Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

Alquilarias un juego?

(1/4) > >>

gonmaster:
Buenas,
siguiendo el tema de la encuesta generada me gustaría saber vuestra opinión a cerca de alquilar juegos.

Dado que estamos en un punto donde el ritmo que surgen nuevos juegos es abrumador y el espacio en los hogares es limitado. ¿ Por que no se plantea la opción de alquilar juegos?

Es una pregunta que desde hace tiempo me lleva rondando la cabeza y me gustaría saber vuestra opinión.

¿Alquilarías tus juegos?
¿Alquilarías el juego de otra persona?
¿Cuánto te parecería un precio justo de alquiler por día? (supongamos un juego de 35€ para jugar con 4 personas)
¿Cuántos días seguidos alquilarías el juego?
Un saludo.

gonmaster:

--- Cita de: gonmaster en Mayo 22, 2021, 12:22:03 pm ---Buenas, dado que al ritmo que sacan nuevos juegos, las casas empiezan a ser un almacén de juegos XD me estaba preguntando como ve la gente la idea de alquilar A OTRA PERSONA los juegos por día a un precio razonable (10%-20%) del coste original

--- Fin de la cita ---

DeathOmen13:

--- Cita de: gonmaster en Mayo 22, 2021, 12:22:03 pm ---Buenas, dado que al ritmo que sacan nuevos juegos, las casas empiezan a ser un almacén de juegos XD me estaba preguntando como ve la gente la idea de alquilar los juegos por día a un precio razonable (10%-20%) del coste original

--- Fin de la cita ---

Aqui en Valencia, la tienda Homoludicus tenía juegos para alquilar (ahora con el tema de COVID no sé como estará). Eso si, tenías que tener tu tarjeta de socio (20€ al año pero acumulas puntos y puedes vender juegos de segunda mano en la tienda) y el precio para alquilar los juegos era bastante bajo (me suenan 2€ pero ya ni me acuerdo)

Además, si luego comprabas un juego que habías alquilado, te descontaban ese dinero que habías invertirlo en alquilarlo, lo que pienso que es una estrategia muy buena, que aunque sean 2 eurillos te da la sensación de haber "invertido" ese dinero en testear el juego antes de comprarlo

Lotario:
Me costaría hacerlo, porque mi TOC y mi forma de mimar los juegos no las tienen muchos (quizá en este foro sí, pero no es lo normal). Si encontrase alguien así, no me importaría prestárselo bajo fianza. Si le pasa algo, se encarga de encontrarme el recambio o pagarme un 60% del PVP. No lo haría con ánimo de lucro.

Miquelangello:
No los podría alquilar. Soy muy estricto con el cuidado de los juegos y no soportaría que me los devolvieran con alguna marca o deficiencia o elemento perdido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod