Colaboradores


¿Cuál es tu película favorita individual absoluta?

  • 82 Respuestas
  • 18507 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 16, 2019, 09:36:04 pm »
no me digas!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Agosto 17, 2019, 01:15:15 am »
 
no me digas!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 ;) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 17, 2019, 01:31:34 am »

 Estaba esperando que postearas porque dudaba entre la que has puesto o Interstellar. Duda resuelta xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Agosto 17, 2019, 09:12:08 am »
Estaba esperando que postearas porque dudaba entre la que has puesto o Interstellar. Duda resuelta xD.

Tengo un empate técnico entre las dos... pero como las reglas del hilo es que sólo se puede poner una. Al final me he decantado más por mi nick que por mi avatar   ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Weaker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2019, 01:43:59 pm »
Gladiator. Lo tiene todo.

Dune me flipa.

Watchmen también!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2019, 12:49:14 am »
Gladiator. Lo tiene todo.

Dune me flipa.

Watchmen también!

A ver lo que hace Villeneuve... Hype!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2019, 12:52:39 pm »
Pues yo voy a hacer trampa y diré mi favorita de 4 temáticas distintas.

-depredador
-el señor de la guerra
-mad max (la primera)
-la venganza de ninja

Aunque las pelis que más veces he visto no son ninguna de esas, las de la lista me parecen las mejores.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2019, 02:11:15 pm »
Aunque las pelis que más veces he visto no son ninguna de esas, las de la lista me parecen las mejores.

Ah no! ahora te toca confesar cuales son esas pelis que has visto mil veces... my little pony? la peli de bob esponja? confiesa.....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2019, 09:39:30 am »
Rambo 2 y Aliens el regreso. Pero aunque me encantan... reconozco que Rambo 2 es una fantochada, y hasta tiene algunos detalles cutres.
Confieso que, las pelis no, pero Bob Esponja me cae bien. A veces es una serie inteligente y llena de crítica.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2019, 11:36:00 am »
Rambo 2 y Aliens el regreso. Pero aunque me encantan... reconozco que Rambo 2 es una fantochada, y hasta tiene algunos detalles cutres.
Confieso que, las pelis no, pero Bob Esponja me cae bien. A veces es una serie inteligente y llena de crítica.

No tio rambo 2 nooooo la mejor es la 3 con el hind contra el tanque!!!!!! esa la he visto yo un million de veces XD

Bob esponja es un crack pero ya se me hace repetitivo de haber visto todos los episodios mil veces.... a ver si ponen nuevos que sino hasta mi hijo se aburre....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #40 en: Septiembre 24, 2019, 12:32:23 pm »
Rambo 3 es una maravilla, aunque a mi me sobra la escena de los mujaidines cargando a caballo. La 4 no está mal pero ya no es lo mismo. La 5 dicen que aún se aleja más. Rambo sin greñas y sin la cinta en la cabeza no es lo mismo.
Y si, bob Esponja se repite mucho, por eso a veces me tiro meses sin verlo. Lo malo es que las últimas temporadas las veo más forzadas. Pero hay capítulos míticos que no me canso de verlos, como el de la caracola mágica. XD
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2019, 11:41:07 pm »
Yo soy muy fan de Acorralado,  pero odio todos los Rambos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Septiembre 27, 2019, 03:06:03 pm »
Yo soy muy fan de Acorralado,  pero odio todos los Rambos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Es que Acorrolado y los Rambos no tienen nada que ver  ;) ;)  Acorralado mola como peli en sí misma y las de Rambo, son la típica peli de acción ochentera  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2019, 04:02:22 pm »
Acorralado viene de "First Blood", un libro de David Morell, y aunque no es Shakespeare a mi me parece un buen libro, q tengo en español aunque la edición ya es antigua, no se si estará descatalogado. Entretenido y ligerito, con su carga de crítica social y  dilemas morales.
La peli es muy parecida, solo q al final (SPOILER) Rambo muere a manos del policía o de un francotirador, no me acuerdo bien, en una poética escena que describe cómo Johnny siente irse hacia atrás y hacia arriba cuando le vuelan los sesos.

Recordemos que Acorralado relata de fondo la situación que sufrieron muchos veteranos de Vietnam al volver a su país, algo de lo que parecía q no se podía hablar hasta entonces.
Los actores están perfectos en sus respectivos papeles (no por nada han permanecido en el subconsciente colectivo), y la bso de Jerry Goldsmith me sigue pareciendo la hostia de buena (en el insti me la grabé en una cinta de audio y me la ponía a todas horas, la película XD).

La película se sigue viendo muy bien, si eres consciente de q son los 70, y no verás efectos de cables ni sangre digital q e sacan de la peli. Tiene escenas como la de los patanes de protección civil manejando un bazooka en la mina abandonada que a mi me parecen impagables. Tiene grandes frases (para la parquedad de Sly) junto a las flipadas de los boinas verdes (""comería cosas que harían vomitar a una cabra") y cuerpos militares y policiales q ahora nos parecerán muy normales, pero que antes no lo era tanto, y me atrevería a decir q ha habido un antes y un despues de Acorralado a la hora de hablar de los "boinas verdes".

Curiosamente nunca se dijo la famosa frase de "no siento las piernas", lo más parecido es cuando Johnny relata como en Saigon él y un  amigo toman una cerveza y llega un niño con una caja de zapatos, y el niño dice "limpia, señor" y yo le digo "no" y él insiste y su amigo dice "sí" y la caja es una bomba y el cuerpo de su amigo salta por los aires, "todo su cuerpo encima de mi,... ¡no puedo quitármelo de encima!".

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2019, 04:06:52 pm »
La frase no era que no encotraba las piernas?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.