Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37047 Respuestas
  • 8386140 Vistas

Arklauz, Shaitan, Madman, Cannonball (+ 1 Oculto(s)) y 24 Visitantes están viendo este tema.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #32970 en: Noviembre 09, 2019, 12:55:55 pm »
El dioniquest saldrá cuando albert rivera llegue a ser presidente del gobierno : mañana o nunca.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32971 en: Noviembre 09, 2019, 01:27:59 pm »
Cita de: Hollyhock link=

Ahora que lo pienso, eso no les detuvo en Expocómic:

[img width=450 height=600
https://cf.geekdo-images.com/imagepage/img/zxoh8K4BPQ88HrhjppqYQVQKxek=/fit-in/900x600/filters:no_upscale()/pic3285681.jpg[/img]

 :P :P ::)



Yo me quedo con el nombre del personaje "el elfo del juego"
Jajaja que cutres y choriceros que son.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32972 en: Noviembre 10, 2019, 10:20:33 am »
« Última modificación: Noviembre 10, 2019, 10:27:22 am por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Jomra, Wendigo

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32973 en: Noviembre 10, 2019, 10:24:19 am »
Justo iba a entrar a colgar la noticia. Esto es lo más relevante de la misma:


"D.R.G. declaró como investigado, atribuyó los retrasos a que se había visto desbordado por el número de peticiones y a otros problemas puntuales, y aseguró que está a punto de terminar los últimos detalles para entregar el juego a los compradores.

La próxima semana continuará la instrucción judicial con la declaración como testigos de miembros de la asociación de afectados, según informan a este periódico fuentes del caso."

Si esto es cierto, Dionisio ha declarado en sede judicial que el juego está casi terminado. ¿Será cierto?, ¿le habrá mentido al juez? ¡cojan asiento y preparen palomitas!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32974 en: Noviembre 10, 2019, 10:31:22 am »
A mí lo que me sorprende de la noticia el titular infantiloide y que luego traten a los mecenas como niños frikis.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32975 en: Noviembre 10, 2019, 10:41:06 am »
A mí lo que me sorprende de la noticia el titular infantiloide y que luego traten a los mecenas como niños frikis.

Es lamentable que todavía se nos tache de Frikis a los que nos gustan los juegos de mesa...

Pues nada, habrá que hacerse aficionado al fútbol y así poder pintarte la cara con los colores de tu equipo, esperar a los jugadores a la salida del entrenamiento/autobús, llamarles de todo menos guapo cuando pierden, etc... Así seremos gente normal y no unos frikis a los que es encanta su afición/Hobby

OJO, que a mi también me gusta el fútbol. Pero cuando una afición/hobby es tan grande se toma como algo normal y si es de "nicho" eres un friki...
« Última modificación: Noviembre 10, 2019, 10:42:57 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #32976 en: Noviembre 10, 2019, 11:10:32 am »
Salud

A mí el término friki me gusta y aprovecho para reivindicarlo como algo «normal» (los ejemplos del fútbol, música y demás me sirven para ello :P). Pero, sí, hay que huir de la definición que gente como el Diario de Sevilla usa, de «raritos» de forma infantilizadora y peyorativa.

Sobre la noticia: al menos queda claro que sí era cierto que se presentara algo en los tribunales por parte de la asociación (en vía penal y por estafa, además). Y que lo penal ha «asustado» más a D. R. G., pues acá sí ha sido encontrado y ha comparecido, a diferencia de los otros procesos judiciales a los que no ha tenido la decencia ni de aparecer.

Sobre el artículo, alucino bastante con algunas afirmaciones totalmente gratuitas que hace (como que 700 estén en esa denuncia no significa que 5300 crean lo que ellos dice que creen, sobre todo porque: a. hay gente que ya dio por perdido el dinero; b. hay otro grupo que ha denunciado o demandado -dependiendo- individualmente; y c. otras posturas). O que, en el fondo, da por buenas las explicaciones de D. R. G. (¿en serio esas cajas de miniaturas -no pone de quién es la foto, por cierto- están «preparadas para su envío»? ¿¡Se van a enviar CAJAS de minis así!?). Aunque, es cierto, sí que dudan un poco al poner «sus planes y problemas reales siguen siendo una incógnita», que no toque nada de los demás procesos de este caso deja muy en el aire información, al menos, pertinente.

Si el hombre estaba tan desbordado por el número de peticiones (algo que en producción puede suponer un retraso de unas semanas, no cinco años y lo que queda, si algo llega), no tiene sentido que siguiera vendiendo el producto (además, en Lánzanos ya decía que estaba listo para afrontar esa avalancha productiva). Es una pena que no sean solo problemas puntuales de producción o demasiados pedidos (que, además, se podría haber solucionado poniendo topes a las ventas, qué sé yo, por honestidad básica).

Nuevamente, con el artículo, otra cosa que me ha llamado la atención:
Citar
El propio D.R.G. ha ido reconociendo a sus seguidores los contratiempos surgidos, primero porque los derechos eran de una empresa norteamericana (...)

Siempre he leído que él defendía que tenía todos los derechos pertinentes y demás, que eso no era un problema; ¿cuándo ha «reconocido» lo contrario? ¿Y cómo lo ha solucionado? Recuerdo (igual me equivoco) que en la propia campaña de Lánzanos hablaban de «boicot» por parte de «una parte del sector» que no entendía a razones ni a hechos (y se refería, en gran medida, al tema de los derechos sobre el juego, de ahí siempre vino la principal «pega»).

Hasta luego y ánimo a los afectados ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Wendigo

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32977 en: Noviembre 10, 2019, 11:21:29 am »
Sea como sea esto al menos llevará de nuevo el hilo a lo más leído

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 2733 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32978 en: Noviembre 10, 2019, 12:01:08 pm »
Ese artículo es malo, saca unas conclusiones bastante estúpidas que desinforman, se nota que al periodista le ha dado pereza meterse hasta el fondo en la madriguera de conejo y lo ha tratado como un artículo de revista ligera.

El artículo del año pasado de Diario Sur estuvo mucho más documentado y currado (y serio) y permitía hacerte una buena idea de cómo estaban las cosas allá entonces.

Acabo de enlazar la noticia en BGG y les he contado lo mismo que cuenta aquí Jomra, que 5.300 personas no hayan denunciado no significa que estén a favor de Dionisio. Simplemente han preferido no actuar. Muchos de ellos pueden perfectamente pensar que HQ25A nunca será entregado, pero preferir no reclamar porque o bien no tienen tiempo o dinero para ello, o no tienen fe en que reclamar pueda conseguir algo, o pueden estar a disgusto con los métodos de la asociación de afectados.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, superjavix, Jomra, Wendigo

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32979 en: Noviembre 10, 2019, 12:03:57 pm »
Hey, son "la mayoría silenciosa". Pensaba que eso era algo en este país XD

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32980 en: Noviembre 10, 2019, 12:35:15 pm »
Casi terminado lleva 5 años.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32981 en: Noviembre 10, 2019, 12:55:25 pm »
Y si el Diario de Sevilla da una figura junto al suplemento dominical? Yo lo veo. En el primer fascículo el tablero, y con el siguiente, 3 Goblin.

¿Porqué no se le había ocurrido antes a nadie?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32982 en: Noviembre 10, 2019, 03:30:19 pm »
Hey, son "la mayoría silenciosa". Pensaba que eso era algo en este país XD

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

A ver, si mucha gente no va a votar hoy por pereza, evidentemente hay mucha gente que no denuncia ni se posiciona porque le resulta más cómodo no arriesgar, y no gastar 13€.

Hay gente que se siente estafada pero no hace nada para remediarlo, pero critican a todo aquel que se posiciona en algún sentido para luego ver como evoluciona todo "desde la barrera".

Es muy fácil ser critico con una cerveza en la mano. Lo difícil es que la gente de un paso si el beneficio real que hay es social, y personalmente aporta poco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32983 en: Noviembre 11, 2019, 11:08:15 am »
Salud


Si el hombre estaba tan desbordado por el número de peticiones (algo que en producción puede suponer un retraso de unas semanas, no cinco años y lo que queda, si algo llega), no tiene sentido que siguiera vendiendo el producto (además, en Lánzanos ya decía que estaba listo para afrontar esa avalancha productiva). Es una pena que no sean solo problemas puntuales de producción o demasiados pedidos (que, además, se podría haber solucionado poniendo topes a las ventas, qué sé yo, por honestidad básica).


Tan desbordado que en Marzo de 2017 (Va para 3 años ya) después de haber incumplido su ultima autoimpuesta fecha de entrega, colgó una actualización diciendo que un pequeño retraso impedía la entrega, pero que en 4 ó 6 semanas se empezaría con los envíos.

Debe ser que alguien pidió después 5000 juegos más y se volvió a liar la madeja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32984 en: Noviembre 11, 2019, 01:19:59 pm »
Recordad que se acerca el Black Friday, con grandes descuentazos. Eso también dificulta la gestión y producción del juego.
No me toques los dados.