Colaboradores


Kickstarter - Townsfolk Tussle

  • 83 Respuestas
  • 10829 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2020, 07:11:44 pm »
Por un lado está bien que se quieran quedar con lo testeado, y con lo que se ve hasta ahora van 12 rufianes y 7 personajes (imagino que uno más al menos saldrá), que ya hay cierta variedad. Pero creo que todos esperábamos más.

Es que yo creo que estos han mirado lo que es un KS en la wikipedia xDD

Para empezar tenían que haber quitado un rufián del core y ponerlo como regalo EB las primeras 48 horas y olvidarse de la mierda esa de los 100 EB con 15 dólares de descuento, que lo único que ha conseguido es alienar a mucha gente. Y luego enseñar las SG muy poco a poco y espaciarlas bastante más tras ver el tirón inicial.

Citar
Habrá que valorar un poco hasta dónde llegan, y a ver si comentan si se puede entrar con 1$ porque hay varias campañas ahora mismo que están incentivando el entrar durante la campaña de KS.

Exacto, entre las que te dan una mini, las que te hacen un wash de las minis y las que te piden al menos 5 dólares para acceder al PM esta es la más fácil para poner un dólar (si es que dejan) y olvidarte de ella.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2020, 07:52:04 pm »
Me gusta porque es original, pero, ¿no queda un poco soso en mesa? No sé si es por el arte, pero le noto que falta algo, como si estuviera a medio hacer (a nivel artístico).

Yo creo que pega con el estilo. De todas formas entiendo que haya gente que le hypee este estilo retro tan bien logrado. Sin embargo, yo siempre que he visto algún vídeo que han puesto en la tele de este tipo de dibujo antiguo, que encima caminaban como botando, he tenido ganas de arrancarme los ojos y tirarlos a los cerdos. No lo soporto.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2020, 08:07:47 pm »
Ay, madre, como podéis decir esas cosas XD... que yo respeto que no os guste, pero técnicamente y dentro de su contexto, esto es poco menos que espectacular:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2020, 08:15:04 pm »
Ay, madre, como podéis decir esas cosas XD... que yo respeto que no os guste, pero técnicamente y dentro de su contexto, esto es poco menos que espectacular:

Lo siento...lo siento pero no puedo. Y éso que no es de los peores que he visto. He visto alguno en blanco y negro y algún otro de un maquinista de tren que todavía peor. No le quito mérito alguno, pero ni con un palo. 
« Última modificación: Octubre 21, 2020, 08:58:49 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2020, 10:04:30 pm »
Perdónalos, @Cannonball , porque no saben lo que dicen xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2020, 11:19:03 pm »
Perdónalos, @Cannonball , porque no saben lo que dicen xDD
Perdonados están, como dice siempre mi padre, en el pecado llevan la penitencia XD

Pero vamos, que el trabajo de los hermanos Fleischer, demasiado opacados por la sombra de Disney, es de ver para creer, y solo hay que echar un ojo a la serie de Superman para comprobar las cotas de excelencia que alcanzaron (y cuya influencia todavía es palpable en nuestros días, gracias a autores tan dispares como Alex Ross, Bruce Timm o Frank Quitely)


« Última modificación: Octubre 22, 2020, 09:17:00 am por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Manchi, Jomra, Ingwaz

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2020, 11:45:20 pm »
Ya sabía que era un ignorante en estas cosas, pero cada vez que os leo, me entra complejo de inferioridad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2020, 03:58:08 pm »
Lo de superman era una locura!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 23, 2020, 10:02:29 am »
Pues parece ser que se queda la cosa en 12 rufianes y 7 personajes. Supongo que a partir de ahora mejoras de calidades y quizás más cartas de equipo. No quieren que se les retrase el juego.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9854
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 26, 2020, 10:24:50 am »
¿Han comentado cuánto serían los gastos de envío del pledge grupal? A lo mejor ese sale a cuenta.
No me toques los dados.
 

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Octubre 26, 2020, 01:53:54 pm »
Después de verme fuera del DD, este juego me llama bastante. Habría que ver esos gastos de envío del pack de cuatro por cuánto saldría, para ver si sale a cuenta...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #41 en: Octubre 26, 2020, 02:00:11 pm »
¡Buf! Todavía le quedan 24 días de campaña. No entiendo como hoy en día se hacen campañas más largas de tres semanas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 26, 2020, 08:31:57 pm »
Campaña demasiado larga, no se si han pecado de novatos en este aspecto y en el EB tan cutre. Nosotros probamos el juego este fin de semana en TTS y ya tenemos montado un grupo de 4 (creo por los comentarios que el envio seran sobre 55 dolares).
Juego muy divertido , sobre todo eso, divertido. El la IA del villano es impredecible , lo mismo ataca al más cercano, que al más fuerte, que al que tenga más vida. Se mueve, golpea y te empuja si saber cual será su próximo movimiento. Aunque todo está en un ingles facilón, si es verdad que cada carta , evento y objeto viene acompañado de un texto de gracieta o chiste que puede que no se entiende a la primera. Pero a la hora de jugar sin problema.
El reglamento es sencillo y fácil de enterarse las cuatro cosas que se pueden hacer. El tema del Sheriff, objetivos ocultos y los piques a la hora de comprar en el mercado le dan un toque de salseo más allá del objetivo del juego.
Por el precio a que sale el grupal no hay ni que pensarselo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Octubre 26, 2020, 10:04:13 pm »
Pues sí, campaña larguísima, demasiado, y por lo visto, ya queda poco por desbloquear, y quedan 20 y tantos días todavía. La mayoría de gente que lo ha jugado comentan lo divertido que es y que no es excesivamente dependiente del idioma. Si es verdad lo de 55€ de gastos por el pack de 4 juegos está bastante decente, en comparación con la burrada que piden de gastos sólo para uno. Yo estaría dispuesto si se juntan otros 3 para pillar el pack, si es en Madrid, pues mejor...Que este Townsfolk junto con el Endless Winter que sale mañana son de lo poco que me llama de los que no esté metido ya.
 

Desconectado rafa2rafa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 29 veces
  • "Yo tampoco recuerdo si estaba allí"

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Artista
« Respuesta #44 en: Octubre 27, 2020, 02:00:19 pm »
Entonces, alguien se ha animado a hacer un pedido conjunto? si es cerca de BCN, me apuntaría