Colaboradores


Kickstarter - Blood Rage Digital

  • 98 Respuestas
  • 13857 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Diciembre 07, 2018, 10:45:59 pm »
Me gustaria haceros conscientes que el producto principal de la campaña es un juego digital que cuesta 15 dolares y que hay addons por valor de: 160 dolares, sin contar el pledge de 60 xDDDDDD
Lo dices como si fuese algo negativo, cuando realmente es muy positivo, mayor abanico de opciones. La pega es que hay muchos add-ons o se critica por criticar?

El juego base como add-on, cuál es el problema? Que cada uno haga lo que quiera, creo que no hace falta insultar.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Diciembre 07, 2018, 10:50:15 pm »
Lo dices como si fuese algo negativo, cuando realmente es muy positivo, mayor abanico de opciones. La pega es que hay muchos add-ons o se critica por criticar?

El juego base como add-on, cuál es el problema? Que cada uno haga lo que quiera, creo que no hace falta insultar.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

La campaña no tiene ningun sentido para mi, yo me alegro que te guste y la estas disfrutando, pero comprar por KS cosas que estan a pie de calle como que no lo veo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #62 en: Diciembre 07, 2018, 10:54:02 pm »
La campaña no tiene ningun sentido para mi, yo me alegro que te guste y la estas disfrutando, pero comprar por KS cosas que estan a pie de calle como que no lo veo xD

Mmm, veamos, me puedo pillar el Blood Rage ahora mismo en la tienda de enfrente, o puedo pagar ya, esperar 9 meses y pagar además gastos de envío... ¿Que hacer? ¿Que hacer? xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Diciembre 08, 2018, 08:19:40 am »


Yo tampoco creo que tenga sentido comprarlo, quien lo haga pues oye, se ahorra 20€

Teniendo en cuenta que los states (que es donde se encuentra el target objetivo de CMoN) se puede comprar en Wallmart, Amazon y un largo etc por $63,26, tampoco diría yo que se trata de un gran ahorro.

 

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Diciembre 08, 2018, 06:30:05 pm »
Yo siempre hablo desde mi punto de vista. No soy un fanboy de cmon (solo he apoyado un proyecto suyo) pero sí puedo decir que Blood Rage es mi juego favorito (más de 100 partidas jugadas y en mi grupo sigue sin cansarnos).

Que a nadie se le olvide, la compaña está destinada a nosotros, los amantes del juego, un juego que ya ha podido jugar y comprar todo el mundo. Y desde mi posición la campaña me da muchísimo, aunque sé y entiendo que no puede contentar a todo el mundo. Ha tenido luces sombras, como todas (que la apoye no significa que no lo vea). El envío sí me parece abusivo aunque subsanable (espero) con un envío compartido. Puede que la propia campaña haya molestado a los anteriores patrocinadores, lo entiendo y comparto, y creo que sería un detalle facilitar su acceso a las novedades. También se dijo que iba a ser una campaña corta sin SGs, que se iba a dar lo inicial y punto final, todo eso por 60+envío. A partir de ahí empezaron los ataques. Lo dicho, luces y sombras, hay que reconocerlo y no ser un ultra, entiendo los reproches y las discrepancias, pero siempre desde el respeto y nunca desde el insulto o el desprecio.

Pero el caso es que a día de hoy, si nos ponemos a examinar lo que ofrecen, creo que es una gran oportunidad. Con los nuevos añadidos al juego, tanto en jugabilidad como en decoración, fácilmente jugaré otras 100 partidas. Ahora sólo queda esperar un final de campaña exitoso, pero aunque no se desbloquee nada más, a mí ya me han ganado.

Pues lo dicho, todo el mundo está invitado a subirse al barco a pesar de las barbaridades que haya dicho.


 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Diciembre 08, 2018, 10:27:12 pm »
Ese gigante debe dejar de hacer pesas y flexiones y trabajar los abdominales. Y que alguien le dé un taparrabos, por Odin! Antes de que vea a la giganta sexy tetona barbuda y se pongan al lío y salga un aborto y el ragnarok de golpe!

Hombre,a base de desbloqueos se pone mas jugoso, pero yo con el kickstarter anterior me doy por satisfecho.
Creo que lo que se esta viendo por aqui es gente desencantada con Cmon porque ya han visto demasiados proyectos suyos donde la mayoria de las veces el fuerte es el plastico y los Kickstarter exclusive. Yo mismo entré en Blood Rage,Black Plague,Massive Darkness y el Green Horde,que me lo vendí por intoxicación aguda de pvc XD.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Diciembre 09, 2018, 05:28:14 pm »
Es una vergüenza que el séptimo monstruo sea con un salto de 100k.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 138
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Diciembre 09, 2018, 05:35:49 pm »
Yo he caído en la campaña, pero me duele cada € que les doy la verdad. Han ido a exprimir a los fans del juego de mala manera
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Diciembre 09, 2018, 08:29:15 pm »
Yo no me decido. He metido un dolar a ver si de aquí al pledge lo hago. El juego me gusta. Entre en el kickstarter original y me parece un gran juego. No creo que juegue mucho al digital, sinceramente. Y los aportes son meramente estéticos, es cierto. Pero aún así, lo mismo entro. En fin. Cosas de la vida...
--
I choose violence!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Diciembre 09, 2018, 08:40:05 pm »
Yo he entrado también. Al final me compensa. También participé en el primer mecenazgo y me quedé con las ganas de pillar el libro de arte de Adrian Smith y ahora lo haré en el PM.

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Diciembre 10, 2018, 09:18:11 am »
Señores que vamos a pagar pq nos gusta el juego, centremonos y pidamos juntos varios pledges, que asi ahorramos en gastos. Yo soy de BCN, alguien más que quiera compartir gastos de envio?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Diciembre 10, 2018, 12:16:48 pm »
Me pillas muy lejos @hobbess, lo siento.

Edito: ultimíso SG, la caja para guardarlo todo. Que tal y como llevamos observando en los últimos mecenazgos la hubieran dado de todos modos.

« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 12:28:21 pm por Rueco »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Diciembre 10, 2018, 03:06:10 pm »
Yo no me decido. He metido un dolar a ver si de aquí al pledge lo hago. El juego me gusta. Entre en el kickstarter original y me parece un gran juego. No creo que juegue mucho al digital, sinceramente. Y los aportes son meramente estéticos, es cierto. Pero aún así, lo mismo entro. En fin. Cosas de la vida...

Si alguien de Madrid quiere compartir pledge conmigo tengo referencias :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #73 en: Diciembre 10, 2018, 03:35:53 pm »
Si alguien de Madrid quiere compartir pledge conmigo tengo referencias :-)
Doy fe y medio brazo por que no vais a tener problemas con Josemaria.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 138
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Diciembre 10, 2018, 03:51:04 pm »
@josemaria. MP enviado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria