Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

ISS VANGUARD KS Grupal en Castellano - Valencia/Reenvíos

(1/3) > >>

JokerLAn:


- ISS Vanguard Core Box
- ISS Vanguard Stretch Goal box
- Close Encounters miniatures expansion
- ISS Vanguard Miniatures Stretch Goals

Pues todo lo de arriba según el Grupal que han puesto ahora se quedaría en 167 euros por cabeza, envío YA incluido en Dos Oleadas a Valencia. Reenvíos sería añadir 5 euros más para los que están fuera de Valencia. Todo en Castellano.

La gente que esté interesada y que no me haya contactado ya, pues indicarme por aquí o por privado para ir llenando Grupo de 6. Gracias.

HanSolo21:
Me interesaria apuntarme al pedido grupal, es posible??? Soy de Vigo

Gracias y un Saludo

Borjele:

--- Cita de: JokerLAn en Enero 05, 2021, 08:31:54 pm ---
- ISS Vanguard Core Box
- ISS Vanguard Stretch Goal box
- Close Encounters miniatures expansion
- ISS Vanguard Miniatures Stretch Goals

Pues todo lo de arriba según el Grupal que han puesto ahora se quedaría en 167 euros por cabeza, envío YA incluido en Dos Oleadas a Valencia. Reenvíos sería añadir 5 euros más para los que están fuera de Valencia. Todo en Castellano.

La gente que esté interesada y que no me haya contactado ya, pues indicarme por aquí o por privado para ir llenando Grupo de 6. Gracias.

--- Fin de la cita ---

Buenos días.

A mi me interesaría, con reenvío a Santander si es posible.

Si aún te queda algún hueco cuenta conmigo!

JokerLAn:

Privadico respondido y esperando que abran el PM y pongan cosas guays!

JokerLAn:
Buenas!! Pues tengo un hueco para el Grupal, que uno de los compis pues traspasa el su sitio, que le han venido gastos inesperados, así que @HanSolo21 y @Borjele o cualquier otro interesado más mandadme privado y lo vamos viendo.

Saludosss!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod