Colaboradores


Kickstarter - Final Girl

  • 68 Respuestas
  • 10622 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Abril 21, 2020, 11:10:49 am »

Final Girl


Descripción: un juego solitario para revivir las películas de terror de toda la vida. El juego consiste en una caja base (con el material común) y luego las películas por separado.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/vanrydergames/final-girl

Precampaña en DS: aquí

Fecha de finalización: 16 de mayo de 2020 5:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 50 000 USD.

Fecha estimada de entrega: mayo 2021.

Idioma del juego: inglés :(.

Niveles de aportación: desde 35 USD (base más una película) hasta 99 USD (base, cuatro pelis y miniaturas).

Objetivos extras: cosillas variadas.








Aduanas y gastos de envío: entre 20 y 24 USD.




Fotos del juego:



« Última modificación: Mayo 18, 2020, 10:13:51 am por Vince »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Manchi, morannon, Dañé, Ingwaz

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2020, 11:44:00 am »
Una pena lo del idioma, sino habría entrado de cabeza. Cruzaremos los dedos para que lo traiga alguien después en

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2020, 11:46:05 am »
Le haré seguimiento, pero el arte y el precio me echan para atrás

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2020, 11:59:33 am »

Es una pena, me atrae mucho la verdad. Pero lo de solo ingles (y sin poder ver como de complejo es) y que el precio lo veo un poco disparado 125 pavos :(

Del idioma solo han dicho : que ya se vera no??
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2779 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2020, 12:31:20 pm »
El juego me encanta, pero por ahora me sigue pareciendo muy caro para un solitario. Ya está anunciada otra expansión (película) como SG. Así que a la espera de ver cuanto se desbloquea. Si sacan unas cuantas expansiones más como SG. Relación cantidad/precio puede ser buena.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2020, 02:11:26 pm »
El problema es que cada peli se suma al precio

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2020, 03:30:24 pm »
El hostage negociator tiene una mecanica parecida y es mucho mas barato pero OJO, este juego es mucho mas narrativo, y con mucho mas material
El core necesita minimo 1 "pelicula" extra y veo bien k dejen elegir pero son 30$ mas 20$ de envio el pledge basico.
El hostage negociator trae de base 3 secuestradores....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado sergioesludico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2020, 11:25:12 am »
Me sigue pareciendo caro.
Pero acaban de conseguir un Stretch Goal con una expansión tipo viñeta, es decir sin localización pero con una nueva final girl y un tipo de juego nuevo asociado a un villano particular: Los Pájaros.
No sólo eso sino que han añadido un sistema de descuentos o incluso gratuidad para una villano/final girl si consiguen superar el record de recaudación para juego en solitario, que no parece tan lejano.

Yo no sé que pensar, estoy pensando en meterme en la opción double feature que si todo va bien al final quedaría por unos 75 dolares puesto en casa con prácticamente 3 cajas de película + los pájaros (en el caso óptimo)

Me ENCANTA el sistema y la narrativa, pero 75€ pican pero mucho
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2020, 11:41:07 am »
A mi también me llama, pero esperaré a ver si sale en castellano, como el Hostage Negociator
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2020, 07:48:22 pm »
Me atrae mucho incluso con el sobrecoste, pero mi nivel de inglés no es muy allá y eso en narrativo es una puta jodienda...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2020, 01:12:08 pm »
Que silencio en este hilo. Se ve que Ingwaz ha perdido el interés por este juego  :(
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2779 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2020, 04:09:48 pm »
Que silencio en este hilo. Se ve que Ingwaz ha perdido el interés por este juego  :(

XD Lo cierto es que me sigue interesando, y lo tengo en seguimiento. Lo que pasa es que creo que se han pasado un poco con los precios. Además últimamente estoy un poco cansado, y como ya iba informando sobre la campaña de Ankh, me daba pereza ir informando de dos campañas a la vez. Desde la editorial han confirmado que quieren sacar más partes, y conociendo a Van Ryder Games y Hostage Negotiator, yo apostaría a que tendremos futuros kickstarters con expansiones y all-ins de los Kictarters anteriores. Por lo tanto, he decidido no entrar ahora y esperar a futuras campañas para pillar todo junto (si es que resulta un buen juego). En la campaña he leído que hay próximos desbloqueos que abaratan los precios y que dan expansiones gratuitas. Así que espero que se desbloquee lo máximo posible, ya que será mejor para todos.
« Última modificación: Mayo 08, 2020, 04:47:37 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado sergioesludico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2020, 08:19:44 pm »
A mi me tienen encandilado con el cariño que le están poniendo sobre todo en la parte temática.
El próximo Stretch Goal es una matriz de descripción de muertes gore para cuando el villano ataca a cada víctima teniendo en cuenta además las variables: localizaciones, cartas de terror o muerte general.

"Essentially, there will be a matrix of deaths for each Location, by Killer, and by Terror Card (plus some general deaths for those that occur from a general Killer attack). So there are really 3 categories of variables. When a victim gets killed, you will cross-reference the Terror Card with that Killer and read the entry to find out what happened to the victim, or if there was no Terror Card involved, roll a d6 and go to the random "General Victim Death" you rolled. Regardless of whether it is a general death or one from a Killer or Location-specific Terror Card, the deaths will all be thematic and tied to the killer and/or location you are playing against."

Aparte me parece un acierto el acercamiento a las mecánicas de la caja basada en Elm Street, con la gestión de tiempo de descanso y la localización.

Es la primera vez que sigo un proyecto tan al día y no sé si llegarán a conseguir el record y por lo tanto la posibilidad de conseguir el film totalmente gratis, pero no lo veo descabellado.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2779 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2020, 03:01:31 pm »
Quedan menos de 38 horas para acabar la campaña, y está siendo muy exitosa para Van Ryder Games. Aspiran a que Final Girl sea la campaña que más dinero recauda en Kickstarter para un juego de mesa con modo exclusivamente solitario. Si no me equivoco, esa cantidad son 428,228$, y Final Girl lleva más de 327,000$. No sé si lo conseguirán, pero son buenas cifras, si contamos con que Hostage Negotiator recaudó 47,092$, Hostage Negotiator: Crime Wave recaudó 180,907$, y Hostage Negotiator: Career recaudó 193,461$. Con estos números, y si las críticas acompañan, que con la experiencia ganada en Hostage Negotiator me imagino que sí, creo que tenemos Final Girl para rato.

Os dejo la imagen de los SG desbloqueados hasta ahora:

« Última modificación: Mayo 14, 2020, 03:12:33 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sergioesludico

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2020, 03:32:30 pm »
Con 1$ entras en el pm?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk