Aficiones y hobbies > Galería del pintor de miniaturas

La solución para pintar rápido - Nuevas pinturas Contrast de Citadel.

<< < (37/37)

pacopotas:

--- Cita de: Ganix en Septiembre 29, 2021, 08:14:19 pm ---Igual me tiro a la piscina e intento aligerar la montaña gris que tengo pendiente con las contrast. Pienso sobre todo en juegos como por ejemplo el Zombicide, Arcadia Quest y Viajes por la tierra media. Por lo que creo que necesito un poco de todo.
He hecho una lista de las pinturas que creo que son imprescindibles. A ver si alguno de los que las habéis usado veis que os sobran, faltan o sustituiríais por otras:
AETHERMATIC BLUE
IYANDEN YELLOW
FLESH TEARERS RED
BLOOD ANGELS RED
VOLUPUS PINK
AKHELIAN GREEN
CREED CAMO
SNAKEBITE LEATHER
GUILLIMAN FLESH
BLACK TEMPLAR
TALASSAR BLUE
CONTRAST MEDIUM

--- Fin de la cita ---

Te han llegado? las has probado?

Ganix:

--- Cita de: pacopotas en Octubre 13, 2021, 02:08:37 pm ---Te han llegado? las has probado?

--- Fin de la cita ---
Que va... me he rajado por el momento. Sigo pintando con las tradicionales.
Pero no lo descarto del todo. Casi seguro que las use para pintar los juegos Chibis.

kadaroth:

--- Cita de: Ganix en Octubre 13, 2021, 06:06:24 pm ---Que va... me he rajado por el momento. Sigo pintando con las tradicionales.
Pero no lo descarto del todo. Casi seguro que las use para pintar los juegos Chibis.

--- Fin de la cita ---

Un zombicide es agradecido con las Contrast, pero unas minis chibis no. Las contrast funcionan dejando mas pigmentación en los huecos así que cuanto mas detalle tenga la superficie, mejor será el contraste y mas fácil aplicarlo, lo que hace que superficies redondeadas o planas el efecto quede como de manchado.

Dicho lo cual, ArmyPainter acaba de presentar su modelo "contrast" pero no quieren que se les llame así, ellos las llaman speedpaint o algo similar. Creo que salian a venta para principios de 2022.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod