Colaboradores


Kickstarter - Guerra Fronteriza

  • 265 Respuestas
  • 36301 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Enero 19, 2019, 06:27:57 pm »
Donde lo veis??? Xq yo aún no lo he visto, quizás xq me meto en el Link en español o quizás xq soy mi tonto

Lo anunciamos como comentario el viernes. Pero ya estamos hablando con fábrica y con los modeladores, trabajando en las nuevas esculturas y tratando de ajustar precio para poder ofrecer lsa 24 miniaturas de edificios (4 por cada facción) al mejor precio posible. Esperamos la semana que viene anunciarlo  ;D
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Miquelangello, Pochaman

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Enero 20, 2019, 12:19:51 am »
Ya decía yo, muchas gracias por la info!!!
Corred insensatos!!!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Enero 20, 2019, 10:22:51 am »
Ahora mismo los Strechgoals sociales están así:

"Me Gusta" en Facebook: 526 (Hacen Falta 1200)
Compartir video Facebook: 333 (Hacen Falta 400)

Compartir Tweet en Twitter: 133 (Hacen Falta 300)
Seguidores Twitter: 546 (Hacen Falta 1000)

Posavasos: 1033 Backers (Hacen Falta 200)

BGG Fans: 134 (Hacen Falta 300)

Algunos los veo factibles, otros en cambio, muy lejanos  ::)

Vamos compañeros! Dedicadle 5 minutos para añadir vuestro granito de arena y compartid, dar al Like, etc  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, clau_ganxo

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Enero 20, 2019, 01:55:55 pm »
Muchas gracias. Los SGs sociales la verdad es que nos dan más visibilidad también fuera de España, porque la competencia es dura en Kickstarter
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Enero 21, 2019, 09:51:35 am »
Buenas,

Efectivamente, la tienda sale como patrocinadora, pero en este caso no podemos hacer megapedido. Ya que la propia editorial es la que nos va a indicar el pvp al que vamos a tener que poner el juego a la venta después de la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Abysmo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Enero 21, 2019, 10:12:11 am »
Que ganas de ver esos edificios!! Gran iniciativa...

Pero dejádles un huequecillo para ponerles la bandera y que así se pueda cambiar al conquistar un edificio enemigo! (Y quizá uno para colocar una tropa de infanteria???)

Da igual, como sea, seguro que molan! :P
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, burrueco

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Enero 21, 2019, 11:37:33 am »
+1, Buena idea, me uno a tu petición.

Corred insensatos!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Enero 21, 2019, 06:01:19 pm »
Que ganas de ver esos edificios!! Gran iniciativa...

Pero dejádles un huequecillo para ponerles la bandera y que así se pueda cambiar al conquistar un edificio enemigo! (Y quizá uno para colocar una tropa de infanteria???)

Da igual, como sea, seguro que molan! :P

Casi tenemos el diseño terminado, quedan muy chulas :)
En el CG se podrá poner por detrás la bandera en vertical
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Abysmo

Desconectado Briarch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Enero 22, 2019, 01:29:09 pm »
Como sugerencia.... se podrían sacar como add on banderas (o simbolítos de bando con la bandera, aunq fueran un circulito o algo, pero que no fueran de cartón), y que encajaran en los edificios?

Lo digo porque en cada juego de mesa, en el que hay que colocar cartón a presión en un componente del tablero (vease wizwars con los cofres... los personajes verticales en cualquiera de Cthulhu... etc), sieeempre con el paso del tiempo, el cartón acaba destrozado, y el componente queda hecho una pena. Con la posibilidad de que las banderas (o el símbolo representativo de facción que sea) fuera un componente de plástico, todo quedaría arreglado
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Enero 22, 2019, 01:56:39 pm »
Como molan los edificios!!! Añadidos estan... Y me gustan todos los colores... :D

A ver si hoy veo la partida en "El agujero Hobbit" y vemos el uso de los camiones...

Pinta muy bien!! Que ganas de tenerlo... :P
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Enero 22, 2019, 02:01:36 pm »
Como sugerencia.... se podrían sacar como add on banderas (o simbolítos de bando con la bandera, aunq fueran un circulito o algo, pero que no fueran de cartón), y que encajaran en los edificios?

Lo digo porque en cada juego de mesa, en el que hay que colocar cartón a presión en un componente del tablero (vease wizwars con los cofres... los personajes verticales en cualquiera de Cthulhu... etc), sieeempre con el paso del tiempo, el cartón acaba destrozado, y el componente queda hecho una pena. Con la posibilidad de que las banderas (o el símbolo representativo de facción que sea) fuera un componente de plástico, todo quedaría arreglado
Hola @Briarch
El Cuartel General tendrá holgura y estará apoyado sobre el propio edificio la bandera, que además al no moverse, no hay problema de estabilidad. El resto de edificios no tienen bandera porque pertenecen siempre al ejército que tenga unidades en dicha loseta. En el caso de haber de varias facciones entonces ese edificio no cuenta a nadie y no produce
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Enero 22, 2019, 02:02:07 pm »
Buenas

Desde la semana pasada nos pusimos manos a la obra para poder incluir en Guerra Fronteriza miniaturas de edificios, tras numerosas peticiones de mecenas. El cambio es solo estético pero creo que ha merecido la pena. Hemos ajustado mucho el precio para que solo sumando 15€ podamos tener este ADD-ON con 24 miniaturas de edificios.

En este enlace hablamos de ello:
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/frontier-wars-the-board-game/posts/2393365

Y además como no nos poníamos de acuerdo en el equipo, antes de pegarnos entre nosotros, hemos publicado esta encuesta para que todos opinéis :)
https://goo.gl/forms/HlCHgbISYbA5TAlq1
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Miquelangello

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Enero 22, 2019, 03:34:30 pm »
Buenas

Desde la semana pasada nos pusimos manos a la obra para poder incluir en Guerra Fronteriza miniaturas de edificios, tras numerosas peticiones de mecenas. El cambio es solo estético pero creo que ha merecido la pena. Hemos ajustado mucho el precio para que solo sumando 15€ podamos tener este ADD-ON con 24 miniaturas de edificios.

En este enlace hablamos de ello:
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/frontier-wars-the-board-game/posts/2393365

Y además como no nos poníamos de acuerdo en el equipo, antes de pegarnos entre nosotros, hemos publicado esta encuesta para que todos opinéis :)
https://goo.gl/forms/HlCHgbISYbA5TAlq1
A mi me gusta el color ladrillo que tiene en kickstarter
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Enero 22, 2019, 04:17:14 pm »
A mi me gusta el color ladrillo que tiene en kickstarter
Ese es el que me gustaba a mi, pero cada vez me gusta más el blanco "hueso", además se verá mejor los detalles. En ambos casos quedará genial y no se confunden con el resto de minis
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Enero 22, 2019, 05:00:34 pm »
Votado al marrón
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion