Colaboradores


Kickstarter- Exploradores de las Profundidades

  • 133 Respuestas
  • 15529 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peripoxa

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 29, 2021, 01:35:20 pm »
Estaria interesado entrar pero veo que llego tarde, hay alguna manera de poder entrar al pledge?
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #76 en: Junio 29, 2021, 01:39:54 pm »
Estaria interesado entrar pero veo que llego tarde, hay alguna manera de poder entrar al pledge?

Pues no se si cuando abran el pledge manager podras entrar. Todavia no lo han abierto.
Jugador forever alone.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Junio 29, 2021, 01:42:52 pm »
Estaria interesado entrar pero veo que llego tarde, hay alguna manera de poder entrar al pledge?
Lo mejor seria ponerte en contacto con ellos y preguntarles directamente, igual desde su pagina tienen algun contacto

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Junio 29, 2021, 02:59:42 pm »
Estaria interesado entrar pero veo que llego tarde, hay alguna manera de poder entrar al pledge?

Lamento comunicarte que no habrá o así lo comentaron:

Citar
Raquel Ortega:
Buenos días. No, no habrá late pledge. Quien no haya podido entrar en la campaña aún puede conseguir la versión kickstarter en tienda mecenas.

Cuando la tengamos completa publicaremos la lista de tiendas y lo pueden reservar allí.

Tienes dos opciones, o ponerte de acuerdo con alguien y te añada lo que quieres en el pledge manager. O esperar al listado de tiendas y reservarlo.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Octubre 17, 2021, 12:56:13 pm »
Salud

Por cierto, en la última actualización (esta) comentaron que tenían el PDF «casi» terminado (dicen definitiva, pero el PDF no lo es hasta la última revisión, hoy se cerraba el plazo de «pillar erratas»). En la anterior (esta) hicieron un llamamiento para correcciones (a las que, por lo visto, han hecho bastante caso). La verdad es que me gusta mucho el resultado del PDF.

Van con un poco de retraso (se supone que el digital se entregaría en febrero y eso se ha hecho ya entrado en octubre; también se supone que el manual básico físico se entregaría en octubre y eso será difícil si hoy era el último día para avisar erratas). En todo caso, esperan comenzar los envíos durante la primera quincena de noviembre.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Octubre 17, 2021, 05:22:15 pm »
Yo les ayudé con una revisión exhaustiva en la que detecté muchas cositas, sin embargo paré en la campaña de Luz Ardiente por no spoilearme. Espero que no haya nada a partir de ahí, ya que mi TOC es poderoso y las "cantadas" se me destacan entre el texto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #81 en: Octubre 17, 2021, 05:52:19 pm »
Salud

Yo les ayudé con una revisión exhaustiva en la que detecté muchas cositas, sin embargo paré en la campaña de Luz Ardiente por no spoilearme. Espero que no haya nada a partir de ahí, ya que mi TOC es poderoso y las "cantadas" se me destacan entre el texto.
Hice algo parecido, jajaja.

Luego revisé lo corregido, pero fijándome solo en lo que había aportado; la verdad es que vi varias cosas que las corrigieron en el sentido que indiqué, otras que no (pero puedo comprenderlo, eran más temas de estilo) y alguna errata más (3, solamente). Pero salvo una cosa de reglas que me rechinó* (y corrigieron, algo que imagino que lo avisó más gente, viendo el grado de detalle de algunos comentarios del KS, que lo comparaban con el manual en inglés), el resto de lo que vi eran erratas puras (unas dobles comillas mal puestas, unas comas donde no iban, unas comas sugeridas, una palabra con una letra repetida, alguna mayúscula donde no tocaba) y me alegra que hayan hecho este llamamiento público y el trabajo de revisar lo que la gente les manda (eso es importante, mandar cosas y que luego no te hagan ni el menor caso hace que se te quiten las ganas para la siguiente vez). La maquetación ha mejorado entre los dos (el cómo ponen algunos títulos y otros detalles) y ha subido en páginas (unas pocas, pero ahí está la subida).

HT cuida bastante sus libros, pero algunos títulos salen con demasiadas erratas ortotipográficas (el propio de Personas y Dados o, sobre todo, uno de los libros extras de SWEA; mientras que el base tenía MUY poquitas, ese uno de los volúmenes extras agrupaba, en algunas de las miniambientaciones y campañas, una buena colección); estos pulidos a lo bestia están bien, hay un momento en que la gente que está en el libro ya ni puede ver lo que hay ahí... y siempre se escapará alguna errata, sea dicho.

Hasta luego ;)

*La activación de las figuras enemigas, en un lado decía que por orden de salud o, en caso de empate, se elegía por parte de los jugadores; en otro lado decía que por orden de salud o, en caso de empate, al azar. Han dejado esto último en los dos lugares.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Octubre 19, 2021, 06:53:13 pm »
Llevo 3 partidas, dos con las misiones iniciales y otra con una que me pasó un compañero de Forocoches que es una delicia como broche final a la minicampaña de dos misiones iniciales. Las mecánicas tan sencillas ponen todo el peso en la ambientación y en los eventos al final del turno que hacen que pasen cosas y/o aparezcan criaturas. El sistema es perfectamente adaptable a infinidad de temáticas y permite modificar detalles de armas y armaduras con un simple +1 por X motivo y ya tienes algo diferenciador.

Respecto a las ayudas y demás que hay en inglés he podido comprobar que en el manual faltan hechizos y demás cosas que aparecerán en los suplementos siguientes (especialmente eché de menos la Bola de Fuego xD)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Octubre 19, 2021, 11:22:47 pm »
Llevo 3 partidas, dos con las misiones iniciales y otra con una que me pasó un compañero de Forocoches que es una delicia como broche final a la minicampaña de dos misiones iniciales. Las mecánicas tan sencillas ponen todo el peso en la ambientación y en los eventos al final del turno que hacen que pasen cosas y/o aparezcan criaturas. El sistema es perfectamente adaptable a infinidad de temáticas y permite modificar detalles de armas y armaduras con un simple +1 por X motivo y ya tienes algo diferenciador.

Respecto a las ayudas y demás que hay en inglés he podido comprobar que en el manual faltan hechizos y demás cosas que aparecerán en los suplementos siguientes (especialmente eché de menos la Bola de Fuego xD)
Yo ya estoy empezando a adaptar una ambientación Aliens. Estoy en esos días del mes en que me da por esa saga y me pongo onanista con las pelis, la música, la temática, mirando miniaturas, viendo juegos en youtube... ¡Apártate de ella, puerca!

Total, no hay que cambiar mucho, meter un par de armas, cambiar hechizos por equipo que hagan lo mismo, ponerle de nombre a la Destreza de Tradiciones antiguas Tecnología y, lo más importante y difícil: hacer misiones equilibradas con todos sus eventos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Octubre 20, 2021, 11:21:27 am »
Yo ya estoy empezando a adaptar una ambientación Aliens. Estoy en esos días del mes en que me da por esa saga y me pongo onanista con las pelis, la música, la temática, mirando miniaturas, viendo juegos en youtube... ¡Apártate de ella, puerca!

Total, no hay que cambiar mucho, meter un par de armas, cambiar hechizos por equipo que hagan lo mismo, ponerle de nombre a la Destreza de Tradiciones antiguas Tecnología y, lo más importante y difícil: hacer misiones equilibradas con todos sus eventos.
Adaptar a lo que sea es un trabajazo, yo llevo meses intentando adaptarlo a la saga del videjuego viejuno y fantástico "Última" (sobre todo black gate aunque tiene alguna parte de serpent island, ultima IX y última online), y digo meses porque solo para adaptar y crear nuevas armas, objetos, bestiario, compañeros... cada una de esas cosas me está llevando un mes por sección porque soy muy bruto mi tabla de armas y armaduras se tira un d100, para objetos 2d20, tengo un archivo de 64 páginas sin terminar del bestiario, algunos adaptados y otros inventados que habrá que probar uno a uno para las misiones, aún no empecé con el tema del crafteo, hay un mapa de Britannia por dnd habrá que moverse, las ciudades tendrán sus comercios, curandero, lugares dnd comprar/vender algunas cosas (entre ellas barcos, porque tmb hay que moverse por agua, aunque se podrá alquilar un barco para ello o una carreta para andar más rápido por tierra), posadas dnd reclutar compis, comprar hechizos y reactivos (hay 8 circulos de magia y pergaminos), campamento a mejorar, hay que dar de comer mientras te mueves por el mapa y se podrá cazar animales para ello y para conseguir recursos para el crafteo.... muchas cosas... ahora mismo tengo un pdf de reglas de 91 páginas sin terminar (y sin contar el bestiario).

La cosa es que, no sé si terminaré esto algún día, pero estoy la mar de entretenido ahora mismo haciéndolo, quizás dentro de un mes me canse pero ahora mismo casi me divierto más así que jugando, raro, no?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 20, 2021, 11:24:57 am por Neizan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 20, 2021, 05:46:12 pm »
Adaptar a lo que sea es un trabajazo, yo llevo meses intentando adaptarlo a la saga del videjuego viejuno y fantástico "Última" (sobre todo black gate aunque tiene alguna parte de serpent island, ultima IX y última online), y digo meses porque solo para adaptar y crear nuevas armas, objetos, bestiario, compañeros... cada una de esas cosas me está llevando un mes por sección porque soy muy bruto mi tabla de armas y armaduras se tira un d100, para objetos 2d20, tengo un archivo de 64 páginas sin terminar del bestiario, algunos adaptados y otros inventados que habrá que probar uno a uno para las misiones, aún no empecé con el tema del crafteo, hay un mapa de Britannia por dnd habrá que moverse, las ciudades tendrán sus comercios, curandero, lugares dnd comprar/vender algunas cosas (entre ellas barcos, porque tmb hay que moverse por agua, aunque se podrá alquilar un barco para ello o una carreta para andar más rápido por tierra), posadas dnd reclutar compis, comprar hechizos y reactivos (hay 8 circulos de magia y pergaminos), campamento a mejorar, hay que dar de comer mientras te mueves por el mapa y se podrá cazar animales para ello y para conseguir recursos para el crafteo.... muchas cosas... ahora mismo tengo un pdf de reglas de 91 páginas sin terminar (y sin contar el bestiario).

La cosa es que, no sé si terminaré esto algún día, pero estoy la mar de entretenido ahora mismo haciéndolo, quizás dentro de un mes me canse pero ahora mismo casi me divierto más así que jugando, raro, no?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Así llevo yo años, jajaja. Me gusta un juego y lo adapto a las ambientaciones que me gustan, o mejor dicho, me tiro un buen tiempo entretenido sin terminarlo. Lo bueno es que mi ambientación no es tan extensa porque no tiene casi bestiario, ni clases de héroes, tampoco tiene muchas armas y los efectos de los hechizos pue... donde pone proyectil mágico ahora pone Proyectil guiado y cosas así. Además, para hacerlo más funcional estoy cogiendo los stats de bichos preexistentes, así me aseguro que esté testeado.

Donde me saldré del camino será en los eventos, donde trataré de ser más original aunque reconozco que muchos son reutilizables.

Suerte con tu "bestia".

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #86 en: Octubre 20, 2021, 05:51:41 pm »
Así llevo yo años, jajaja. Me gusta un juego y lo adapto a las ambientaciones que me gustan, o mejor dicho, me tiro un buen tiempo entretenido sin terminarlo. Lo bueno es que mi ambientación no es tan extensa porque no tiene casi bestiario, ni clases de héroes, tampoco tiene muchas armas y los efectos de los hechizos pue... donde pone proyectil mágico ahora pone Proyectil guiado y cosas así. Además, para hacerlo más funcional estoy cogiendo los stats de bichos preexistentes, así me aseguro que esté testeado.

Donde me saldré del camino será en los eventos, donde trataré de ser más original aunque reconozco que muchos son reutilizables.

Suerte con tu "bestia".

Es ponerle ganas y echarle tiempo, mientras te diviertas haciéndolo todo está perfecto, el sistema es muy adaptable, vamos, este hombre ya ha sacado varios juegos muy muy parecidos y los vende muy bien xD y me parece que viene otra temática nueva en camino
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Octubre 21, 2021, 04:18:57 pm »
Me estoy imprimiendo una banda se cazadores de brujas/vampiros, para cuando empiece con este juego

 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Octubre 21, 2021, 08:18:15 pm »
Pues las armas originales son 3. Daga, a una mano, a dos manos. Dentro de esas 3 armas podéis meter tooooodas las armas existentes. Con los escudos igual, hay 1. Armaduras 2 ligera y pesada.
La adaptación creo que es sobre todo temática, cambiando los nombres de habilidades/destrezas/magia y poco más, el resto es sobre todo escenografía y textos de ambientación.

En lo de "perder tiempo" está claro que muchas veces es más divertido ese proceso que el juego en si, yo con éste pasándomelo muy bien jugando por la tensión de las tiradas tengo claro que gran parte de la diversión es preparar los escenarios, buscar los arboles, transformar pelo de mi gata en telarañas... esas cositas :D
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Octubre 21, 2021, 09:13:35 pm »
Salud

En el fondo es como con los juegos de rol cuando preparas adaptaciones de otras temáticas a un juego determinado (o uno genérico) o preparas aventuras/campañas, eso en sí mismo es divertido.

Sobre la ciencia ficción y este juego, al menos para Space Opera, ¿no sería mejor uno tipo Frostgrave? En el fondo, la tecnología es como la magia :P.

Volviendo al juego, hace unos días HT anunció que el juego estaba mandado a imprenta y la versión del PDF final ya está colgada (sí tiene pequeñas correcciones con la anterior que subieron).

Hasta luego ;)

PD: volviendo a las adaptaciones, también ando con una «minimicroperochiquitina» campaña con lo del Zid y tal...
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.