Colaboradores


Anillo unico

  • 3 Respuestas
  • 1408 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 20, 2019, 09:05:24 am »
Bueno, pues ya ocurrió. Dije que no compraría más que la llamada de cthulhu, pero al final he entrado en el anillo único. Que me podéis contar. Ayudas. Recomendaciones. Etc
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2019, 09:37:21 am »
Me apunto al hilo. Contad cosas xD
No me toques los dados.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2019, 01:07:24 pm »
Tuve la suerte de adquirir hace tiempo bastante material de este juego a otro forero, y tras haber dirigido un par de partidas, paso a daros mi opinión personal sobre el mismo:

Su estética es simplemente preciosa. Leer los libros de este juego es una maravilla, un arte precioso con explicaciones claras... Si que es cierto que he encontrado algunas erratas en esta segunda edición, pero nada demasiado grave.

El sistema de juego es simple pero robusto (curioso el tema de la tirada de dados con el ojo de Sauron y la runa de Gandalf, al final se compran los dados solo por esta temática ;D).

Para mi ha sido una gran compra, es un juego que me gusta mucho.

Aquí os dejo las páginas que consulté cuando me interesé por este juego, que explican magníficamente todas sus mecánicas ;)...

http://clubdecien.blogspot.com/2015/01/hemos-jugado-el-anillo-unico-resena.html https://nacionrolera.org/?s=An%C3%A1lisis+de+juego%3A+El+Anillo+%C3%9Anico

Y otra donde podéis conseguir material para el juego.

http://elanillounico.foroactivo.com/

Espero que esta información os sea útil.
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, kesulin

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2019, 01:17:12 pm »
Qué bueno! Muchísimas gracias!
No me toques los dados.