Colaboradores


Kickstarter - Shadowscape

  • 41 Respuestas
  • 7712 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2017, 02:50:07 pm »
Para los que habéis entrado al Kickstarter, no me odieis pero, ya lo tengo xD pronto veréis el vídeo Muajajaja. Adelanto, molan mucho los componentes

  Hasta Junio nada así que no hay prisa con el vídeo. Si no está bien no digas nada jaja
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2017, 01:30:27 pm »
Lo que he traducido del manual, y he podido entender, el juego esta muy muy bien, a mi me ha gustado, esta semana habrá vídeo del contenido y también de personajes y enemigos para que veais vien los tokens y cartas con habilidades, eso sí en ingles, poco después subiré las miniaturas que estan bastante bien, es un buen DLC xD Como pega diría que me hubiera gustado que tmb hubiera habido minis de los Dungeons Lords

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2017, 10:56:58 pm »
Aquí teneis el vídeo de Shadowscape para todos los que sigais el hilo, próximamente más, los compartiré también, los componentes son muy buenos y el juego mola muchisimo xD


Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2017, 12:03:43 am »
Os dejo los enemigos y héroes para que los veais al detalle, un saludo!! próximamente, las miniaturas!! os gustaría ver la guía en español de como jugar?

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2017, 10:58:35 pm »
Echad un ojo a las miniaturas del pack extra que viene, no son de una calidad suprema, pero no están nada mal, un buen DLC. ¿Os gustaría ver una partida para ver como funciona el juego?


Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2017, 11:28:53 am »
Este KS se me escapó. Así que si alguien se quiere deshacer de su copia, que contacte conmigo.
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2017, 11:18:46 am »
Muy buenas, de nuevo.
¿Se sabe algo de si se podrá conseguir en España la expansión Deeper Dungeon? Espero que sí, porque una de las cartas de Susurro tiene una errata (o a una de las cartas de mazmorra le falta el icono de Batalla).
¿Dónde puedo ir mirando?
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2017, 08:56:14 am »
Muy buenas, de nuevo.
¿Se sabe algo de si se podrá conseguir en España la expansión Deeper Dungeon? Espero que sí, porque una de las cartas de Susurro tiene una errata (o a una de las cartas de mazmorra le falta el icono de Batalla).
¿Dónde puedo ir mirando?
Me contesto yo solico: les he escrito y hasta octubre no llega a tiendas la expansión Deeper Dungeon con la errata corregida.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cheno

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2017, 12:59:41 am »
Me contesto yo solico: les he escrito y hasta octubre no llega a tiendas la expansión Deeper Dungeon con la errata corregida.

Va a salir a tienda?
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2017, 07:31:27 am »
Va a salir a tienda?

Eso dijeron.
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 01, 2017, 07:26:57 pm »
Aquí seguimos. Pensaba que en la nueva campaña de Kickstarter, Chronicles of Frost, pondrían Deeper Dungeon para adquirirlo, como add-on, pero no... Mi gozo en un pozo.
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 22, 2017, 07:56:44 am »
Aquí seguimos. Pensaba que en la nueva campaña de Kickstarter, Chronicles of Frost, pondrían Deeper Dungeon para adquirirlo, como add-on, pero no... Mi gozo en un pozo.
Marzo es la siguiente fecha que han dado en NSKN