Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489181 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2018, 05:29:15 pm »
Sigue sin haber noticia ni resumen de como funciona la IA para el solitario/cooperativo no?

Enhorabuena por la financiación, a ver si se fijan los backers internacionales.
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2018, 05:31:02 pm »
Wow, parece que se ha fundado en 30 minutos!! :o :o :) :) :) ;D ;D

Espero que siga para arriba!!
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2018, 05:31:27 pm »
Ya se ha agotado la opción con miniaturas. Ya no se puede comprar el de 135?? no habrá mas oportunidades?
 

Desconectado Allwen

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2018, 05:32:03 pm »
Ya casi en 40.000, a ver esos Stretch Goals
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2018, 05:32:23 pm »
Pensaba que habría más unidades del pledge limitado. A ver si sigue el flujo de mecenas y como dice Alberto, se empiezan a animar los de fuera. Si la campaña cobrase proyección internacional, sería un verdadero pelotazo.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2018, 05:32:43 pm »
Como esto siga asi tendremos esa pantalla de master para tramar malvados planes juajuajuajua
Por cierto estaria mal que recomendase que hicieramos comentarios en ingles en el kickstarter?
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 01, 2018, 05:32:57 pm »
Sigue sin haber noticia ni resumen de como funciona la IA para el solitario/cooperativo no?

Enhorabuena por la financiación, a ver si se fijan los backers internacionales.

Dijeron que lo publicarian durante la campaña, respecto a la opcion de 135 me imagino que volveran a abrirla despues del EXITAZO!

Desperta Ferro!!!!!
 

Desconectado Elfogris

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 01, 2018, 05:35:17 pm »
Yo me metí de cabeza con All in. Bien chicos, bien!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 01, 2018, 05:35:45 pm »
Como esto siga asi tendremos esa pantalla de master para tramar malvados planes juajuajuajua
Por cierto estaria mal que recomendase que hicieramos comentarios en ingles en el kickstarter?
Sería lo suyo si se busca proyección internacional.
Dijeron que lo publicarian durante la campaña, respecto a la opcion de 135 me imagino que volveran a abrirla despues del EXITAZO!

Desperta Ferro!!!!!
Las campañas que no tienen las reglas en solitario desde el minuto uno suelen recibir bastantes críticas, sobre todo en el 1P Guild de la BGG. Da la sensación de que se han planeado sobre la marcha (que aquí no parece ser el caso). No estaría mal incluir un resumen de como van a ser. Si por tablas, por carta, comportamiento según raza o tipo, etc.

Yo hasta que no las vea ni me planteo entrar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, herosilence

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 01, 2018, 05:37:25 pm »
Para mi ya es un pelotazo habiendo sido fundado en 20 minutos y agotandose los de 135 , hay mucha gente aun metiendose y llegaremos a 50 mil facil, quiero ver los SG ya!!  ;)
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 01, 2018, 05:37:29 pm »
Sería lo suyo si se busca proyección internacional.Las campañas que no tienen las reglas en solitario desde el minuto uno suelen recibir bastantes críticas, sobre todo en el 1P Guild de la BGG. Da la sensación de que se han planeado sobre la marcha (que aquí no parece ser el caso). No estaría mal incluir un resumen de como van a ser. Si por tablas, por carta, comportamiento según raza o tipo, etc.

Yo hasta que no las vea ni me planteo entrar.

Yo estoy igual, si el resumen es todo lo que va a colgar de las reglas ni de coña. ¿Se sabe si va a mostrar más reglas durante la campaña?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 01, 2018, 05:37:43 pm »
Joder, qué rápidos sois!!  >:(
No he llegado a tiempo de pillar el de 135€  :'(
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 01, 2018, 05:38:33 pm »
Si estoy contento yo x tener mi jueguito... No me imagino cómo estará su papá después de años de dedicación y de sinvivires varios!!! Enhorabuena Óscar , familia y colaboradores
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 01, 2018, 05:40:50 pm »
abriendo el cava naturalmente que algo que te ha costado sudor, lagrimas, mucha dosis de psicologia para aguantar a los detractores, viajes de parte a parte para publicitar tu idea, tu producto, para emocionar a la gente, Oscar no cabe en la habitacion donde se encuentre ahora mismo, mi mas sincera enhorabuena Ludic Dragon !!
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2018, 05:41:10 pm »
Buena suerte para mi paisano... creo que las bondades del juego (sin haberlo probado de primera mano ni conocer a su creador) merecen 85 pavillos. Allí estoy!
Crítico de destrucción masiva