Colaboradores


Instant colors, alternativa a las contrast de Scale 75

  • 17 Respuestas
  • 6796 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2021, 10:33:58 am »
Suerte en el pintado. Lo que quieres hacer se llama OSL (Object Source Lighting) y es jodidillo de hacerlo. Pero no quiero desanimarte.
Sorastro tiene ejemplos de ellos en sus minis del KDM y tienes muchos otros tutoriales en YouTube de como hacerlo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2021, 11:24:23 am »
Como te ha dicho Ganix, suerte con ello! No se si las Instant/contrast son lo mas adecuado para ese tipo de luces tan especificas.

X cierto, he leído en otro hilo tuyo que vas a poner bases de metrocrilato xk te molesta ver una base decorada como una mina en monstruos que puedan salir en Jargono/Tarja... Pues lo mismo te pasará con esa iluminación, no? Ese efecto de luz solo proveniente de la lampara que lleva el heroe no tiene sentido en el pantano :P   
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2021, 11:39:45 am »
Como te ha dicho Ganix, suerte con ello! No se si las Instant/contrast son lo mas adecuado para ese tipo de luces tan especificas.
Mi idea (tampoco sé si tiene sentido pero me suena lógico) es usar Instant para pintar rápidamente la mini en general y luego dar detalles, pincel seco y demás con pinturas tradicionales. Ya iremos viendo cuánto tiempo me lleva, porque al final busco más eficiencia que grandes resultados. Quiero tener minis pintadas pero no van a estar expuestas, es simplemente para que las partidas sean más inmersivas. Las minis grandes se las encargaré a un colega que pinta, así podré tenerlas en algún lado a la vista y los encuentros con bosses serán más satisfactorios ;D Para el resto, con que no sean horribles me vale. Si me motivo y me veo más o menos rápido intentaré más detalles y calidad, si no me bastará con intentar el efecto y apañao. No sé si acabará siendo un pasatiempo en si mismo o algo con lo que querré acabar para poder jugar más a gusto. Iremos viendo.

X cierto, he leído en otro hilo tuyo que vas a poner bases de metrocrilato xk te molesta ver una base decorada como una mina en monstruos que puedan salir en Jargono/Tarja... Pues lo mismo te pasará con esa iluminación, no? Ese efecto de luz solo proveniente de la lampara que lleva el heroe no tiene sentido en el pantano :P
No te creas que no me ha dado por saco ese pensamiento ::)
Al final he decidido que las voy a pintar según donde sea más probable encontrarlas. Los enemigos que predominan en el pantano llevarán luz cenital normal y es posible que intente darle tonos verdosos a las luces. Sé que a veces me saldrán enemigos "de la mina" en el pantano y viceversa, pero podré con ello. También tengo cartas que sacan variaciones de enemigos y voy a pintar todos con el mismo esquema de color, y sacaré diferentes tribus de hombres serpiente pero me da que todos van a llevar patrones similares. La abstracción hará el resto :D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG