Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Mission: Katharsis - Miniatures, Tactical Board Game

(1/1)

Vince:


Descripción: Juego de tablero de ambientación futurista para 2 jugadores (competitivo: Héroes/monstruos). A lo largo de 6 misiones podremos enfrentarnos a decenas de monstruos a bordo de la nave espacial Sanctus, que va cargada de armas y reliquias poderosas. Dicen que el juego no lo distribuirán en tiendas... Sólo Kickstarter y al finalizar existencias en tienda online.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/729371086/mission-katharsis-miniatures-tactical-board-game

Fecha finalización: 26 de junio.

Dinero recaudado actualmente: £4,123 (de £22,000). CANCELADO

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals: Son más, pero son addon de pago, así que sólo pongo los gratuitos :)





Aduanas: No, aunque no lo especifica. Añadir 13£ de gastos de envío.

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2014.

Pledge Levels:









Recomendación de pledge level: El pledge de 40£ + 13£ gastos envío. El único inconveniente, que 6 misiones se me antojan pocas.






(Cartas de enemigos)


(Cartas evento)


(Cartas localización)




Los chicos de FyD han hecho un vídeo por si queréis saber más del juego:

Fardelejo:
Gracias de nuevo, Vince, cada vez haces fichas más completas.

No sé qué tienen los crowdfunding, que si llevan miniaturas, quiero comprarlos todos. Menos mal que luego en frío me leo las reglas y de algunos me arrepiento.

Este juego es muy atractivo, en el modelado y en el aspecto gráfico.

Vince:
Ya creía que a nadie le llamaba la atención el juego...  ::) El diseño mola mucho, recuerda al W40K.

Nomak:
A mi me recuerda mucho a Space Hulk, algunos diseños demasiado. Pero le echaré el ojo, que puede estar genial :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod