Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Otros => Comunidades de juegos => Mistfall => Mensaje iniciado por: Shandil en Agosto 07, 2015, 09:42:07 am

Título: Hiperchungo a un jugador?
Publicado por: Shandil en Agosto 07, 2015, 09:42:07 am
Buenas, ayer intenté jugar el primer escenario, usando de héroe el que lleva las dos hachas, y no sé si hice algo mal (seguro que sí), pero el primer turno me bajaban 3 monstruos (todos de armadura 2 y 3 vidas), de los cuales no veía cómo matar más de uno haciendo carambolas (básicamente con la acción normal y descartándome cartas de la mano), y los otros dos me mandaban al cementerio ya un montón de cartas. No sé para qué sirve tener dos hachas equipadas porque ambas hacen lo mismo, y como no puedes hacer la acción regular con las dos, no me daba nada el tenerlas.
Título: Re:Hiperchungo a un jugador?
Publicado por: calpurnio en Agosto 07, 2015, 11:58:31 pm
debo decir que no he probado a venda, que creo que es la heroína a la que te refieres. si sus hachas son como las del tipo del escudo y la espada, creo recordar que el hacha también tiene una acción rápida, no? igual puedes usar la acción normal con una y la rápida con la otra.

coincido de momento contigo en lo de la dificultad para un solo héroe. yo he jugado 2 partidas con un único héroe, y 3 con 2-3 héroes. no es que sea un gran muestreo como para sacar conclusiones, pero en principio jugando con un único héroe, he perdido siempre. y jugando con 2-3 héroes, he ganado siempre.

en general, tanto a mí como a mis compañeros lúdicos, el juego nos ha dejado algo frios. no termina de convencernos del todo.
Título: Re:Hiperchungo a un jugador?
Publicado por: Nimadhreth en Agosto 31, 2015, 10:53:41 am
Yo también probé con Venda, y por lo que vi la estrategia es, bien matar lo más rápido posible a todo el encuentro en la primera ronda, bien acumular resolve para poder comprar el advanced feat este de las llamas y barrer a los enemigos la siguiente ronda. De otro modo la fase de refuerzo hace que venga oleada tras oleada, hasta que al final hay que retirarse o morir.