Colaboradores


Nuevo kickstarter de sword&sorcery

  • 12 Respuestas
  • 2399 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Julio 22, 2018, 04:33:58 pm »
En la página de Facebook oficial de sword&sorcery pone que habrá nuevas noticias para el juego y lo ilustran con una foto (que voy a intentar adjuntar pues es la primera vez que lo intento), en la que se puede ver en negro debajo de las siluetas que pone Q4 2018,on Kickstarter.

Será difícil supongo que lo traduzcan, por lo que será mi primer Kickstarter en inglés. Así me saldrá mucho más barato de lo que me va salir ir comprando todas las expansiones que van traduciendo del primero.
Estad atentos todos los que os gusta este juegazo.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10128
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2018, 06:17:26 pm »
Al ritmo al que va Devir tenemos este antes en casa
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2018, 07:57:10 pm »
Es que Devir igual ni se plantea sacarla.
Suele pasarles, vamos.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2018, 11:03:04 pm »
En ingles un juego de este tipo con tanto texto y ambientación como que no entro. Además se vienen para el año que viene varios dungeon crawlers mejores que este. Y uno español.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2018, 11:09:30 pm »
En ingles un juego de este tipo con tanto texto y ambientación como que no entro. Además se vienen para el año que viene varios dungeon crawlers mejores que este. Y uno español.
Cuales?  Que me interesa.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2018, 11:38:13 pm »
Supongo que uno de los que se refiere es aventuras en la marca del este,el juego de mesa. Lleva años gestandose, pero por rabia que nos de, nos estan haciendo esperar para sacar un producto de calidad y sin tener nuestro dinero en sus bolsillos todavia
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10128
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2018, 11:46:14 pm »
Cuales?  Que me interesa.

Lo mismo digo, me interesa mucho jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2018, 02:17:09 am »
Pues quien sabe, a lo mejor lo traducen. Si saben que ya se venden en otros países traducidos, sería quitarse de en medio muchos mecenas no angloparlantes, por no decir todos.
Habrá que estar atentos, sin perjuicio de que efectivamente tenga en el horizonte el juego de la Marca, pero quien sabe, si va para 2019 será para el último trimestre casi seguro, y si no nos vamos ya el 2020
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2018, 03:30:49 am »
En ingles un juego de este tipo con tanto texto y ambientación como que no entro. Además se vienen para el año que viene varios dungeon crawlers mejores que este. Y uno español.
Mejores que sword? Eso es mucho decir
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 746 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2018, 11:31:10 am »
Mejores que sword? Eso es mucho decir

A mi se me ocurre uno y no es otro que el Skull Tails ::)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2018, 11:34:19 am »
A mi se me ocurre uno y no es otro que el Skull Tails ::)
Siento discrepar, no he probado la segunda edición, pero si un juego necesita una reformulacion del reglamento no crees que no puede ser muy bueno?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2018, 05:10:23 pm »
A mi se me ocurre uno y no es otro que el Skull Tails ::)

Yo había pensado en éste también, sobre todo con la cantidad de mejoras y contenidos nuevos que al parecer incorpora la versión 2.0.

 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2018, 07:18:06 pm »
Yo no se que tal estará el juego de mesa de La Marca del Este, pero por ambientación, lo poco que se ha visto, me gusta mucho mas que el Sword & Sorcery.

Es mas, no he comprado/comprare ningún dungeon crawler hasta que no salga este y pueda ver que tal esta, pero siendo ellos, dudo que no saquen algo bueno.

En cuanto al crowdfunding nuevo, pues quizás sea una campaña nueva con héroes nuevos y enemigos(no se si el básico con las expansiones cierran la historia del S&S)