Colaboradores


Kickstarter - Nanty Narking

  • 31 Respuestas
  • 6191 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2018, 05:09:07 pm »
Sí, sí, lo sé, solo ponía el WC de ejemplo, hay más casos. Pero pocas editoriales se libran en eso... algunas de hecho pasan olímpicamente de atender los problemas postventa; q a mi es lo q más me enerva. En mi experiencia, y compro muchos juegos al mes, MQO no son los peores. Y hay otras mucho mejores, claro -tb citaba a Maldito como ejemplo de eso-. Como digo, cada cual tendrá su caso, no trataba de polemizar. A mi me vale un NN por MQO, solo apoyaba eso.
« Última modificación: Septiembre 06, 2018, 05:10:51 pm por Polidori »
 

Desconectado screaner

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2018, 07:47:00 pm »
Estando traducido y con esta estética tan cuidada me llama mucho, ¿podría haber megapedido siendo masqueoca la que lo distribuirá?
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2018, 08:18:16 am »
El tema de calidades me referia a la editorial Phalanx Games y su kickstarter de Uboot. Supongo que Masqueoca no tendrá nada que ver con las calidades de los componentes, solo de la traducción del texto.

Y si en un juego tan sobreproducido como este tienes detrás a una editorial que esta siendo tan criticada por la calidad de las miniaturas, pues como que recomiendo no entrar y esperar a verlo en tiendas.

Para los que no sepan de que hablo cuando menciono al Uboot:
https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/uboot-the-board-game/posts/2278948

Con algún ejemplo de las miniaturas que han presentado:
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2018, 03:17:16 pm »
Dejando a un lado MasQueOca, ¿qué es lo que le veis a este juego? ¿El aspecto?

La historia y la literatura de la época victoriana, por mucho que las hayan documentado, cuidado e ilustrado, las han terminado pegando encima de un sistema abstracto. Suficientemente abstracto como para sobrevivir una completa extirpación y reimplante temático.

El antiguo juego de Mundodisco era decente, pero resultaba un euro muy ligero y muy dependiente de los demás jugadores, definitivamente no es lo que esperabas de un Wallace. Por eso terminó con críticas tirando a mediocres. Para mucha gente su mayor aliciente era la licencia de Mundodisco, la parte mecánica era su faceta más floja. Me extraña que alguien piense que el gameplay de Mundodisco merezca el esfuerzo de ser rescatado mediante una reimplementación.

Yo no lo veo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado screaner

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2018, 04:51:39 pm »
Dejando a un lado MasQueOca, ¿qué es lo que le veis a este juego? ¿El aspecto?

La historia y la literatura de la época victoriana, por mucho que las hayan documentado, cuidado e ilustrado, las han terminado pegando encima de un sistema abstracto. Suficientemente abstracto como para sobrevivir una completa extirpación y reimplante temático.

El antiguo juego de Mundodisco era decente, pero resultaba un euro muy ligero y muy dependiente de los demás jugadores, definitivamente no es lo que esperabas de un Wallace. Por eso terminó con críticas tirando a mediocres. Para mucha gente su mayor aliciente era la licencia de Mundodisco, la parte mecánica era su faceta más floja. Me extraña que alguien piense que el gameplay de Mundodisco merezca el esfuerzo de ser rescatado mediante una reimplementación.

Yo no lo veo.

Es cierto lo que dices y fue lo primero que pensé cuando lo vi, pero la verdad es que la estética victoriana me gusta mucho y al estar traducido me he interesado por el, ahora mismo voy estar pendiente de la campaña que todavía queda bastante y el precio no me parece muy exagerado para lo sobreproducido que esta.
Por otra parte se agradece que alguien aporte una opinión desfavorable.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2018, 05:25:46 pm »
Para aquellos que no os manejéis bien con el inglés, ya hemos creado un blog dónde encontraréis todas las actualizaciones que vayan saliendo, traducidas

http://nantynarkingmqo.blogspot.com/

Ahora mismo está traducida hasta el episodio 4

Os iré avisando de las actualizaciones y como siempre si tenéis cualquier duda, disponéis del correo que figura en el blog

1 Saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Polidori, Ishander75

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2018, 03:55:24 pm »
El tema de calidades me referia a la editorial Phalanx Games y su kickstarter de Uboot. Supongo que Masqueoca no tendrá nada que ver con las calidades de los componentes, solo de la traducción del texto.

Y si en un juego tan sobreproducido como este tienes detrás a una editorial que esta siendo tan criticada por la calidad de las miniaturas, pues como que recomiendo no entrar y esperar a verlo en tiendas.

Para los que no sepan de que hablo cuando menciono al Uboot:
https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/uboot-the-board-game/posts/2278948

Con algún ejemplo de las miniaturas que han presentado:


Ostras que cosa más horrorosa, y pensar que estuve a punto de caer...menos mal que el vídeo demostración de la partida en la mazmorra de Pacheco me echó para atrás .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2018, 04:13:41 pm »
Bueno me tira para atras esas miniaturas, pero ya esta puesto que saldra en español.... Arggg dificil decisionnn
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2018, 07:55:41 pm »
El tema de calidades me referia a la editorial Phalanx Games y su kickstarter de Uboot. Supongo que Masqueoca no tendrá nada que ver con las calidades de los componentes, solo de la traducción del texto.

Y si en un juego tan sobreproducido como este tienes detrás a una editorial que esta siendo tan criticada por la calidad de las miniaturas, pues como que recomiendo no entrar y esperar a verlo en tiendas.

Para los que no sepan de que hablo cuando menciono al Uboot:
https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/uboot-the-board-game/posts/2278948

Con algún ejemplo de las miniaturas que han presentado:


En las preguntas de este KS justo le han hecho una pregunta acerca de como van a ser las calidades de las minis de este KS comparandolas con las minis que han presentado del Uboot. La respuesta ha sido que el estudios de que han desarrolado las minis del Nanty es diferrente del anterior.

Salu2.
 

Desconectado screaner

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2018, 09:41:47 pm »
Ostras que cosa más horrorosa, y pensar que estuve a punto de caer...menos mal que el vídeo demostración de la partida en la mazmorra de Pacheco me echó para atrás .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la campaña del uboot si no me equivoco enseñaron esas minis desde el primer momento, así qué el que entró ya podía ver la calidad que iban a tener y en este lo que se ha visto en imágenes no es igual.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2018, 09:43:11 pm »
En la campaña del uboot si no me equivoco enseñaron esas minis desde el primer momento, así qué el que entró ya podía ver la calidad que iban a tener y en este lo que se ha visto en imágenes no es igual.
Ya hombre pero se suponía que era un proto decían que todo el material mejoraría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Septiembre 19, 2018, 11:08:07 pm »
Posibilidad de megapedido @efrit ?? Quedan menos de 30 horas para acabar la campaña  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2018, 10:57:08 am »
Posibilidad de megapedido @efrit ?? Quedan menos de 30 horas para acabar la campaña  ???

Si masqueoca lo va a sacar en castellano, no hay opción a megapedido. Basándome en anteriores campañas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2019, 02:44:36 am »
Me acaba de llegar un mail de masqueoca de confirmación de dirección y  una vez hecho que la semana que viene efectuan el envío!!!!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2019, 02:56:39 pm »
Me acaba de llegar un mail de masqueoca de confirmación de dirección y  una vez hecho que la semana que viene efectuan el envío!!!!

Ganas de que llegue ya!! Un compi del grupo entró al kickstarter y lo estamos esperando con los brazos abiertos  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...