Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

<< < (2/111) > >>

Nachimrcorn:
El pack del idioma supongo que se podria pedir despues no? Tambien me gustaria añadir algun Add-on, por cierto, te ha bailado la fecha de entrega, es Agosto 2019 @efrit

En mi caso seria el investigator pledge :D

rostok:

--- Cita de: efrit en Noviembre 19, 2018, 10:42:42 am ---Aún no me lo han confirmado. Sobre ese pledge no creo que nos dejen descuento, ya que incluyen add-ons que podremos pedir por separado para añadirlos a los pledges.

--- Fin de la cita ---

Pero te lo podremos encargar el pledge Deep Terrors?? Es que yo estoy itneresado en ese por megapedido, ya que participe en la primera campaña, es para salirme del kickstarter o no.

hwod44:
Perdonad pero es la primera vez que posteo para un megapedido; en relación a éste: ¿se incluye el envío y los pack de traducciones en cada pledge? Muchas gracias @efrit

Nachimrcorn:

--- Cita de: hwod44 en Noviembre 19, 2018, 10:51:01 am ---Perdonad pero es la primera vez que posteo para un megapedido; en relación a éste: ¿se incluye el envío y los pack de traducciones en cada pledge? Muchas gracias @efrit

--- Fin de la cita ---

El envio siempre, viene especificado arriba, el pack habra que pillarlo por separado.

efrit:
El envío está incluído, y tanto el pack de traducción como los add-ons, se añadirán durante el pledge manager.

Podréis pedir tanto la novela como la expansión nueva para los mecenas antiguos. El problema es que la novela viene más tarde, por lo que habría que hacerte dos envíos desde EGDGames. La única opción que veo viable para que te salga a cuenta, es que te lo enviemos todo junto en un único envío, o que te añadamos la novela a un pedido tuyo para ahorrar en envío.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod