Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter- Exploradores de las Profundidades

<< < (24/27) > >>

periprocto:
Estoy deseando estrenar una banda de cazadores de brujas/vampiros, que me he impreso.
El viernes recibí el correo de que pronto lo enviaban, pero no ha llegado.

Lotario:
Lo acabo de recibir. Un poco chica la letra, quizá dentro de un año necesite gafas de cerca para leerla. Por cierto, mi mesa sale en la última actu.

Cobra:
Hola majos, por aquí otro tratando de proteger Alladore de las profundidades sombrías.

Tengo una dudilla que no consigo resolver y tal vez por aquí alguien lo sepa.

¿Cómo se juegan los hechizos ofensivos como Bola de fuego o Proyectil arcano? Por lo que deduzco, el mago debe de tirar dado para ver si el daño supera el dado y la armadura del enemigo, y que el enemigo no suma ningún bonificador de atributos a su dado.

Ejemplo de lo que entiendo:

Gandalf lanza Proyectil arcano, d20  que no suma ningún atributo excepto el +5 explícito en el hechizo: saca un 8+5 = 13. El zombie rival tira dado y saca 11. Como la tirada del mago es superior a la tirada del dado y también a la armadura del zombie que es 12, este recibe un punto de daño.

¿Os suena si así se juega correctamente?

Celebfin:

--- Cita de: Cobra en Diciembre 05, 2021, 12:51:04 am ---Hola majos, por aquí otro tratando de proteger Alladore de las profundidades sombrías.

Tengo una dudilla que no consigo resolver y tal vez por aquí alguien lo sepa.

¿Cómo se juegan los hechizos ofensivos como Bola de fuego o Proyectil arcano? Por lo que deduzco, el mago debe de tirar dado para ver si el daño supera el dado y la armadura del enemigo, y que el enemigo no suma ningún bonificador de atributos a su dado.

Ejemplo de lo que entiendo:

Gandalf lanza Proyectil arcano, d20  que no suma ningún atributo excepto el +5 explícito en el hechizo: saca un 8+5 = 13. El zombie rival tira dado y saca 11. Como la tirada del mago es superior a la tirada del dado y también a la armadura del zombie que es 12, este recibe un punto de daño.

¿Os suena si así se juega correctamente?

--- Fin de la cita ---

Tal cual :)

Tan solo que la Bola de Fuego por ahora no podrías usarla porque está en las expansiones (si aparece en las reglas resumen pero no en el libro básico).
Otro detalle, Gandalf no lanza nunca Proyectiles Arcanos :P

Cobra:
Merci por la respuesta

No veo por qué no se podría usar los hechizos de la expansión, esto lo comparo con usar módulos que expanden el contenido como por ejemplo el número de clases en el D&D, si los hechizos están equilibrados (que lo parece), no debería ser problema.

Otra cosa es la utilidad de los hechizos, en este juego la magia se me antoja mal implementada y con una utilidad excesivamente puntual, porque son de un solo uso. Si te pillas un aliado ilusionista, solamente puede llevar dos hechizos, le metes dos proyectiles arcanos y luego está 8 turnos rascándose las runas arcanas.


--- Cita de: Celebfin en Diciembre 11, 2021, 01:51:42 pm ---Otro detalle, Gandalf no lanza nunca Proyectiles Arcanos :P

--- Fin de la cita ---

Porque no quiere quitarle el protagonismo a los demás, debe conocerse todo el libro de hechizos xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod