Colaboradores


Odio cuando...

  • 35 Respuestas
  • 3709 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2021, 11:19:20 pm »
Odio cuando en una partida competitiva alguien se aburre y pone poco interés,  ya que potencia a sus vecinos y desestabiliza la partida.

Los juegos deberían venir con un procedimiento para expulsar a alguien sin consecuencias.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2021, 08:13:28 am »
Odio cuando estoy explicando un juego y alguien dice “bueno, eso ya lo vamos viendo durante la partida”. No me suele pasar a menudo (solo con mi cuñado con el que sólo hemos jugado juegos faciles tipo Pandemic, Kitchen Rush, The Island…) pero no puedo con ello
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2021, 08:15:00 am »
Yo no es que odie, pero cuando te preparas un juego leyéndote un manual, viendo algún tutorial y llega el día y alguien dice "oye, y si jugamos a..." y se cambia de plan...

Pues eso  ::)
Yo eso SÍ lo odio. No me gusta leer manuales, asi que si lo hago espero que sea para obtener algo tangible en el corto plazo…
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2021, 08:38:50 am »
Salud

Muchas de las cosas que mencionan, por supuesto, también me pasan y no me simpatizan.

Para cambiar un poco de tercio, odio cuando siento el impulso irrefrenable de leer el manual durante la partida o tras la explicación de alguna otra persona del grupo, esto sé que termina sentando mal («¿¡dudas de mí!?», «¿¡acaso crees que lo he explicado mal!?»), pero es que tengo debilidad por ir a la fuente (y normalmente soy quien que explica los juegos).

También odio cuando, tras jugar mil partidas con un juego, tiempo después de la última jugada, me lanzo a explicarlo sin volver a leer el manual y jugamos la primera y segunda mal, mientras algo en mi cabeza dice «esto no cuadra» y tengo que volver al reglamento y ver que he explicado cosas como la secuencia del turno al revés y temas por el estilo. Que uno no tiene memoria y estas cosas ya las debería tener claras, que debo revisar siempre el manual para no meter la pata.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2021, 12:53:09 pm »
Odio cuando estás oyendo un podcast y la gente va de graciosa sin serlo (95% de las veces). Con la excusa de la informalidad parece que todo vale.
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2021, 01:59:57 pm »
Odio cuando el típico compañero de juegos se pone a comer cheetos(o cualquier marranada del estilo) y desde el otro lado de la mesa veo sus manos brillar de grasa...
Lo odio si.
Un saludo te compis

Esto tiene solución, se le llama enfundar. Nosotros solemos jugar con servilletas y nos limpiamos antes de cada jugada, pero a veces se te puede pasar.

Para cambiar un poco de tercio, odio cuando siento el impulso irrefrenable de leer el manual durante la partida o tras la explicación de alguna otra persona del grupo, esto sé que termina sentando mal («¿¡dudas de mí!?», «¿¡acaso crees que lo he explicado mal!?»), pero es que tengo debilidad por ir a la fuente (y normalmente soy quien que explica los juegos).

Esto yo también lo hago pero ya se han dado varios casos en los que el dueño de la partida (incluído yo alguna vez) ha explicado alguna cosa mal. Asumo que en la primera, segunda partida se cometen errores porque pese a leernos el manual no siempre te acuerdas de todo. A partir de la tercera o cuarta si que debería ser ya algo más raro.
Por contra me gustan los juegos donde el aprendizaje es gradual, como por ejemplo el Charterstone, ya que se le hace más ameno el aprendizaje sobre todo a las personas que no son tan jugonas. Ya que hacen que esto no pase.

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2021, 03:06:34 pm »
Esto tiene solución, se le llama enfundar. Nosotros solemos jugar con servilletas y nos limpiamos antes de cada jugada, pero a veces se te puede pasar.

Tampoco me gusta aunque este el juego enfundado!! Jajaja
Además aunque este enfundado las cartas se tiran a pegar y ya no se barajan tan bien.
Sin duda que saco servilletas, pero ya sabes algo siempre se queda.
 ;)
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2021, 03:07:17 pm »
Esto tiene solución, se le llama enfundar. Nosotros solemos jugar con servilletas y nos limpiamos antes de cada jugada, pero a veces se te puede pasar.

Tampoco me gusta aunque este el juego enfundado!! Jajaja
Además aunque este enfundado las cartas se tiran a pegar y ya no se barajan tan bien.
Sin duda que saco servilletas, pero ya sabes algo siempre se queda.
 ;)
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2021, 03:08:13 pm »
Esto tiene solución, se le llama enfundar. Nosotros solemos jugar con servilletas y nos limpiamos antes de cada jugada, pero a veces se te puede pasar.

Tampoco me gusta aunque este el juego enfundado!! Jajaja
Además aunque este enfundado las cartas se tiran a pegar y ya no se barajan tan bien.
Sin duda que saco servilletas, pero ya sabes algo siempre se queda.
 ;)
Perdon intentando citar(sin saber hacerlo bien) he publicado 3 veces..
« Última modificación: Julio 01, 2021, 03:10:03 pm por Ayukar »
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2021, 07:27:36 pm »
Salud

Muchas de las cosas que mencionan, por supuesto, también me pasan y no me simpatizan.

Para cambiar un poco de tercio, odio cuando siento el impulso irrefrenable de leer el manual durante la partida o tras la explicación de alguna otra persona del grupo, esto sé que termina sentando mal («¿¡dudas de mí!?», «¿¡acaso crees que lo he explicado mal!?»), pero es que tengo debilidad por ir a la fuente (y normalmente soy quien que explica los juegos).

También odio cuando, tras jugar mil partidas con un juego, tiempo después de la última jugada, me lanzo a explicarlo sin volver a leer el manual y jugamos la primera y segunda mal, mientras algo en mi cabeza dice «esto no cuadra» y tengo que volver al reglamento y ver que he explicado cosas como la secuencia del turno al revés y temas por el estilo. Que uno no tiene memoria y estas cosas ya las debería tener claras, que debo revisar siempre el manual para no meter la pata.

Hasta luego ;)
A mi siempre me toca leer los manuales y durante la explicación siempre digo varias veces "y esto es así a menos que alguien lea el manual y diga lo contrario"

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2021, 07:30:01 pm »
A mi siempre me toca leer los manuales y durante la explicación siempre digo varias veces "y esto es así a menos que alguien lea el manual y diga lo contrario"

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Me encanta... Te tomo prestada la idea  ;D :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2021, 12:57:08 am »
Odio cuando mis jugadores se distraen con el móvil

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2021, 11:38:23 am »
Ummm, odio cuando la redacción de un manual (o cualquier elemento del juego, como una carta) es ambigua y da lugar a distintas interpretaciones. Y odio también cuando se producen situaciones que no están contempladas en el manual.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, Elder

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2021, 09:07:16 pm »
Odio cuando mis jugadores se distraen con el móvil

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

En nuestras partidas están prohibidos, directamente  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2021, 09:54:01 pm »
Odio que a mitad de partida se sepa quien va a ganar porque las ventajas que obtiene producen combos tan potentes que ya nada ni nadie puede evitarlo salvo jugada épica (que casi nunca se dan).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk