Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

¿A qué habéis jugado los darkstoners hoy?

<< < (2/92) > >>

Arkhan:
Ahí va otra sesion:

Está tarde noche ha caído:

-Claim, mientras venía el valiente grupo matamos con este juego de bazas de 2 jugadores, para matar el ratillo no está mal, no es la repanocha pero entretenido.

-Cubirds, genial juego de set collection, muy chulo aunque ha costado pillarle el truco ahora sale con bastante frecuencia, lo recomiendo a 3 o 4 personas, a 5 se alarga mucho...

-Nemesis la joya de la corona, el valiente equipo despertaba de la hibernación, no eran conscientes de los horrores que iban acabar con sus esperanzas de sobrevivir, lo dicho, genial juego y siempre que sale hay anécdotas de esas que quedan en la memoria, hoy un mecánico acabó en un solo turno a mamporros sueltos con un adulto con tiradas que ni en la película de jumanji(la buena), genial y sin duda mi juego favorito de mi colección.

Y para acabar... - Timebomb, curioso juego de roles ocultos que funciona genial a 4 y 5 jugadores, no necesitas más, risas faroles y mucho desconcierto, lo recomiendo bastante, para más jugadores secret Hitler sigue siendo de lo mejor.

morannon:


Me he hecho hace poco con una copia de este juego, Dorn, y hemos estado jugándolo bastante estos últimos días. Partidas rápidas (1-1,5h) y hasta el momento excepto una, bastante ajustadas. Aunque con unas reglas bastante más ligeras, me recuerda enormemente a MK o Gloomhaven, sin ser un euro del todo las mecánicas invitan a quebrarte la cabeza turno tras turno.

Hollyhock:
@morannon

Cuando aprendáis a jugar bien y los héroes ganen siempre, y las reglas de dificultad adicional del reglamento no sean suficientes para nivelar el juego, aquí te dejo unos reajustes de los personajes que a nosotros nos ayudaron bastante:

https://boardgamegeek.com/thread/893982/dorn-character-rebalance-experienced-hero-players

morannon:

--- Cita de: Hollyhock en Octubre 20, 2019, 12:56:14 pm ---@morannon

Cuando aprendáis a jugar bien y los héroes ganen siempre, y las reglas de dificultad adicional del reglamento no sean suficientes para nivelar el juego, aquí te dejo unos reajustes de los personajes que a nosotros nos ayudaron bastante:

https://boardgamegeek.com/thread/893982/dorn-character-rebalance-experienced-hero-players

--- Fin de la cita ---

¡Gracias!. La verdad es que a los que jugamos nos dió la impresión de que los héroes lo tienen más fácil pero no hemos jugado lo suficiente para afirmarlo. También tengo la ampliación, no sé si la habrás probado. ¿Balancea algo el juego?

Hollyhock:

--- Cita de: morannon en Octubre 20, 2019, 01:40:54 pm ---¡Gracias!. La verdad es que a los que jugamos nos dió la impresión de que los héroes lo tienen más fácil pero no hemos jugado lo suficiente para afirmarlo. También tengo la ampliación, no sé si la habrás probado. ¿Balancea algo el juego?

--- Fin de la cita ---

La ampliación desbalancea el juego porque lo vuelve más incontrolable y los nuevos héroes sufren de power creep y tienen a su disposición aún más exploits. En el anterior enlace he propuesto debuffs para varios de los nuevos héroes.

Vencer al nuevo Guardián (Koschei) es más fácil que ganar en el juego base. Sin embargo, usando al antiguo Guardián (Zorkal) con la expansión aplicada (tótems, misiones oscuras, demonios) hace el juego más difícil porque las invocaciones extra de Zorkal se notan mucho.

La expansión mola porque aporta nuevo material y variedad, pero necesita ser parcheada. Podéis evitar los personajes más rotos (Gor, Zohra, Strix), jugar la expansión con personajes del básico (y sin Gor), o ajustar la dificultad como mejor veáis. Por suerte es muy fácil hacer cambios en este juego.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod