Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

Torneo Mallorca 1 de Marzo de 2014

(1/2) > >>

Razelalex:
Pronto se hará el torneo, espero poderos ir pasando fotos.

Edito este post El torneo por fin se va a celebrar, será el día 1 de marzo de 2014 en el local Parabellum.
Ya hay mucha gente apuntada, espero haceros un reportaje completo del evento.
Saludos.

Fardelejo:
Cada vez me estoy planteando más seriamente el ir a Mallorca de vacaciones con la excusa de los juegos de mesa...

Razelalex:
Jajajaja me sobra una habitación, o sea, que ya estas tardando :)

Edito esto post:

--- Cita de: Fardelejo en Enero 11, 2014, 03:23:19 pm ---Cada vez me estoy planteando más seriamente el ir a Mallorca de vacaciones con la excusa de los juegos de mesa...

--- Fin de la cita ---

Querido fardelejo: me sobraba una habitación, ahora me parece que va a ser que no ejejjejeje tu lo sabes bien que te lo cuento cada día casi. XDD
Pero bueno puedo hablar con mis padres por eso no te preocupes. Que a ellos les sobran varias.

Razelalex:
Lo dicho anteriormente, habrá torneo el día 1 de marzo, os mantendré informados puntualmente.

Fardelejo:


--- Cita de: Razelalex en Febrero 22, 2014, 11:00:53 pm ---Lo dicho anteriormente, habrá torneo el día 1 de marzo, os mantendré informados puntualmente.

--- Fin de la cita ---

Es una pena no poder estar allí, me encantaría introducirme a este juego, y esta es una oportunidad muy buena. Mantennos informados de los detalles. El 1 de Marzo está encima ya....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod