Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Hilo de chistes y memes sobre juegos de mesa.

<< < (2/36) > >>

mago_wes:

--- Cita de: ganix en Agosto 13, 2018, 10:45:21 pm ---Estaba claro. Soy Vasco, así que el primero no me puede pasar.

--- Fin de la cita ---
Porque no tenéis mesas de billar?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ganix:



--- Cita de: mago_wes en Agosto 15, 2018, 10:22:08 pm ---Porque no tenéis mesas de billar?

--- Fin de la cita ---
Ja, ja ,ja.
No era precisamente a la dificultad de encontrar mesas de billar a lo que me refería.
Aunque ahora que lo pienso, hace mucho que no veo un bar con billar o salón de juegos.

Fardelejo:

--- Cita de: ganix en Agosto 16, 2018, 09:20:31 am ---Ja, ja ,ja.
No era precisamente a la dificultad de encontrar mesas de billar a lo que me refería.
Aunque ahora que lo pienso, hace mucho que no veo un bar con billar o salón de juegos.

--- Fin de la cita ---

Pues no veas lo difícil que es encontrar un futbolín... y si lo encuentras son de esos que tienen los muñecos de madera.

Nixitro:

--- Cita de: Fardelejo en Agosto 16, 2018, 09:38:17 am ---Pues no veas lo difícil que es encontrar un futbolín... y si lo encuentras son de esos que tienen los muñecos de madera.

--- Fin de la cita ---

Pero esos no tienen gracia! Lo suyo es los que tienen los muñecos de metal que hacen ese "CLANK!" tan característico de los futbolines XD

Fardelejo:

--- Cita de: Nixitro en Agosto 16, 2018, 09:39:08 am ---Pero esos no tienen gracia! Lo suyo es los que tienen los muñecos de metal que hacen ese "CLANK!" tan característico de los futbolines XD

--- Fin de la cita ---

Sí, con los de madera no se podía dar cañonazos, ni elevar la pelota ni las cosas buenas del futbolín.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod