesario realizar un nuevo mecenazgo, habría bastado con que CMoN hubiera editado directamente el pack de monstruos en retail, sin obligar a los consumidores a comprar un producto que tal vez no necesiten o quieran, como es el juego digital; y eso por no hablar de los tiempos de espera o los abusivos gastos de envío.

Yo no critico el fondo (la reedición de los elementos KSE) sino las formas (otra vez tropezándose con la misma piedra, la exclusividad vía KS).

(*)Por otro lado, realmente la reedición de este material no revive el juego, no es como si estuvieramos hablando de una expansión totalmente nueva que añadiese nuevas mecánicas, con su trabajo de diseño y testeo detrás. Esto es CMoN con el piloto automático, reeditando un material que no es accesible a los consumidores por las propias reglas de juego que ha impuesto la compañía, con cero trabajo detrás.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2018, 08:42:16 am »
Es cierto que de nuevo fallan las formas de Cmon, como bien dices Cannonball. Yo creo que su prioridad era el juego digital con el caramelo añadido de las miniaturas exclusivas de la anterior campaña que se estaban vendiendo a precios elevados de segunda mano.

Por otro lado, esas mismas miniaturas no creo que hubieran podido venderlas en retail porque ya estaban marcadas como "exclusivas" en la anterior campaña de mecenazgo. Pero vaya que todos hemos visto ya de todo en esto de los mecenazgos  ;D

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 05, 2018, 08:50:01 am »
Bueno, el nuevo pack de monstruos es "diferente" al anterior, no son reesculpidos de los mismos monstruos sino nuevos monstruos cuyas cartas tienen los mismos efectos, lo que hubiera permitido perfectamente sacarlos en retail sin infringir su compromiso de mantener los antiguos como KSE
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2018, 10:29:25 am »
Bueno, a quien no le ha pasado esto? xDD

Pues yo no conozco a ninguna otra compañía con 7 proyectos pendientes xDDD

Realmente van a estar bañadas en pintura dorada

Lluvia dorada, creo que le llaman xDD

Estos de CMoN están llegando a un extremo de ridiculez que nunca hubiese esperado, pero ahí están 4000 mecenas como 4000 soles en el pledge de 60 dólares, así que me pasa con las elecciones de Andalucía, que me doy cuenta de que el raro soy yo xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 05, 2018, 11:51:31 am »
Realmente os parece caro que un amante del juego pague 45$+envío (aquí estoy de acuerdo, se han columpiado con el envío, pero se puede mitigar compartiendo gde) por la expansión de quinto jugador (30$*precio retail), expansión de dioses (20$*precio retail) y expansión de monstruos (30-210$*precio estándar-especulativo)? A mi no.

Si alguien no quiere el juego y va a por lo KSE... pues realmente yo entiendo que hay dos pledges:
-1, el digital
-2, el digital + kse. Aquí creo que se han equivocado planteando el juego digital como gratuito, porque da lugar a que haya quien diga que está pagando el juego y no lo quiere. Tendrían que haber planteado como un megapack por 60$ y pista, lo "gratis" viene luego en forma de SGs.

Hombre, para revivir(*) el juego no es necesario realizar un nuevo mecenazgo, habría bastado con que CMoN hubiera editado directamente el pack de monstruos en retail, sin obligar a los consumidores a comprar un producto que tal vez no necesiten o quieran, como es el juego digital; y eso por no hablar de los tiempos de espera o los abusivos gastos de envío.

Yo no critico el fondo (la reedición de los elementos KSE) sino las formas (otra vez tropezándose con la misma piedra, la exclusividad vía KS).

"Necesario", como dices tú, no lo es, pero sí es una vía. Y como ya te han dicho, están ofreciendo un producto que en su día lo catalogaron de KSE, no deberían venderlo en retail así de buenas a primeras.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Diciembre 05, 2018, 11:54:26 am »
Pues yo no conozco a ninguna otra compañía con 7 proyectos pendientes xDDD

Lluvia dorada, creo que le llaman xDD

Estos de CMoN están llegando a un extremo de ridiculez que nunca hubiese esperado, pero ahí están 4000 mecenas como 4000 soles en el pledge de 60 dólares, así que me pasa con las elecciones de Andalucía, que me doy cuenta de que el raro soy yo xDD

No me mentes las elecciones, por favor xDDDDDDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2018, 12:00:02 pm »
"Necesario", como dices tú, no lo es, pero sí es una vía. Y como ya te han dicho, están ofreciendo un producto que en su día lo catalogaron de KSE, no deberían venderlo en retail así de buenas a primeras.

Ya te he dicho que no están vendiendo el mismo producto, sino uno diferente que tiene las mismas características en términos de gameplay, por lo que no estarían incumpliendo su compromiso con los mecenas del KS original; pero es que además tenemos antecedentes de CMoN saltándose sus propios compromisos, como fue el pack de Ultimate Survivors 2:



Editado por metepatas XD
« Última modificación: Diciembre 05, 2018, 12:33:34 pm por Cannonball »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Diciembre 05, 2018, 12:24:36 pm »
Ya te he dicho que no están vendiendo el mismo producto, sino uno diferente que tiene las mismas características en términos de gameplay, por lo que no estarían incumpliendo su compromiso con los mecenas del KS original; pero es que además tenemos antecedentes de CMoN saltándose sus propios compromisos, como fue el pack de Ultimate Survivors 2:



En la campaña no está planteado como $60 por los KSE y te llevas gratis la copia digital, ojo, mira bien lo que pone que te llevas por tu aportación, porque lo primero de todo es clarísimamente Blood Rage Digital Game (on Steam), el free no lo pone por ningún lado, esto es, te están obligando a adquirir dos productos diferenciados (o la obligatoriedad de adquirir uno para tener acceso al otro) lo que en retail sería algo ilegal, pero con lo que los consumidores tragan en KS por la ambigüedad legislativa.

Siento decirte que estas equivocado, pone claramente FREE al lado de la copia digital. Pagas 60 por los KSE y de paso te regalan el juego, es un malisimo planteamiento.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.